lunes, 29 de julio de 2013

Kenita Larraín habría tenido affaire con Daniel Valenzuela (Video)



Kenita Larraín habría tenido affaire con Daniel Valenzuela, ex Extra Jóvenes y pareja de Paloma Aliaga, ésta última acusada de haber engañado a su marido y padre de sus hijas con su cuñado.

Sin embargo, un nuevo antecedente emitido por "En Portada" de UCV-TV indicó que la rubia había tenido un romance con Valenzuela tiempo atrás, situación que llegó hasta Paloma y fue ahí cuando ella decidió "vengarse", engañando a su esposo con su cuñado.

Por su parte, Kenita dijo que no tenía nada q ver en el enredo.







Fuente

Jhendelyn Núñez disfruta en Miami tras eliminación de Salta si Puedes



Jhendelyn Núñez, la sexy show woman, disfruta de unos días de descanso en Miami tras haber sido eliminada del programa "Salta si Puedes", el programa de piqueros de Chilevisión.

El pasado viernes Núñez fue eliminada del estelar, el que fue transmitido el lunes pasado, mientras ella se tomaba unos días para disfrutar de las playas de Miami.

Es por esto que por estos días la modelo nacional estaría en Estados Unidos descansando, como lo hace el común de los famosos criollos.

Ella misma ha compartido fotos en su cuenta de Twitter.





Fuente

miércoles, 24 de julio de 2013

Tren con 240 pasajeros sufrió descarrilamiento en Santiago de Compostela



Un tren que recorría el tramo entre Madrid y Ferrol, con unos 240 pasajeros a bordo, sufrió un accidente en la entrada de la estación Santiago de Compostela.

Por ahora, no hay datos oficiales sobre el número de víctimas pero testigos presenciales confirman que el accidente ya se ha cobrado una decena de víctimas mortales.

Más información en instantes.




Fuente

jueves, 18 de julio de 2013

Las bencinas subirán hasta 30 pesos este jueves



Hasta 29,8 pesos subirán las bencinas este jueves, de acuerdo al último informe de precios de la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP).

De acuerdo al documento, las alzas serán las siguientes:
93 octanos: 29,8 pesos
97 octanos: 24,2 pesos
Kerosene: 15,9 pesos
Diesel: 15,4 pesos




Fuente

martes, 16 de julio de 2013

Colo Colo vs Rangers Copa Chile 2013


Los albos empiezan a tomar ritmo en la Copa Chile, donde ya van en su segunda victoria en el segundo lugar del grupo 5. Justamente en el Monumental, jugando de local, fue su derrota ante San Felipe, por lo que esta vez los albos tendrán la oportunidad de reponerse ante su hinchada.


Colo Colo vs Rangers
Hora inicio: 17.30 CHI
Fecha: 16 julio 2013
Estadio: Monumental
Árbitro: Claudio Puga



Fuente 

lunes, 15 de julio de 2013

La loca celebración en la PDI


Un grupo de aspirantes de la Escuela de Investigaciones protagonizan un video para festejar el 80º aniversario insitucional. En solo horas el video ya ha superado las 100 mil visitas en Youtube. Míralo aquí.







Fuente

sábado, 13 de julio de 2013

Santiago Morning vs Colo Colo Copa Chile 2013

Colo Colo no ha podido resolver el tema de los refuerzos, lo que impacienta a Benitez que aun no arma completamente la formación titular con la que jugará el conjunto albo. En la Copa Chile los albos están igualados con puntos con Santiago Morning, por lo que los dos equipo intentarán llevarse los tres puntos para distanciarse en la tabla.


Santiago Morning vs Colo Colo
Hora inicio: 17.00 CHI
Fecha: 13 julio 2013
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa



martes, 9 de julio de 2013

Azul Azul decide salida de Darío Franco tras goleada ante Ñublense


El directorio de la concesionaria Azul Azul habría decidido la salida anticipada del técnico de Universidad de Chile, el argentino Darío Franco, luego de la goleada 2-4 sufrida este domingo ante Ñublense, por la Copa Chile.

Según informó radio Cooperativa, "el directorio de Azul Azul decidió que el técnico argentino Darío Franco no seguirá en la banca de Universidad de Chile".

