viernes, 31 de agosto de 2012

Pareja Perfecta: ¡Rodrigo Valencia y Uri Uri a los combos!


Ambos participantes se trenzaron a golpes y se encuentran constatando lesiones.
El ambiente ya estaba tenso entre Rodrigo Valencia y Uri Uri, cuando el primero le pidió amablemente a sus compañeros que mantuvieran el orden, pero al pascuense esto le cayó mal y le respondió de mala manera diciendo que seguirá dejando “mierda” en la cocina para que el ex Gigante con Vivi lo ordenara.

Esto ocurrió en el capítulo emitido el miércoles recién pasaod y los roces continuaron durante la semana, al punto que hoy ambos protagonizaron una violenta pelea.
Según fuentes de la producción, se trenzaron a golpes hasta que fueron separados, luego ambos fueron a constatar lesiones al centro asistencial más cercano y a esta hora se evalúa su expulsión del encierro.


One Direction Nuevo CD "Take me Home" - TAPA


Ya salió la portada del nuevo álbum de One Direction que se llama "Take me Home", que sale a ventas el 13 de noviembre, curiosamente la misma fecha del estreno de su primer álbum, "Up All Night", que vendió más 3 millones de copias.

Louis Tomlinson anunció esta noticia en su twitter. La pista "Live While We're Young" será interpretada en vivo en los MTV Video Music Awards, que se celebrarán en el Teatro Staples Center de Los Ángeles, el próximo 06 de septiembre de 2012. Entretanto, la canción ya es un recórd de pre-ventas.

Ver abajo la tapa oficial del nuevo CD.




Pareja de Pato Laguna celosa de Jocelyn Medina



Yanina Halabi se enojó por foto con dedicatoria para el consejal.

Patricio Laguna dejó su pasado farandulero y los desfiles en zunga para dedicarse a la política, sin embargo, el galán sigue rompiendo corazones.

Este martes, la ex Yingo Jocelyn Medina subió una foto a Twitter donde aparece junto a su amiga Romina Zalazar, “para tú con cariño” decía la foto dedicada para @PatricioLagunaG.

Al rato saltó Yanina Halab, “estás falta de hombre que te andas ofreciendo a mi pareja con fotos” dijo en Twitter, aunque al rato lo borró.

Y ahí empezó el Cyber bullying por parte de Medina y Zalazar en contra de quien dice, tener una relación con el consejal por Estación Central.

Mira la pelea que generó la foto.




Fuente

Los millonarios sueldos de los integrantes de Pareja Perfecta



Revisa cuanto ganan los participantes del Reality más exitoso del momento.

Pareja Perfecta ha capitalizado su éxito de sintonía y de seguro están ganando bastante en las pautas publicitarias. Todo esto genera que los sueldos que se pagan son bastante buenos, con las clásicas diferencias en los ingresos de famosos y desconocidos.

Los sueldos semanales serían:

Famosos

Fabricio Vasconcellos: $3.750.000
Mariela Román: $3.750.000
Fernando Carrillo: $2.500.000
Rodrigo Wainraihgt: $2.500.000
Michelle Carvalho: $2.250.000
Belén Hidalgo: $2.000.000
Eugenia Lemos: $2.000.000
Pilar Ruiz: $1.500.000
Uri Uri Pakomio: $1.500.000
Angie Jibaja: $1.500.000
Esteban Morais: $1.000.000
Kathy Bodis: $1.000.000

Desconocidos

$250.000 por semana



Fuente

Fanny regaló a la gente un sexy baile a lo JLO en su cumpleaños número 20


En el episodio de este jueves del programa de CHV, Yingo, el equipo del programa festejó los 20 años de su nueva contratación, Stephanie Fanny Cuevas, la ex Mundos Opuestos, quien en la ocasión regaló un sexy baile a lo JLO a la gente “porque se lo merecen y han crecido conmigo”.
En el programa juvenil realizaron un video donde recorrieron lugares importantes de la festejada, como su antiguo hogar que quedaba en la comuna de Lo Prado, donde hospedó con su familia hasta los 18 años, porque luego se mudó a Las Condes “no por que fuera Las Condes sino  porque mi pololo estudiaba ahí”.

