lunes, 30 de julio de 2012

Video del making of de Stefan vs Kramer



Ya estamos muy prontos al estreno de la esperada película de Stefan Kramer y para mantenernos atentos han liberado un video con el making of del estreno.



Julia Prado reconoce romance con Joche y se ganó toda la ira del argentino (video)



Joche volvió a tratar mal a una mujer. Ésta vez se trató de la brasileña Julia Prado quien recibió toda la ira del argentino. “Tanta hambre es la que tenías que haces estas estupideces? Porque si es por eso yo digo que trabajas de prostituta” fue el mensaje de texto enviado por Joche a Prado. Más detalles en el siguiente video de intrusos:




Fuente

Día de furia de Raquel Argandoña termina agrediendo a periodista de Intrusos (video)



La panelista de Buenos Días a Todos Raquel Argandoña vivió un nuevo día de furia contra reporteros de la farándula. Ésta vez el turno fue para una periodista de Intrusos, Daniela Aliste, quien tras preguntarle sobre su relación con su hijo Hernán Calderón, Raquel terminó agarrándola del cuello. Los detalles en el siguiente video de Intrusos:



Fuente

El ardiente show de Joche en discoteque



Bastante subido de tono es el show que ofrece José Luis Bibbo en discoteque. A las mujeres que hace subir al escenario las tiene a sus pies y se derriten por estar con el argentino.

Primero el argentino le pide a las participantes que le den un beso en el lugar que ellas quieran. La primera participantes le dio el beso en el cuello, la segunda en la boca y la tercera…abajo del ombligo ¿qué tal?.

Luego Joche deja que las participantes le bailen y le coloquen los pechos en su cara. La ganadora tuvo el premio de hacer el juego de la gomita con el cordobés, pero dándoselas de Rocío Marengo le sacó el dulce al más puro estilo del baile koala, aprovechando de sacarle un topón de pasadita.

Mientras los periodistas de farándula lo esperaban en las afueras de la discoteque para preguntarle sobre el touch and go que habría tenido con Vale Roth. El argentino sólo respondió “sho no voy a hablar de eso”.



¿Qué tal el show subido de tono del argentino?


Fuente

Alejandra Díaz es candidata a concejal en San Bernardo


La modelo chilena Alejandra Díaz, apoyada por la Renovación Nacional, ha decidido inscribirse como candidata a concejal por la comuna de San Bernardo en las elecciones de octubre.

Conocida por sus destacadas participaciones en Show de Goles y Morandé con Compañía, la rubia dice tener “muchas habilidades” para participar en el concejo municipal y considera que lo importante es conocer y empaparse de las necesidades de la comuna.
TheClinic le consultó por su vestimenta en caso de salir electa, y esta comentó: “Soy una persona joven que quizás puede usar escote y minifalda, si una tiene el cuerpo necesario se puede hacer igual. Obviamente no iré de falda y escote al municipio. Creo que no tiene que ver el adorno que uno use, todo va acorde a la edad. Quizás ayude para que estén todos los políticos, jejejé”.

¿Que opinas de la candidatura de Alejandra?



Fuente 

viernes, 27 de julio de 2012

Amazonas Perdidos en la Selva se graba en un Resort y habrían actores involucrados


Se filtra a los medios que el reality show de chv se estaría grabando en el resort Amazon Camp y los indígenas que se muestran en pantalla no viven allí. Los indígenas son personas que trabajan como guías turísticos y como actores y en definitiva fueron contratados por el canal de chv.

Amazon Camp es el resort donde grabaron películas como Depredador, Anaconda y Pantaleón y las Visitadores. Está ubicado a 30 minutos de Iquitos. En su sitio web señalan “contamos con una capacidad en nuestro lodge (recientemente remodelado en su totalidad) para 64 personas cómodamente instaladas. Nos ubicamos a escasos 3 minutos al pie de una comunidad nativa ‘Bora‘, la cual trabaja con nosotros en una serie de excursiones y programas”.