Además, se indicó que "el más seguro reemplazante de Franco es el ex entrenador de Cobreloa Marco Antonio Figueroa", reconocido hincha de Colo Colo.

Cabe señalar que los azules deben enfrentar este miércoles a Unión Española en Antofagasta, por la Supercopa chilena.




Fuente

Buena noticia para Alexis Sánchez: Villa arriba a Atlético de Madrid


Una buena noticia ha recibido el delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, luego de que se confirmara este lunes que el atacante David Villa arribaría al Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada.

Esto significaría una cifra que llegaría a los 5,1 millones de euros, los que se repartirán en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta el 1015/16", según sitio web.

Además, el Barcelona seguirá manteniendo el 50% de los derechos sobre el jugador en un futuro traspaso

Destacar que Villa jugó 119 partidos con el Barcelona, anotando 48 goles.

De esta forma, el principio de acuerdo favorece las opciones de Alexis Sánchez en el esquema ofensivo que suele utilizar el club azulgrana, que cuenta con dos grandes figuras en ofensiva como son Messi y Neymar.




Fuente

domingo, 7 de julio de 2013

Rangers vs Colo Colo Copa Chile 2013

Los albos no tuvieron un buen debut en la Copa Chile 2013, cayendo en el Monumental frente a San Felipe en lo que fue el debut oficial de Benitez en la banca de Colo Colo. Aun a la espera de refuerzos, el DT intentará hacer bien a sus jugadores en su visita a Rangers de Talca.


Rangers vs Colo Colo
Hora inicio: 17.30 CHI
Fecha: 7 julio 2013
Estadio: Fiscal
Árbitro: Carlos Rumiano



Fuente 

miércoles, 3 de julio de 2013

FBI revela que Michael Jackson pudo haber abusado sexualmente de Macaulay Culkin


Como sabemos, en estos últimos días mucho se ha hablado de los posibles abusos sexuales a menores cometidos por Michael Jackson, mismos que diversas fuentes aseguran fueron acallados con dinero y en verdad que las cifras son escalofriantes: 24 niños durante 15 años y más de 35 millones de dólares por su silencio.

Lo sorprendente ahora, es que el FBI insinúa que Michael Jackson podría haber abusado de Macaulay Culkin.

Y es que con base en los recientes escándalos, las víctimas y testigos de los supuestos perversos hechos han ido hablando poco a poco, y uno de los testimonios que se ha presentado al FBI cuenta como encontró a Michael Jackson "viendo porno mientras acosaba a un chico y entre los dos manoseaban a un tercero en su cine privado", y "metiendo mano a una estrella infantil del momento".

Pese a que muchos opinan que debido a que Jackson está muerto no deberían ya tocarse esa clase de temas, es un hecho que seguramente muchas personas también esperan que la verdad, sea la que sea, salga pronto a la luz. 




Fuente

Rihanna dijo a la prensa que Cristiano Ronaldo es gay


Una vez más Rihanna da de qué hablar y es que en esta ocasión, la cantante de Barbados insinuó que Cristiano Ronaldo es gay.

Y es que tras la difusión de las imágenes donde la cantante posa junto al futbolista durante uno de sus conciertos en Portugal, la prensa no dejó de agobiarla con cuestionamientos sobre si había o no una posible relación entre ambos.

La polémica Ri-ri agobiada se limitó a contestar de manera evasiva: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”.

¿Quéééé? ¿Será que en verdad Rihanna quería que el mundo supiera que ella y CR7 es gay y que por eso son amigos?

Probablemente a la ex de Chris Brown no le cayó muy bien el fultbolista y quería hacerle una broma o... Venderle publicidad ¿Pero para que más de la que tiene?, en fin siempre tendremos la duda de porque Rihana dijo eso.

¿Tú qué opinas?



Fuente

One Direction: Sus integrantes fueron acusados de pervertidos



Una polémica y conservadora Iglesia Bautista dijo que los miembros de One Direction animan a las adolescentes a dar rienda suelta a sus instintos y dejarse llevar por la lujuria.

La Iglesia Bautista de Westboro, en Estados Unidos, estalló contra ellos y no conforme, cerró sus puertas a las 'directioners'.

Y es que de acuerdo a lo publicado por el diario 'La República', los One Direction fueron calificados como unos ‘monstruos’ y ‘pervertidos’ ya que según la congregación, el único propósito que tienen es animar a las adolescentes a dar rienda suelta a sus instintos sexuales en persecución de la lujuria.