EL AMOR

Justamente su pareja desde hace 3 años, Benjamín, expresó que “Ella siempre quiso estar en la tele y estoy contento porque le dieron la oportunidad”. El hombre de Fanny narró que sedujo a la ex Mundos Opuestos sencillamente “sacándola a bailar”, mientras Fanny confirmó eso y replicó que cuando le gusta alguien “Me fijo mucho en los ojos de las personas, aunque la primera vez no lo vi a los ojos”, expresó entre risas.

El amor hacia “sus padres” también estuvo presente, porque en el video ella se juntó con su papá y su tío a quienes señaló que quiere mucho y en igual medida. El tío aseguró que “estamos orgullosos de ella” y entre risas agregó “ella llegará a ser dueña de Yingo”, mientras el papá manifestó que “Ella es la misma Fanny de siempre” y reveló que cuando pequeña “nadie la soportaba, era pesada y como era hija única la regaloneábamos”.

Junto a sus padres, Fanny revivió su antigua vida como vendedora ambulante, pasado del cual no se avergüenza, aunque  respecto del bullado prontuario policial que tenía Cuevas, expresó que “pido perdón por los errores que cometí por inmadurez (…) no valen la pena recordarlos y no los voy a repetir nunca más”. También entre llantos agradeció a su padre las enseñanzas que les ha dado en la vida.

TELEVISIÓN

Port supuesto Fanny no se podía desentender de su actualidad en la televisión, “Estoy cumpliendo uno de mis mayores sueños, que es entrar a la televisión, me encanta y soy feliz (…) aunque se me acabe mañana nadie me va a quitar lo que he vivído”. También agregó que “Me gusta la tele porque me gusta trabajar con la gente, no podría trabajar encerrada en una oficina porque no interactuaría con nadie”.

Tras esto, el conductor Karol “Dance” agradeció en el estudio que Fanny aceptara trabajar con ellos, lo cual evocó las lágrimas de Fanny y dijo “estar agradecida del cariño de la gente” a quienes dedicó el baile que hizo en vivo con la música de JLO, “Dance Again”, y aprovechó de invitar a todos a la discotheque Costa Varúa donde estará celebrando su segunda década de existencia.

Compañeros de Yingo culminaron la jornada cantándole el “Cumpleaños feliz”, Fanny sopló las velitas de la torta que le regalaron y que además mordió, además le regalaron flores.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Real Madrid vs Barcelona Online Super Copa España partido vuelta 2012



Los azulgrana luego de superar al mreal madrid de local, van por el triunfo y el titulo, pero cristiano ronaldo y compañia lucharan para no darle otro titulo para el barsa y el primero para Tito Vilanova al mando de la banca. Real Madrid vs Barcelona online sin cortes. La mejor señal para ver Real Madrid vs Barcelona online. Links para ver partido Real Madrid Barcelona supercopa españa 2012 online en vivo.


Real Madrid vs Barcelona
Hora inicio: 16.30 CHI | 22.30 ESP
Fecha: 29 agosto 2012
Estadio: Santaigo Bernabeu

Fuente

Michelle Carvalho dispara contra joche bibbo



Desde que comenzó el reality del 13 la brasileña no ha hecho mas que armar polémica con uno y con otro, no dejando tiempo para respirar, es así como en el capitulo de anoche se pudo ver a Michelle disparando de muy buenas ganas contra su ex el Joche, este chico con letra jota, al que no voy a nombrar para no darle pantalla entró a un reality para conquistar a una chica Dominique Gallego y lo ganó, luego de eso, nos encontramos afuera porque tenemos muchos amigos en común.



Según dice ella nunca engaño a Joche y el hizo todo para quedar de víctima y dejarla mal a ella. Es por que Michelle decidió dejar el ex reality Mundos Opuestos.