“Los guías, algunos pertenecientes a las tribus integradas en el albergue, y todos expertos conocedores del entorno, organizarán y dirigirán las excursiones y paseos por la selva del albergue y alrededores”, señala Amazon Camp.

Otro dato es lo que se señala sobre la casa tribu que reiteradas veces muestra el reality Amazonas. Un Bora asegura que “esta casa es solamente para venir y recibir visitas… Aquí no dormimos, este es nuestro set de trabajo”. El mismo indígena señala que ellos viven “a 25 minutos más adelante. Nuestro pueblo se llama San Andrés. Varios venimos a las 8 de la mañana y regresamos a las cinco de la tarde”.

Entre los contratados por canal de chv se encontraría el Bora Maravilla Aroldo Miveco, él es actor y vive un affaire con Tanza Varela en pantalla.

Más detalles del resort: http://www.amazoncamp.net/

¿Qué te parece ahora Amazonas Perdidos en la Selva?


jueves, 26 de julio de 2012

“Circula un video Cuático de Valentina”, dijo la Jose, ex amiga de Roth


Al parecer a Velentina Roth le llueve sobre mojado. Tras haber estado en la Clínica Psiquiátrica 1 mes mediante una rehabilitación complicada, salió y lo primero que hizo fue irse de carrete junto a unas amigas, aunque ella aclaró que aun toma copete, pero sin alcohol, y que no se puede quedar encerrada en la casa. Pero ahora esta nuevamente envuelta en una polémica debido a que una de sus ex mejores amigas del colegio Josefina Gómez hoy en SQP comentó que aparte del video famoso del sillón en el edificio, hay otro que anda circulando, y que por lo demás ella lo vio, siendo un contenido muy “cuático”. La amiga de la infancia terminó diciendo; “ojala que el video no se filtre”.

¿Te gustaría ver el nuevo video prohibido de Valentina Roth?


miércoles, 25 de julio de 2012

El nuevo amor de Angie Alvarado


Al parecer la ex Osita Polar de Pablo Schilling tiene un nuevo amor, llamado Daniel Aliaga, aunque ella no ha querido decir absolutamente nada, se les ha visto juntos un par de veces. Aunque amigos cercanos de la pareja dicen que este chico se está aprovechando de Angie Alvarado ya que la madre se encuentra en “amazonas”. Pero todos nos preguntaremos quién es este hombre que ha robado el corazón de Angie. Es nacido en Mendoza, tiene 23 años, llegó a Chile buscando fama y televisión, comenzó su carrera en “Yingo”, luego se fue a la “Muralla Infernal”, después a “Calle 7” y por último decidieron darle una oportunidad en “40°”, programa juvenil que duró menos que un candi. Pero al parecer este ex integrante de 40° no quiere pasar invicto y a falta de televisión ha decidido conquistar a la hija de la Geisha.



Fuente

martes, 24 de julio de 2012

Dash protagonizó un nuevo accidente automovilístico


Nuevamente el ex chico de “Perla” Maikol González, mas conocido como Dash es protagonista de un nuevo accidente automovilístico. Es así como el incidente ocurrió pasada las 2 de la madrugada en la intersección de Lo Espejo con el camino de Lonquén. 

El jovén manejaba un Kia Rio que colisionó a un  Hyundai Accent, conducido por un hombre de 53 años, quien terminó con una fractura de clavícula, por lo que fue llevado de urgencia al SAMU mas cercano, mientras Dash salió ileso. 

Según el ex de Perla cuenta que cruzó con luz amarilla, pero aun el hecho no es confirmado por la subcomisaría. Pasado las 02:30 de la madrugada, durante el procedimiento policial, se le realizó la alcoholemia a ambos conductores, aunque los resultados aun no se dan a conocer, testigos descartaron hálito alcohólico.

 ¿Qué opinas de este tercer accidente?



Fotos: Niños mapuches heridos por Carabineros durante un desalojo en frontis del Hospital de Collipulli


El hecho ocurrió cuando los dos menores junto a otros adultos se encontraban fuera del Hospital de Collipulli, en la Región de La Araucanía. "Estos graves hechos demuestran la irracionalidad del Gobierno y seguramente provocarán reacciones en otros territorios mapuche", dijo Mijael Carbone, vocero de la Alianza Territorial Mapuche.