"Estos pervertidos chicos de Reino Unido que, pretenden ser la banda número uno del mundo, son una representación perfecta de este mundo sucio y el pecado-persecución”, explicó la Iglesia en cuestión, según información del portal en Internet Cambio.com.

Además, criticó y se mostró en contra de los últimos acontecimientos protagonizados por Harry Styles y Zayn Malik, en su 'bromance', ‘Hazza’, en donde Harry agarró los genitales de su compañero en el backstage de su show en Atlanta.

“Estos monstruos y sus fans piensan que es divertido agarrar sus partes en el escenario. Ellos embellecen el pecado y se mofan de las normas de Dios”, añadió.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que en verdad los integrantes de One Direction son unos monstruos del pecado? 





Fuente

Rihanna baila 'Twerking' y lo presume en Instagram VIDEO



Rihanna decidió unirse a la lista de famosas que han bailado el "Twerking" y lo presumió en las redes sociales.

Rihanna realizó movimientos sexys para realizar dicho baile, el cual fue captado en video por su amiga Melissa Forde quien tambén sale en el clip y la que lo subió a Instagram.

Sin embargo, no sólo llama la atención el baile de Rihanna sino la canción con el que lo realiza ya que se trata de un tema de su ex pareja, el rapero Drake.

Aquí te dejamos el video de Rihanna: 




Fuente

Selena Gomez lució muy sexy en el concierto de Beyoncé FOTO


Selena Gomez asistió al concierto de Beyoncé en el Staples Center de Los Ángeles con unas amigas y lució muy sexy.

Selena llevaba una blusa de licra negra, un chaleco del mismo color y un short corto con el cuál dejó ver sus torneadas piernas, por lo que no pasó desapercibida y los presentes se acercaron para saludarla.



Ayer, Selena Gomez recibió una gran noticia y es que su sencillo "Come & Get It" logró el primer puesto en todas las radios americanas. 




Fuente

One Direction y Rosie Huntington para Glamour FOTOS





Los integrantes del grupo One Direction estarán en la portada de la revista Glamour en compañía de la famosa modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Para la edición de agosto de la revista Glamour, los chicos de One Direction y la modelo británica realizaron una divertida sesión fotográfica donde posaron muy sensuales y alegres.

Todo parece indicar que hubo buena química entre la modelo y sus compatriotas británicos de One Direction, pues Rosie Huntington declaró que "¡Los chicos son como adorables cachorros! Todos tienen una pequeña chispa en los ojos y todos son simplemente maravillosos". 









Fuente

Conoce las parejas en la Sudamericana para los equipo Chilenos


Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica y Cobreloa ya tienen rivales para la Copa Sudamericana 2013, luego del sorteo realizado este miércoles en Buenos Aires.

El cuadro azul -ganador de la Copa Chile 2012- se verá las caras ante Real Potosí de Bolivia, partiendo como visitante y cerrando la llave en el Estadio Nacional. De ganar, los laicos se verán las caras ante el ganador de la serie entre los colombianos de Independiente del Valle y los venezolanos de Anzoátegui.

Colo Colo  ganador de la fase regular del Clausura 2012- tendrá como rival al equipo uruguayo El Tanque Sisley, elenco que hace su estreno en las lides internacionales.

Si el cuadro de Gustavo Benítez pasa, en segunda ronda chocará ante el ganador entre los colombianos de Deportivo Pasto y los peruanos de Melgar.

Mientras que Universidad Católica -segundo en el Campeonato 2013- tendrá un duro desafío ante Cerro Porteño.

De superar al cuadro azulgrana, los cruzados chocarán en segunda ronda ante el triunfador de la serie entre los peruanos de Sport Huancayo y los ecuatorianos de Emelec.

Por último, Cobreloa tendrá un histórico rival al frente. El cuadro loíno jugará ante Peñarol.

De superar al elenco ferroviario, los naranjas jugarán ante los venezolanos de Trujillanos o los colombianos de La Equidad.



Fuente

Croacia vs Chile Mundial Sub 20 Turquia 2013


La selección chilena Sub 20 no ha tenido un buen rendimiento futbolístico, pero de todas formas logró clasificar en el segundo puesto del Mundial de Turquía a octavos de final donde se enfrentará a Croacia, que va invicto durante la cita. Mario Salas podría realizar algunos cambios a su criticado sistema de juego y para poder reemplazar al suspendido Rabello.