Fuente

martes, 28 de agosto de 2012

Cobreloa vs Barcelona (ECU) online Copa Sudamericana 2012



La Copa Sudamericana continúa y Cobreloa quiere asegurar un buen resultado para llegar más tranquilo al partido de vuelta en Ecuador y clasificar a octavos de final. Cobreloa vs Barcelona online sin cortes. La mejor señal para ver Cobreloa Barcelona online. Links para ver partido Cobreloa vs Barcelona de Ecuador en vivo.


Cobreloa vs Barcelona (ECU)
Hora inicio: 18.15 CHI | 22.15 GMT
Fecha: 28 agosto 2012
Estadio: Municipal de Calama
Árbitro: Julio Quintana Rodriguez (PAR)
Link para ver el partido se muestra momentos antes del inicio


Fuente

lunes, 27 de agosto de 2012

La Foto prohibida sin censura de Luli en la Serena (Agosto 2012)



les contábamos sobre el Lulazo que se habría mandado Luli Love en discoteque de La Serena. A continuación la fotito sin censura:



Anita Alvarado noquea a Tanza Varela



Las cosas están que arden en el Amazonas, y no necesariamente porque a casi nadie le gusta el reality. El próximo martes se transmitirán las imágenes donde Anita Alvarado golpea y tumba a Tanza Varela luego de que esta haya traído al recuerdo las comentadas escenas de Angie en pelotón.

En una entrevista a La Cuarta, Tanza comentó : “Mira, a mí me han pegado las dos Alvarado y puedo decir que la Angie pega más fuerte. Fue a puño cerrado”.



Fuente

Anna Kournikova en Maxim septiembre 2012


Ella sobresalió en el tenis a una edad muy joven y su imagen creció aun más como compalera del ídolo cantante Enrique Iglesias y ahora Anna Kournikova le trae el sabor picante a la edición septiembre de 2012 de la revista Maxim de Australia. Extractos:

Sobre cómo podemos saber que no es una sexy espía rusa:
"Estoy a favor de la paz, la verdad y la honestidad, y no creo que pueda mantenerme encubierta si fuera una espía. Tiendo a mostrar demasiadas más allá de mis ojos. Dicho esto ... tal vez lo sea!".

En cuanto a si ella sigue siendo una gran aficionada a los deportes:
"Sí, sigo el fútbol, ​​y me encanta el calor de Miami, ya que son mi equipo de casa. Cuando Lebron [James] tomó una decisión hubo definitivamente un montón de celebrar".

Sobre si está de acuerdo con que Serena Williams sea nombrado la mejor jugadora de tenis de todos los tiempos por Sports Illustrated:
"¡Eso es tan difícil! Obviamente no se puede olvidar a gente como Martina Navratilova y Steffi Graf. Cuando le gané a Steffi, yo era la persona más feliz del mundo. Yo estaba como, 'No puedo creer que me esté pasando esto y sólo tendo 16 años!'. Pero que Serena haya logrado estar ahí arriba durante tanto tiempo, es probablemente lo mejor. Ella también es una gran chica y una muy buena amiga".







Luli en topless: Especulan que foto la filtró la misma modelo (Video)



Se filtró en internet una foto de la modelo ex Mundos Opuestos, Nicole Moreno, más conocida como Luli, donde aparece en topless tomando sol mientras vacacionaba en Punta Cana. La polémica se desató en torno a si la imagen fue trucada por alguien ó si la misma modelo fue quien la divulgó, esto porque el plano con que fue tomada permite describir que no hubo mucho zoom a la hora de realizarla, haciendo difícil que la rubia no se diera cuenta de que la estaban fotografiando.








En el programa farandulero de La Red, Intrusos, Victor Gutiérrez dio su opinión sobre la supuesta foto de Luli en topless y el opinólogo puso en entredicho la supuesta filtración, sosteniendo que "ella habría filtrado esa imagen".



Fuente

viernes, 24 de agosto de 2012

Justin Bieber aparecerá en capítulo de Los Simpson en 2013


Entusiasmado se encuentra el cantante Justin Bieber luego de participar con su voz en un capítulo de "Los Simpson" en 2013.