Aca les dejamos mas FOTOS.

















"Mariana me ofreció dinero por mi silencio”, dijo Janis


Al parecer se desató una nueva guerra entre Janis Pope y Mariana Merino, Después de que la bailarina haya descuerado a la polola de Roca en Primer Plano. Es así que tras esta invitación de Pope al programa se desató un huracán de especulaciones, y sin ir más lejos la modeloca habría llamado a la cuñada Dellacasa para ofrecerle una gran suma de dinero por guardar silencio.  

Recordemos que en el estelar Janis comentó que su novio era muy amigo de Mariana, pero que esa relación de amistad se había terminado, “a mí no me agrada, no me gustan las mujeres que no respetan a las pololas de los amigos”, terminó desembuchando la bailarina. 

Pues tras estas aclaraciones se desataron dimes y diretes entre ambas chicas de la televisión, donde los periodistas no se quedaron tranquilos y las invadieron e preguntas. Tras esto Janis se aburrió y tiró el bombazo al diario La Cuarta; “ella expresó que yo no tenga miedo de decirle las cosas, pero a la vez me ofreció dinero por mi silencio y yo le deseé un lindo día”, se sinceró. 

La bailarina terminó diciendo que le tiene guardada un par de yayas, pero que no se preocupe porque se quedará callada por respeto a su madre y que ella no será parte de esas personas que se quedan calladas por dinero.

 ¿Cuál será el gran secreto que le tiene Janis Pope a Mariana Marino?


One Direction lanza el 2do video "Access 1D" y Niall aparece sin camisa


Bueno, no sabemos cómo se nos escapó la segunda parte del diario en video de One Direction llamado "Access 1D", pero si a ustedes les sucedió lo mismo (o quieren verlo nuevamente - acéptenlo, vale la pena) échenle un ojo a continuación.
 
¿Hay algo mejor que material detrás de cámaras de Niall, Louis, Zayn, Liam y Harry?

Talentos especiales, travesuras divertidas y un Niall sin camisa. ¿Qué más pueden pedir?

Lo mejor sin duda tiene que ser toda la diversión que ellos tienen juntos -- oh, lo que muchas de sus directioners darían por pasar un día con ellos. ¿O nos equivocamos chicas?

El quinteto está viviendo el mejor momento de sus vidas y ellos lo saben. El mundo del espectáculo es tan incierto y nunca se sabe cuando la suerte de un artista puede cambiar.

Aunque estamos seguros de que los galanes británicos estarán aquí por mucho tiempo ellos le están sacando jugo a su buena fortuna y están viviendo cada momento como si fuera el último.



Fuente

LA ESCAPADITA ROMANTICA DE LULI Y REDRADO


Salazar y su novio Martín andan de la mano paseando por Europa. La pareja, aprovechó el tiempo libre para comer y caminar por Madrid, Vigo y Venecia. El joven economista tuvo que dar una conferencia por esa zona, y ella lo acompañó.

Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron a España. El economista realizó este viaje por trabajo, y su novia lo acompañó. Luego, aprovecharon para disfrutar de los centros turísticos europeos.

En Twitter, Luli se quejó por el intenso calor que se sufre en esta época en España: "En Madrid!! Qué caloooooor, 40 grados".

La rubia, aprovechó su visita al país europeo para visitar a un grupo de familiares: "Qué lindo día que pasé junto a mis tíos de España acá en Madrid!!".

"Día lindo en Madrid, esperando que llegue Martín Redrado de dar una conferencia y nos vamos para Vigo", señaló en otro tweet.

Luego de pasar unos días en la madre patria, Luciana partió a Italia. "Ultimo día en Venecia!!", anunció al subir una foto en la que se la ve radiante, paseando por los canales en un coqueto barquito.