Croacia vs Chile
Hora inicio: 11.00 CHI | 15.00 GMT
Fecha: 3 julio 2013
Estadio: Ataturk
Árbitro: Walter Lopez (GUA)




Fuente

martes, 2 de julio de 2013

Huawei lanza al mercado iPhone más delgado del mundo


La marca de electrónica china Huawei trae al mercado el teléfono inteligente más delgado del mundo.

El teléfono tiene poco más de 6 milímetros de espesor y cuenta con una cámara en la parte frontal con una resolución más alta de lo normal. Además, tiene una función que reduce arrugas y unifica tonos de piel.

Por otro lado, la tecnología inteligente llega hasta los pies con calcetines inteligentes que controlan el equilibrio de los usuarios cuando caminan o corren.







Fuente

Del más rápido y furioso al nuevo personaje de Marvel


Vin Diesel se acerca al universo Marvel. Y no se trata de uno de tantos rumores que surgen de la nada, ha sido el propio actor quien ha revelado que la Casa de las Ideas le ha citado para una misteriosa reunión.

"Posdata: Marvel me ha pedido una reunión... no tengo ni idea de para qué (ja,ja)... probablemente ustedes lo sabrán mejor que yo", escribió Vin Diesel al pie de una foto que publicó en su página oficial de Facebook.

La revelación del protagonista de las sagas de 'Riddick' y 'Fast & Furious' se propagó rápidamente y comenzaron a dispararse los rumores sobre qué personaje tiene pensado Marvel para Diesel.

En un repaso rápido, los dos personajes de las próximas películas de la factoría que más le van a Diesel son Crossbones (en la secuela de El Capitán América) y Drax el destructor (en Guardianes de la Galaxia). Pero ambos papeles ya tienen actores asignados, Frank Grillo -con cuyo trabajo se dice que no están muy contentos en Marvel- para el primero y el exluchador Dave Bautista para el segundo.

Teniendo esto en cuenta varios rumores apuntan a Black Panther, un personaje que junto con Doctor extraño y Ant-Man contará casi seguro con su propia película en la Fase 3 de Marvel y que incluso podría hacer su presentación en la secuela de Los Vengadores.

Pero hay quien va más allá y señala a Diesel como Thanos, el archivillano del universo Marvel que todavía busca actor para un papel clave. Todavía habrá que esperar varios meses para desvelar el misterio ya que el estreno de Los Vengadores 2 está previsto para mayo de 2015. Mientras tanto... habrá que seguir chequeando el perfil de Facebook de Vin Diesel.




Fuente

Anuncian Tercera y Cuarta Parte de The Amazing Spider-Man


Aunque todavía queda casi un año para que la secuela de The Amazing Spider-Man llegue a los cines, Sony ya piensa en el futuro del superhéroe de Marvel y anuncia las fechas de estreno de la tercera y cuarta entrega de la remozada saga.

Fue Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures el encargado de anunciar las fechas de lanzamiento de los nuevas películas del hombre araña: 'The Amazing Spider-Man 3' verá la luz el 10 de junio de 2016 mientras que 'The Amazing Spider-Man 4' se lanzará el 4 de mayo de 2018.

"Spider-man es nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida así que estamos encantados de fijar las fechas de estreno para los próximos cinco años", señaló Blake en un comunicado de prensa.

Sony mantiene así el ritmo de una película de Spider-Man cada dos años que inició en 2012 con The Amazing Spider-Man, el reinicio de la saga que contaba con Andrew Garfield como Peter Parker, tomando el testigo de Tobey Maguire que encarnó al héroe en la trilogía anterior dirigida por Sami Raimi, y Emma Stone como Gwen Stacy.

Ambos -al igual que el director Marc Webb- repetirán en la nueva película, cuyo estreno está previsto para finales de abril y principios de mayo del próximo año, junto con otras caras nuevas que se incorporan a la saga como Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que dará vida a Rhino; Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn; o Shailene Woodley que será la encargada de dar vida a Mary Jane Watson.

The Amazing Spider-Man recaudó más de 750 millones de dólares.




Fuente