A través de su cuenta en Twitter, Bieber comunicó que acababa de poner la voz en off en la serie animada de la familia amarilla, sorprendiendo a sus cerca de 27 millones de fans.

La filtración sólo duró unos minutos, ya que la pareja de Selena Gomez borró su tweet. Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, confirmó la información señalando que Bieber aparecerá en uno de los capítulos de la próxima temporada. 

"The Fabulous Faker Boy" se titula el capítulo donde aparecerá el intérprete de "Baby", y se emitirá en el año próximo. 

CAPÍTULO

"Bieber intenta entrar en un concurso de talentos en el que Bart participa tocando el piano, pero el cantante no es admitido", confirmó el productor a The Sun.

jueves, 23 de agosto de 2012

Barcelona vs Real Madrid Online Supercopa Española 2012



El primer derby del año lo inauguran las escuadras ganadoras de la copa y la liga española, y no es cualquier partido, ya que Tito Vilanova hace su estreno en clasicos, y Alexis Sanchez suena entre los mas probables titulares . Señal para ver Barcelona vs Real Madrid online. Señal sin cortes del partido Barcelona vs Real Madrid online con la mejor calidad de imagen. Link para ver Barcelona Real Madrid supercopa española 2012 en vivo.


Barcelona vs Real Madrid
Hora inicio: 16.30 CHI | 22.30 ESP
Fecha: 23 Agosto 2012
Señal online momentos antes del inicio del partido


Fuente

(Video) Lady Gaga muestra los pechos a sus fans



Lady Gaga mostró los pechos a sus fans en una grabación de imágenes inéditas de su vida que luego compartió en su cuenta.

El video se divide en tres partes, donde en la primera hay imágenes tiernas junto a su ahijada Zachary, mientras que en la tercera se ve una parte de uno de sus ensayos con sus bailarines, donde preparan el tour mundial que la traerá a Chile el próximo noviembre.

Sin embargo, lo que llama la atención es la segunda parte, en donde aparece celebrando Navidad con su familia. En ese instante, la cantante comienza a bailar uno de sus temas y se levanta la polera en varias ocasiones, mostrándole sus pechos a la cámara, ante la mirada de su madre, quien también la acompañó en el baile.

VIDEO del QUICO: ¿Sabes Hacer El Quico?


Una amiguita porteña que al parecer estaba alucinada con una presentación Joche nos cuenta en video la nueva tendencia a la hora de hacerle cariñitos sexuales a tu pareja de turno.

El revelador video de como hacer El Quico a continuación:



Fuente

Fotos del príncipe Harry desnudo


La Casa Real británica contactó con la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) para indagar sobre la posibilidad de que los medios británicos publicaran unas fotos difundidas en EE.UU que muestran al príncipe Enrique desnudo en Las Vegas, informó hoy un portavoz oficial.
Esa misma fuente explicó que la Casa Real se enteró de que varios periódicos nacionales sopesaban la posibilidad de sacar las imágenes colgadas ayer en la web norteamericana especializada en famosos TMZ, si bien ningún medio británico lo hizo.

La publicación de esas controvertidas instantáneas, en las que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di disfruta, desnudo, en compañía de varias mujeres, de una alocada juerga en una habitación de hotel en Las Vegas (EE.UU), hubiera constituido una invasión de la intimidad, agregó el mismo portavoz.

El Palacio de St James confirmó que el hombre que aparece desnudo en las fotos es, efectivamente, Enrique, de 27 años, y que se pusieron en contacto con la PCC este miércoles ante el temor de que la prensa pudiera entrometerse en la intimidad del príncipe, quebrando así el código ético editorial.
Ningún rotativo o página web británicos ha reproducido las imágenes en el Reino Unido, aunque el periódico “The Sun”, del magnate Rupert Murdoch, parodia hoy en portada una de las instantáneas con un modelo desnudo que imita al príncipe.

En las dos imágenes publicadas por TMZ -la primera web que informó de la muerte de Michael Jackson en 2009- no se distingue claramente que se trate del miembro de la casa real británica.
En una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil, en la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas.