Fuente

Muere Themo Lobos, cerebro de "Mampato" y referente de la historieta chilena

SANTIAGO.- La cultura local vuelve a vestirse de luto: A los 83 años, falleció el dibujante Themo Lobos, uno de los mayores nombres de la historieta nacional, principalmente gracias a su trabajo en revista "Mampato".

Lobos —en cuya partida de nacimiento figura el nombre Temístocles, que el luego redujo a Themo— se encontraba con diversas afecciones de salud desde hace años, a causa de una insuficiencia respiratoria que tenía a sus pulmones funcionando al veinte por ciento, y dependiendo de un tanque de oxígeno.




Además, tenía un quiste en la garganta, y debía movilizarse en silla de ruedas. Por lo mismo, llevaba años sin tomar un lápiz para dibujar.

La muerte de Lobos se produce apenas dos días después de que falleciera otra figura estrechamente ligada a la historia de "Mampato": Miguel Arteche, quien fuera subdirector de la revista.

Pero fue Themo Lobos el actor más relevante de la célebre publicación, pese a que no fue él quien inventó al personaje principal ni quien fundó la revista, sino Eduardo Armstrong, junto a Óscar Vega.

Sin embargo, al final ése terminó siendo sólo un detalle en la relación entre Mampato y Lobos, ya que fue éste quien definió a la historieta, y creó a otros de sus principales personajes, entre ellos Ogú.

Fue así desde fines de los 60, cuando tempranamente se integró al equipo de la revista hasta encargarse del grueso del trabajo creativo, función que cumplió hasta 1978, cuando la publicación cerró, tras un errático devenir posterior al régimen militar.

En los 80, Lobos publicaría algunos de sus dibujos en la prensa escrita, siendo "Alaraco" el más popular.

La noticia de la muerte de Themo Lobos fue dada a conocer por la editorial Random House Mondadori, quienes también destacan su paso por revistas tan destacadas como "El Peneca", "Barrabases", "Rocket", "El Pingüino" y "Cucalón", entre otras.

La editorial, además, afirma que el deceso se produce justo cuando estaba en marcha el proyecto de volver a publicar los cómics de "Las Aventuras de Mampato" y también obras inéditas, entre ellas las novelas ilustradas "Ogú y Mampato en el Tíbet" y "Ogú y Mampato en la ciudad azteca".


Fuente

Justin Bieber y Selena Gomez se dejan llevar por la Batmanmanía, hasta máscara usaron (fotos)


Justin Bieber y su novia, la famosa Selena Gomez entraron a la Batman manía, y como cualquier otra pareja de jóvenes enamorados visitaron el cine para ver la película de moda; The Dark Knight Rises. Sin ser presas del miedo que en muchos países ha motivado que los jóvenes prefieran no ver esta película, recordando la tragedia de Colorado, ellos en cambio, invitaron a sus amigos para acompañarlos a ver esta tan esperada cinta.

Como cualquier persona normal, Justin invitó a Selena a ver esta cinta, y al salir se compró una máscara de Batman, en este articulo se puede ver a Justin usando esta máscara.

Es una lástima que sobre esta película hoy exista la sombra de tan terrible tragedia, muchas personas seguramente esperarán a ver esta cinta en DVD desde su casa.

Que bueno que Justin Bieber y Selena Gomez decidieron ir al cine, ojala que esto sirva para que otros jóvenes pierdan el miedo, y decidan disfrutar esta película en la pantalla grande.




¡Las pruebas del flirteo de Tanza Varela y el bora!