Según esa web de cotilleo, el príncipe y sus acompañantes habían jugado al billar en modalidad “striptease” hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel.
TMZ también relató que el príncipe Enrique y sus compañeros conocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación.

El exdirector ejecutivo del desaparecido dominical News Of The World, Neil Wallis, dijo a la BBC que esas imágenes habrían sido publicadas antes de arrancar la investigación sobre ética periodística llevada a cabo en este país por la llamada Comisión Leveson.

Según Wallis, esa comisión, creada tras el escándalo de las escuchas de NoW, donde periodistas pinchaban teléfonos de famosos de forma ilegal para obtener exclusivas, ha “capado” a los periódicos.

Conocido por su afición a las fiestas, en 2011 el príncipe Enrique pasó el verano en Croacia, donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad junto con amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.

En 2005 el hermano del príncipe Guillermo acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país.



Fuente

miércoles, 22 de agosto de 2012

Universidad de Chile vs Santos (BRA) online Recopa 2012 Partido ida


Uno de los partidos mas esperados del año, Los azules por haber obtenido el campeonado de La Sudamericana 2011, enfrentan al poderoso Santos de Brasil campeon de la Copa Libertadores 2011, y llega con su principal figura Neymar, coincidentemente estas dos escuadras llegaron este año tan solo a semifinales de la Libertadores 2012 . Señal para ver Universidad de Chile vs Santos online. Señal sin cortes del partido Universidad de Chile Santos online con la mejor calidad de imagen. Link para ver U de Chile Santos Recopa Sudamericana 2012 en vivo.




La escena que nunca saldrá al aire de Soltera Otra Vez


Soltera Otra Vez está llegando a sus últimos capítulos y comienzan a revelarse algunos detalles de edición de la serie del momento. Una de las escenas donde Cristina y sus amigas jugaban con juguetes sexuales no será transmitida por las pantallas del 13.

Tal parece que su director Herval Abreu decidió finalmente omitir la escena para evitar desviar la atención del espectador con respecto al eje central de la trama. Sólo se busco eliminar los elementos “innecesarios” a la idea central entre Cristina y su intento de zafarse del amor de Loreta. La foto de la escena a continuación:

 

¿Era nacesario eliminar los elementos amigas?


Fuente

domingo, 19 de agosto de 2012

Universidad Católica vs O’Higgins Clausura 2012


La UC busca demostrar el avance futbolistico que a tenido en las ultimas fechas con el paso de fase en la sudamericana y el triunfo en copa Chile , frente a un cuadro rancaguino que no a sido el mismo del primer semestre del año . Señal para ver La Universidad Católica O’Higgins. Señal sin cortes del partido Católica O’Higgins online con la mejor calidad de imagen. Link para ver U Católica O’Higgins clausura 2012 en vivo.


Señal online momentos antes del inicio del partido

Universidad Catolica vs O’Higgins
Hora inicio: 18.30 CHI
Fecha: 19 Agosto 2012
Estadio: San Carlos
Arbitro: Claudio Puga

La Serena vs Colo Colo Clausura 2012 Online


Colo Colo no quiere seguir sumando empates ni derrotas que lo empiezen a lapidar mas en la tabla acumulada del año 2012 en donde marcha en los puesto de abajo con solo 33 unidades y a 11 puntos de quien va ultimo, y en donde no pueda sumar de a 3 lo condenaría a una lucha por no decender . Señal para ver La Serena vs Colo Colo online. Señal sin cortes del partido La Serena Colo Colo online con la mejor calidad de imagen. Link para ver La Serena Colo Colo clausura 2012 en vivo.


La Serena vs Colo Colo
Hora inicio: 16.00 CHI
Fecha: 19 Agosto 2012
Estadio: La Serena
Arbitro: Roberto Tobar

EL VIDEO PROHIBIDO ENTRE TANZA VARELA Y SANDRA BUSTAMANTE



Definitivamente Tanza Varela se ha transformado en la mujer símbolo del fracaso de chv Amazonas perdidos en la Selva. A Tanza no le bastó con tener una relación con un Bora para ganar pantalla, hoy se suma una nueva polémica con otra chica del reality de nombre Sandra “Buscamantes”.