Sabido es que a la cabra le gusta poco, pero ahora que vimos con estos ojitos que el perucho está más agarrado que la xaxu de Tanza, ni les cuento la mansaca que se desató en la tribu. Un mensaje: Mami, ahora sí que sabemos lo que quiere el bora-pícaro.
Para todos los que pusieron en duda los informes de Tarzán y la fiel mona Chita, se van a tener que comer su verborrea enterita por no respetar los dichos del rey que camina en dos patas por las grandes alamedas de la selva.
Es que nos llegaron las pruebas del fogoso flirteo que tiene en celo hasta a los chanchitos de tierra en el Amazonas. Y en esa especie sí que es difícil el grado 3, oiga.
Pero mejor volvamos a la amistad con raspe de Tanza y Arnoldo, miren que los muy pillines se sacaron cualquier pudor de encima y sin que les importe que los están grabando con una camarita amiga, le dieron rienda suelta a su amor internacional.
Y lo suyo va como avión con parrilla, miren que llegaron hasta nuestra sala de revelado las imágenes que confirman que mi tía y el boratoing! pasan pegados de noche y de mañanita.
Como buen Bora, Arnaldo cacha que la tiene que hacer piola de la tribu, pero no sabe nada que una ex polola lo pilló con las manos en la Tanza y lo más seguro es que este caso termine al más puro estilo de La Jueza, claro que ahora sería el consejo de la tribu el que detemine la sanción. Pero para eso todavía falta, ya que recién esta noche veremos cómo Arnoldo y mi socia están haciendo crujir la selva.
HABLA EL OTRO
Como nos escurrimos rapidito, llamamos al toque a Jorge Núñez, el hombre que de la mano y dándole besotes despidió a Tanza en el aeropuerto, en lo que fue la previa del reality extremo.
Al cabro, por lo visto todavía pololo de Varela, le costó caleta pegarse el alcachofazo: “A mí me contó un amigo lo que había pasado, ahora que me lo dices tú (...) Qué quieres que te diga, es difícil y complicado para la relación. No sé bien qué pasará (...) No entiendo mucho la verdad. Yo no quiero ver las imágenes ni nada. Es complicado, nosotros estábamos muy contentos juntos”.
- Me tinca que nunca imaginaste pasar por algo así...
- No sé muy bien qué hacer. Nosotros vivíamos juntos, es difícil para mi y para mi familia.
- ¿Cómo estás?
- Estoy mal, triste. No me gusta esta situación, entiendo que quizás tenga que ver con su trabajo, pero no hemos hablado nada, entonces para mi es complicado, estoy mal, triste”.
SANDRITA CASI RIP TRAS PRUEBA MALDITA
Por lo que pudimos cachar, el Amazonas les está pasando la cuenta a los famosillos que se animaron a participar de la aventura más extrema que se haya visto en la tele a color. Y si me apuran un poco, la jungla los va terminar de volver más locos. ¡Danger!
Se veía venir. Y según nos sopló Tarzán por la liana inalámbrica que instaló en su casa-árbol, el caregallo está pegando más fuerte que Martín Vargas por allato.
Más encima, lo peludas que son las pruebas que les están poniendo para ganarse el comistrajo diario y que les permite sobrevivir, los tienen pa’l loly. Raya para la suma, la primera víctima del reality fue la rica Sandra Bustamante. Pa’ serles francos, tenemos el momento justo cuando mi tía pierde todo lo que es la vertical y se va a piso. Según nos soplaron, le dio una taquicardia que la hizo perder el conocimiento .


TINELLI SE SEPARO DE SOL CALABRO


El conductor de ShowMatch terminó la relación que llevaba ya siete meses. La ausencia de la empleada de Ideas del Sur en las mini vacaciones de Marcelo en Miami levantaron aún más la sospecha hasta que se confirmó. El cabezón vuelve a ser el soltero más codiciado.

La semana pasada Marcelo Tinelli se fue a Miami con sus hijos para descansar un poco aprovechando las vacaciones de invierno y, ya que estaba, para festejar allá el día del amigo. Para sorpresa de algunos, Sol Calabró, su novia, no viajó con él, por lo que su ausencia comenzó a levantar alguna que otra sospecha.

Lo cierto es que la noticia se confirmó en las últimas horas: Marcelo y Sol están separados, después de siete meses de noviazgo y protagonizarán las tapas de todas las revistas del corazón, especialmente la revista Caras que asegura el fin de la relación.
Parece que el desgaste se hizo notar, los reveses de la rutina también hicieron lo suyo, al tiempo que el conductor se muestra muy metido en su trabajo. Cada vez se veían menos hasta que llegó el final, aparentemente en buenos términos.

Tinelli volvió a ostentar el título del soltero más codiciado y ya hay fila de candidatas que quieren ocupar el puesto de primera dama en Ideas del Sur. 


Fuente

"ME MORIA DE GANAS DE DARLE UN BIFE"


Floppy Tesouro rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com después de separarse públicamente de Matías Alé, que le mandaba mensajes de texto a Silvina Escudero. “Siento dolor y decepción”, tiró y contó cómo fue el desmayo que sufrió.

Floppy Tesouro charló con DiarioShow.com luego de separarse públicamente de Matías Alé, tras los mensajes de texto que el actor le envió a Silvina Escudero, su ex.
“Me agarró un ataque de nervios cuando leí los mensajes en el camarín de Silvina… y Silvina me contuvo… y Matías me desmintió…”, arrancó Floppy.

“Accedí a ver todos los mensajes. Y cuando los leí esperé en el camarín de Silvina, entre llanto y bronca. Me quedé pensando un rato sola…”, agregó Florencia.

Dolida, la Tesouro sentenció: “Di por terminada mi relación. Yo no avalo las mentiras amorosas… ¿desde qué lugar me cuidó Matías? Me lastimó. Yo aposté… quise confiar…”.
“Siento que le va a ser difícil encontrar la horma de su zapato porque no cuida, no se sabe manejar, está equivocado… siento decepción y dolor porque creo que no me lo merezco”, fueron otras de las frases de la Tesouro.

Luego, Floppy contó qué sintió cuando se lo cruzó a Matías en el vivo de ShowMatch: “Me moría de ganas de pegarle un bife… no me faltaron ganas de darle uno…pero no soy violenta…”.
Y disparó: “Cuando lo miré agachó la cabeza… me dio la razón… En lugar de socorrerme se quedó hablando… le importó poco”.

Además, Floppy contó cómo fue el desmayo que sufrió: “Me desmayé en las escaleras de Ideas del Sur… fue uno de los peores días de mi vida… no necesito de esto… fue algo muy duro…”.

“No soy rencorosa... me encantaría que diera la cara y que me dijera si estuvo o no enamorado… por qué me causó tanto dolor quiero saber… la vida nos va a volver a cruzar. El perdió porque soy una buena mina y fiel… y porque le di una oportunidad porque yo lo estaba limpiando y quería que cambie, pero no cambió…”, finalizó.


Fuente

Esta es la mirada de Bolívar (Foto)


Este martes, el Gobierno nacional mostrará a los venezolanos la aproximación más exacta del rostro de Bolívar, gracias a un dedicado estudio biométrico que se inició en el año 2010, tras la exhumación d elos restos de El Libertador. Esta imagen, que ha sido difundida en los anuncios oficiales.


"No le creo nada”, dijo Domi ante los dichos de Joche


José Luis Bibbo, el ex chico reality de “Mundos Opuestos” en un programa de canal 13 se refirió a la relación actual que tiene con Dominique Gallego, y dice que cuando salieron del encierro se seguían viendo, que nunca se cortó la relación, hasta que comenzaron a vincularlo con la modelo brasilera, Julia Prado, donde a partir de ese momento “Murió todo”, dijo el cordobés, y agregó “cuando salí del reality me sentí más relajado y cómodo y empecé a llamar a la ‘Domi’ para que nos juntáramos. Yo también me di una posibilidad. Pero después que apareció esto (su supuesto affaire con la brasileña), hablé con ella y me dijo que no iba a estar haciendo el ridículo. Sea verdad o mentira el cuento (con Julia Prado), me arruinó un poco y, la verdad, es que tiene razón”. Por otra parte la ex “40 o 20″ no se quedó callada y lo único que dijo fue: “no le creo nada”.


Fuente

lunes, 23 de julio de 2012

Justin Bieber: Rosas para Selena Gomez x su cumple!


Selena Gomez se aferra a un ramo pequeño de rosas de color rosa después de salir a cenar en Il Cielo en la noche del domingo (22 de julio) en Beverly Hills, California.

La actriz de 20 años de edad, de la mano con su novio Justin Bieber, celebró su cumpleaños con familiares y amigos.