El día de ayer la Geisha filtró un video desarrollado en el hotel de Perú, donde capta a Tanza Varela y Sandra Bustamante acostadas juntas y semi desnudas. El video a continuación:





Real Madrid vs Valencia Liga Española 2012 – 2013 Online


Los Merengues tienen un dificil comienzo de liga en donde son monarcas actuales, y enfrentan a un Valencia siempre complicado rival y que termino 3 en la ultima temporada. Señal para ver Real Madrid vs Valencia online. Señal sin cortes del partido Real Madrid Valencia online con la mejor calidad de imagen. Link para ver Real Madrid Valencia liga española 2012 -2013 en vivo.


Real Madrid vs Valencia
Hora inicio: 13.00 CHI | 19.00 ESP
Fecha: 19 Agosto 2012
Estadio: Santiago Bernabeu

Barcelona vs Real Sociedad La Liga 2012 – 2013 Online


Duelo de chilenos en el Nou Camp, y se veran muy de cerca, mientras Alexis Sanchez estara atento aante las posibles ocasiones de Gol, Claudio Bravo intentara impedir que este celebre con su hinchada . Señal para ver Barcelona vs Real Sociedad online. Señal sin cortes del partido Barcelona Real Sociedad online con la mejor calidad de imagen. Link para ver Barcelona Real Sociedad liga española 2012 -2013 en vivo.


Barcelona vs Real Sociedad
Hora inicio: 15.00 CHI | 21.00 ESP
Fecha: 19 Agosto 2012
Estadio: Nou Camp
Señal Online momentos antes del inicio del partido

viernes, 17 de agosto de 2012

Tanza estrenará nuevos pechos con desnudo en Argentina



La ex Amazonas Tanza Varela tiene pechos nuevos al colocarse implantes de 240 cc, y aún no muestra esa “delantera” al público, pero lo hará pronto. Es que la chica rebelde de la farándula nacional, aseguró que hará un desnudo en Argentina.

Consultada por el portal Glamorama.cl, Tanza asegura que quedará sin prendas en el país trasandino para una sesión fotográfica, aunque "Será un desnudo sutil, jamás grotesco, no voy a mostrar los pezones…será un regalo para la gente". Además agrega que el fotógrafo a cargo de la sesión será Guido Adler, conocido por retratar a Gustavo Cerati, Fito Páez y Charly García.

Por otro lado, la mujer rostro de Chilevisión, no ha firmado con ningún programa de televisión para mostrar escote y de paso aclara que la cirugía fue costeada por sus propios medios. "Yo desembolsé un millón y medio. Aún no sé si venderé las fotos a alguna revista, o algún programa como Primer Plano o simplemente las regale, eso lo veré después", agrega.

Además antes de embarcarse al país trasandino, Varela visitará la peluquería para cambiar la tonalidad de su pelo a color rojo anaranjado. "Quiero hacer un cambio total, seré una Tanza 2.0".

La agenda de la ex chica reality no para, ya que a su regreso de Argentina volverá a hacer sus maletas para partir el 8 de septiembre junto a su pareja Jorge Núñez a un "viaje de placer" por Europa.

Sabrina Sosa tendría affaire con Luis Fonsi



La modelo argentina Sabrina Sosa habría tenido affaire con el cantante Luis Fonsi según las fuentes del programa Intrusos de la Red. Recordemos que Sabrina tiene una relación con el participante de Amazonas Claudio Valdivia e Intrusos asegura que le habría sido infiel con el cantante puerto riqueño. Los detalles en el siguiente video de Intrusos:



Fuente

One Direction en acústico: I am Yours y Wonderwall


Son la cosa más caliente del Reino Unido, bueno, aparte de... Oasis. Y One Direction rinde homenaje a los rockeros alternativos con una versión de su hit "Wonderwall".