"Además de bendecida, tanto amor. Gracias por el cumpleaños más increíble aún! Estoy realmente, realmente agradecida. Amo a mi familia, amigos y a todos ustedes", escribió Selena en su página de Facebook con una foto de su pastel de cumpleaños de color rosa.

Añadió a sus fans, "Muchas gracias por este video, por todos los tweets y mensajes de Facebook, para la sorpresa de los Premios Teen Choice, por todo lo que hacen por mí Gracias".

Mira también en la galería fotos y vídeo de JBieber cantando Boyfriend en los Teen Choice Awards.






Fotos Hot de Victoria Irouleguy



Fotos Hot de Victoria Irouleguy

Miley Cyrus rubia: Domingo de skate con Liam!



Mostrando a sus fans que es muy versátil y puede ponerse cualquier color de pelo, Miley Cyrus recientemente compartió una foto de sí misma con una nueva cabellera rubia!

La joven de 19 años de edad, quien fue vista el domingo (15 de julio) haciendo un poco de skate con su novio Liam Hemsworth, twiteó la foto con el título sarcástico, "Ahora que soy rubia tengo que poner los labios de pato en cada foto".

La pareja que se comprometió recientemente fueron vistos el día anterior tomando otra clase de pilates juntos en West Hollywood.

Miley Cyrus dijo a la revista InStyle que ella está muy feliz por Liam Hemsworth y el éxito de la franquicia de la película "The Hunger Games"! Miley reveló que ahora que Liam se ha convertido en súper famoso, él está en el mismo nivel que ella!

"Estoy muy feliz de que él es tan éxitoso con Los Juegos del Hambre. Creo que es bueno para él que no sólo sea visto como "el novio de Miley Cyrus' todo el tiempo. Esto sólo puede ser beneficioso para nuestra relación - stamos ahora en el mismo nivel".




El modelo de motocicleta que la rompe para el segundo semestre del 2012 (foto)

En el mundo de las motocicleta podemos encontrar variados diseños alrededor del mundo siempre haciendo alusión a la verdadera pasión de conducir una moto. Acá te mostramos el modelo que la está rompiendo para el segundo semestre del 2012 en los motoqueros del mundo:

En twitter se comenta que sería el modelo Vale Roth.

Fuente

domingo, 22 de julio de 2012

Colo Colo vs Cobresal Online Clausura 2012


Los Albos salen a la cancha este Domingo para enfrentar a Cobresal. Se espera una aficción no superior a los 7 mil espectadores, dada la sanción por desordenes solo podrán asistir Socios Activos, Beneficiarios y Honorarios. Labruna plantea un nuevo esquema en busca del juego que quiere plasmar en el campo de juego. Señal para ver Colo Colo vs Cobresal online. Señal sin cortes del partido Colo Colo vs Cobresal online con la mejor calidad de imagen. Link para ver Colo Colo Cobresal clausura en vivo.


Colo Colo vs Cobresal
Hora inicio: 14.15 CHI
Fecha: 22 Julio 2012
Estadio: Monumental
Arbitro: Carlos Ulloa

sábado, 21 de julio de 2012

Santiago Wanderers vs Rangers Online Clausura 2012


Los Caturros salen a la cancha con la misión de dejar atrás la mala racha y sumar sus primeros tres puntos en el Torneo, los Talquinos llegan al duelo con cuatro unidades y pretenden seguir mostrando en lo que va del Campeonato su buen juego. Señal para ver Santiago Wanderers vs Rangers online. Señal sin cortes del partido Santiago Wanderers vs Rangers online con la mejor calidad de imagen. Link para ver Santiago Wanderers vs Rangers clausura en vivo.


Santiago Wanderers vs Rangers
Hora inicio: 18.15 CHI
Fecha: 21 Julio 2012
Estadio: Playa Ancha
Arbitro: Alvaro García



Iquique vs Universidad de Chile Online Campeonato de Clausura 2012


Imperdible partido se jugara este sábado en el Tierra de Campeones de Iquique, en donde el cuadro local pretende detener el brillante juego Azul, Los Universitarios están preocupados y saldrán con lo mejor al campo de juego ya que no le ganan a Los Dragones del Norte desde la Pre-Sudamericana del 2010. Señal para ver Iquique vs Universidad de Chile online. Señal sin cortes del partido Iquique vs Universidad de Chile online con la mejor calidad de imagen. Link para ver Iquique Universidad de Chile clausura en vivo.


Iquique vs Universidad de Chile
Hora inicio: 16.00 CHI
Fecha: 21 Julio 2012
Estadio: Tierra de Campeones
Arbitro: Claudio Puga


jueves, 19 de julio de 2012

" Es una pésima madre”, dice Hernancito, hijo de Raquel


Raquel Argandoña el día de ayer en el Matinal de “Buenos Días a Todos” visita la casa en Chicureo de los DJ Méndez y conversa con los dos hijos de Leo, para así conocer como es su vida en Chile con su padre. La actual panelista del Matinal que está reemplazando a Karen, entra al dormitorio de Leo Junior, quien tiene 15 años, este chico le comenta a Raquel que extraña mucho a su madre quien se encuentra en Suecia, que se considera bastante “mamón” y que le hace mucha falta. Tras estas palabras Raquel se emociona, porque no ve hace 4 meses a su hijo “Hernancito”. Estas palabras causaron una gran molestia al hijo de Raquel, sumado a que en su programa comenta que él se fue de la casa porque ella era muy estricta y le exigía mucho, no le respondía los mensajes de texto ni tampoco el teléfono. Debido a esto el hijo de la Quintrala pone en su twitter: “Pff que mentirosa mi mamá, que ella es más estricta y por eso me fui a vivir con mi papá?, por último agrega: “Ella es una pésima mamá que sólo le interesa la plata de los programas y lo que la gente dice de ella… Sólo le importa la tv”.

¿Y tú qué piensas de Raquel?


Fuente

Foto de Valentina Roth desnuda circula por Redes Sociales



Circula por redes sociales una fotografía de Valentina Roth supuestamente desnuda que ha provocado burlas por los usuarios en facebook y twitter…

El contenido de las fotografías sólo es disponible para los fans de lacopucha.com. Si no eres fans deberás hacer click en “Haz Click Aquí” y seguir los pasos… Contenido Exclusivo para Fans La bailarina Valentina Roth nuevamente apareció en las redes sociales, ahora supuestamente totalmente desnuda. Inmediatamente comenzaron las burlas con la serie Soltera Otra Vez.

miércoles, 18 de julio de 2012

¿Qué te pareció Amazonas Perdidos en la Selva?



Anoche se dio inicio al primer reality show de CHV, Amazonas Perdidos en la Selva con la participación de 10 famosillos. El reality pelió en rating codo a codo con la serie de canal 13 Soltera Otra Vez incluso llegando a estar equiparados en 26 puntos cada uno.

En redes sociales el apoyo al nuevo reality fue bastante dividido, gran parte de la audiencia no les gusta los famosillos participantes del reality. Como es tradición a continuación entregamos el espacio para saber tu opinión sobre el nuevo reality de la televisión chilena.

¿Te gustó Amazonas?

¿Lo volverás a ver? 


Fuente

martes, 17 de julio de 2012

Los Pechos de Perla Ilich en Alfombra Roja fueron Trending Topic en Twitter (fotos)



Perla Ilich, la gitana más famosa de la televisión, fue entrevistada junto a su pareja Nino Morales por el programa “Alfombra Roja” de Canal 13.

En la entrevista se pudieron apreciar los cambios que ha sufrido el cuerpo de la gitana con sus 6 meses de embarazo. Su gran escote es el cambio más llamativo que despertó la atención de los twitteros. En las redes sociales, sus fanáticos reaccionaron positivamente ante los cambios. En pocos minutos Perla se convirtió rápidamente en Treding Topic en Twitter.

Un screenshot de la pareja durante la entrevista a continuación:


¿Te gustan los cambios que ha tenido Perla durante su embarazo?

Fuente