El video recién lanzado cuenta con los chicos en una playa con una guitarra acústica cantando el hit de 1995.

Al parecer, la grabación se hizo en el set del video de "That's What Makes You Beautiful", durante algún tiempo de inactividad entre escenas.

Y no solamente Oasis. Los chicos también entonaron sensiblemente el himno romántico de Jason Mraz, I'm Yours. Mira abajo los dos vídeos y pon tu cool o no-cool!







jueves, 16 de agosto de 2012

Miley Cyrus: "Liam ama mi nuevo corte de pelo"

Miley Cyrus ha sido atacada en Twitter por su nuevo corte de cabello, pero ella no se preocupa en especial porque su futuro esposo Liam Hemsworth 'ama' su peindao. Miley escribió en twitter: "El amor propio es el más grande de todos los aduladores", junto con una foto de sus labios brillantes y su piecing en la nariz.

Miley escribió en Twitter una respuesta a la pregunta de que si a Liam le gustaba su nuevo corte: "Él ama [mi corte de pelo]. Anoche me dijo que es lo más feliz que me ha visto en mucho tiempo; y que le gusta ver más a mis ojos".

Las fans también están desesperados por averiguar si ella tiene algún nuevo trabajo previsto este año. Un fan preguntó a E! Online: ¿Por qué Miley Cyrus publica constantemente fotos de ella misma, muchas de ellas mostrando sus abdominales y piernas, o simplemente su último estilo? ¿Realmente necesita que le digan una y otra vez que ella se ve bien? ¿O hay algún otro objetivo en mente?

El psiquiatra Dr. David Reiss: "Hasta cierto punto eso es narcisismo adolescente normal y coqueteo. Podría ser porque ella es inocente y piensa que esto es bueno para la publicidad, para su carrera".

El psicoterapeuta Jonathan Alpert: "Ella está haciendo lo que muchas de 19 años de edad hacen: mostrar su nuevo look. Teniendo en cuenta el hecho de que ella es una celebridad, también hay una ganancia secundaria que es parte estratégica. Cualquier cosa que llama la atención sobre ella vende su marca. La naturaleza misma de las celebridades es que son llamativas. Ella está haciendo lo que debía hacer. Perfectamente aceptable. Si fuera aburrida, se aisla y se retira, entonces probablemente no nos gustaría".








Fuente

miércoles, 15 de agosto de 2012

EXCLUSIVO: Fotos de Las Leonas desnudas bañandose juntas


Desde hace unos dias viene circulando en la web como reguero de pólvora una muestra de ocho fotos de señoritas bañándose en un vestuario todas juntas, seran las jugadoras del seleccionado argentino de hockey o son chicas muy parecidas?
Saquen su conclusion !!!!!!



Samsung lanza tableta Galaxy Note 10.1 para competir con iPad



El gigante surcoreano Samsung lanzó este miércoles en el mercado estadounidense una nueva tableta de pantalla táctil, la Galaxy Note 10.1, en otra apuesta para destronar al líder del mercado, el iPad de Apple.

La gran innovación de esta nueva tableta, que funciona con el sistema operativo Android de Google, es un lápiz óptico, el ''S Pen'', que puede ser utilizado como un lápiz corriente o como sustituto del ''mouse''.

"Si usted no desea utilizar el Pen S, no está obligado, pero es realmente el corazón y el alma del equipo", dijo Shoneel Kolhatkar, director de estrategia de productos de Samsung en Estados Unidos, a un grupo de periodistas antes de la presentación oficial del nuevo dispositivo.

"Con el dedo uno no sabe muy bien si se hizo clic en el enlace. El Pen S permite una mayor precisión y control", agregó.

La nueva tableta es más grande que el modelo anterior de Samsung, con una diagonal de pantalla de 25,6 centímetros (10,1 pulgadas). Además, es más potente, con un procesador de cuatro núcleos y una memoria de 2 gigabytes (GB).

La Galaxy Note 10.1 se venderá en Estados Unidos a 500 dólares el modelo con 16 GB de memoria y a 550 dólares, el de 32 GB.

Samsung ya comercializa desde la semana pasada el Galaxy Tab 10.1 en algunos países, entre ellos Alemania. Pero su lanzamiento en Estados Unidos es el puntapié inicial de su estrategia contra el iPad de Apple en todo el mundo.

Apple se adjudicó en el segundo trimestre casi el 70% del mercado mundial de las tabletas, con 17 millones de iPads vendidos. Samsung, número dos del mercado, está muy por detrás con sólo 2,4 millones de tabletas vendidas.

Unión La Calera vs Universidad de Chile online Copa Chile 2012


Comienza la participación de Azules y Caleranos en la Copa Chile, cuando este miércoles se vean las caras en el Lucio Fariñas, los Universitarios aseguraron que le darán importancia al torneo con la misión de Conquistar la Copa nuevamente. Señal para ver Unión La Calera vs Universidad de Chile online. Señal sin cortes del partido Unión La Calera vs Universidad de Chile online con la mejor calidad de imagen. Link para ver Unión La Calera Universidad de Chile Copa Chile en vivo.


Unión La Calera vs Universidad de Chile
Hora inicio: 15.30 CHI
Fecha: 15 Agosto 2012
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Arbitro: Carlos Ulloa
Señal online momentos antes del enfrentamiento


lunes, 13 de agosto de 2012

Shakira y Gerard Piqué serán padres a fines de enero del 2013


Shakira y el futbolista español Gerard Pique serán padres a fines de enero del 2013, así lo confirmó el cantante colombiano Juanes en el programa "Estrellas Hoy" de Cadena 3 de la televisión mexicana.


"Es una bendición y eso le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor de los hijos" aseguró el compatriota y amigo de la cantante colombiana.


Esto confirma el rumor que ya se había generado días atrás por la revista colombiana "Gente" quien publicó en su última edición que "el nombre del bebé será Ulicito y que nacerá a fines de enero del 2013".


Fuente

Aparece mujer de productor de CHV tras dos días de búsqueda


Ivette Csaszar, esposa del productor de Chilevisión y Amazonas Carlos Salazar, apareció ayer sábado tras una búsqueda de dos días que manutvo en alerta a diferentes medios de comunicación, el estelar Primer Plano reiteró el aviso durante su emisión.

Las razones de su desaparición se debe a una depresión crónica que mantiene la mujer, quien salió al negocio de su esquina a comprar cigarros, acto que tomaba cosa de minutos. Carlos Salazar de 42 años, había estado en Perú por el reality del canal, había regresado a su casa tras varios días fuera por la cancelación del show después de toda la polémica que se generó. El día jueves lo había aprovechado en familia junto a su esposa, pero luego de la demora de Ivette todo se transformó en angustia.

Salazar había dado aviso a todos sus colegas, medios, la PDI y todos los hospitales de San Miguel, comuna donde reside la pareja, se temía lo peor por su enfermedad.

Hasta que un llamado de la casa del padre de Ivette alivió la situación, se encontraba bien, estable, aún así la enfermedad que mantiene agudiza la estabilidad de la mujer de Salazar.

Hot musa del fitness en EEUU se cambió micro-bikini en público (Fotos)


La musa del fitness en EEUU, Jennifer Nicole Lee, no tuvo tapujos para cambiarse su micro-bikini a la vista y paciencia del público que se encontraba en una piscina del país norteamericano, dejando a de paso a todos los hombres presentes boquiabiertos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se muestra con poca ropa. Tiene un programa de televisión en el que hace ejercicios semidesnuda y ya posó para varias revistas masculinas.

Según informó Egotastic, la diosa se cambió el bikini frente a todas las personas que se encontraban en el lugar. La atleta se ajustó la parte de abajo y después se quitó la de arriba y se puso una tela (como un pareo) para cubrirse los pechos.

Cabe destacar que Nicole Lee tiene 36 años y dos hijos. Fue Miss Bikini Latina y también diseña modelos de ropa de playa para mujeres.