miércoles, 28 de agosto de 2013

Colo Colo buscará seguir soñando ante Deportivo Pasto en la Sudamericana

A las 21:00 horas desde el Estadio Monumental, está fijado el partido de Colo Colo ante Deportivo Pasto, en donde el Cacique buscará seguir soñando en la Copa Sudamericana y así avanzar a octavos de final.

"Tenemos la obligación de avanzar en la Copa Sudamericana", esa es la frase que se escucha al interior del banco de los albos, donde el DT Benítez ya no quiere enredar más puntos.

Colo Colo deberá remontar el 0 a 1 que los colombianos obtuvieron en la ida de la semana pasada.

Sin embargo, la tarea no es fácil ya que se espera que los cafeteros arriben a Macul con l pensamiento defensivo, por lo que el Cacique deberá utilizar todas sus herramientas ofensivas para liquidar el partido, además de no convertirse en el primer fracaso de la "Era Benítez", según Emol.

Existe otro punto negativo para el entrenador, y serían los jugadores que no podrían estar presentes como el portero Justo Villar y el volante Fabián Benítez.

ALINEACIÓN PROBABLE

De esta manera, el Cacique saldrá a la cancha con: Alvaro Salazar; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Mauro Olivi y Felipe Flores.
 

Por su parte, Deportivo Pasto, cuadro que entrará al campo ya clasificado para los octavos, jugará con: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, Juan Carlos Mosquera, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde y Mauricio Mina.


Fuente

lunes, 26 de agosto de 2013

SAV de Pamela Díaz dejará de salir al aire


El programa "SAV" de Mega, conducido por Pamela Díaz, dejará de salir al aire este lunes, por lo menos, por el debut del nuevo noticiero "Ahora Noticias", cediendo el espacio a la película "Titanic".

Según el canal privado, la cartelera cambiará ya que este domingo se tomará más en cuenta el nuevo noticiero, que debuta con Soledad Onetto como conductora.

Para esto, el canal decidió transmitir la película Titanic en dos partes, siendo el día lunes programada antes del nuevo espacio, por lo que "SAV" dejará de emitirse el lunes.

Por último, fuentes al interior del canal señalaron que desde un tiempo a la fecha el programa de farándula no está logrando las cifras de audiencia esperadas, lo que reviste una preocupación considerando que entrega la pantalla nada menos que a las noticias. Por tal motivo, por estos días se está analizando un cambio de horario para el espacio farandulero que animan Pamela Díaz y Mario Velasco.





Fuente

jueves, 22 de agosto de 2013

Duelo entre Deportivo Pasto y Colo Colo finalmente será televisado


La cadena Fox Sports anunció que finalmente sí televisará el compromiso que este jueves sostendrá Colo Colo ante Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de Colombia, por la Copa Sudamericana, desde las 20:50 horas (00:50 GMT).

En virtud del paro agrario que se lleva a cabo en el país "cafetero", los equipos necesarios para realizar la transmisión no pudieron llegar hasta San Juan de Pasto, por lo que en un comienzo se evaluó no realizar la emisión del encuentro.

Sin embargo, desde la cadena argentina anunciaron que, tras realizar "un enorme esfuerzo" sí se podrá ver en vivo el pleito entre la escuadra chilena y los colombianos, aunque con un menor número de cámaras.

Además, podrás seguir el pleito a través de Al Aire Libre en Cooperativa, desde las 20:00 horas, y por nuestro Marcador Virtual.




Cher estrena el video 'Woman's World'



La cantante Cher estrenó su nuevo video titulado "Woman's World" en donde aparece con extravagantes y plateados estilos de cabello.

Cher estrenó su nuevo material "Woman's World" en donde la podemos apreciar con unos estilos de cabellera muy peculiares, desde pelirrojos zanahoria, hasta plateados.

En el video de Cher se muestran a gran variedad de mujeres, y decimos variedad por que podemos ver partes de diversos tipos de mujeres, asiáticas, de medio oriente, americanas, morenas, rubias, de cabellera corta, liza y risada, pues lo que Cher trata de decir en "Woman's World" es que al final este es un mundo de mujeres.

Este mundo de mujeres diversas, que no son iguales una a la otra, pero que se enfrentan a las dificultades de la vida como los corazones rotos. 





Fuente

miércoles, 21 de agosto de 2013

Error de Lindorfo Jiménez en Twitter arrasó en internet



Sebastián "Lindorfo" Jiménez hacía tiempo que no aparecía en la televisión abierta, pero ahora un error en Twitter lo trajo nuevamente a la farándula, donde se burlan del tuit que realizó en su cuenta.

El veterinario y conductor tiene un programa en el canal Nat Geo, en donde comparte con César Millán, más conocido como el "Encantador de Perros".



Y fue tras una entrevista a Millán que Jiménez tuiteó en su cuenta @lindorfovet, un saludo de agradecimiento con un incómodo error en el hashtag del programa que realiza el experto en perros: “Amigos recién entrevisté por teléfono a @CesarMillanCL #elLiderDeLaMamada de @NatGeoChannel. ¡Un gran tipo!”, escribió.



Esto causó las burlas de los cibernautas. Sin embargo, el veterinario se justificó tras el lapsus y le echó la culpa a su celular: “¡Disculpas mil! Es manada por supuesto. Corrector automático eutanasiado”. 



Fuente

Pelea entre Aldo Duque y Tío Emilio arrasa en sintonía y en Twitter (Videos)



La pelea del abogado Aldo Duque en Mentiras Verdaderas y el equipo de "En su propia trampa" de Canal 13, liderado por su conductor Emilio "Tío Emilio" Sutherland, arrasa en sintonía y fue lo más visto en Twitter durante la noche del lunes.

El programa de investigación alcanzó 23 puntos de rating, con un peak de 28 unidades, mientras que entre las 23:34 y las 00:43 horas, CHV marcó 14; Mega 9 y TVN 8, según cifras de Canal 13.

Sin embargo, La Red no tuvo éxito en sintonía, pero sí en las redes sociales, consiguiendo colocar #AldoDuqueMV como lo más comentado en Twitter, además de #TíoEmilio y "EnsupropiaTrampa.

La investigación del programa buscaba desenmascarar al dueño de Nuts 4 Nuts, Néstor Jiménez, acusado de conseguir permisos de manera fraudulenta para colocar carros de ventas en el centro de la capital.

Sin embargo, el capítulo cambió cuando el equipo de "En su propia trampa" fue a encararlo el jueves pasado al Centro de Justicia, terminando en una pela con el empresario y acompañantes, incluyendo al abogado Duque.

Mientras que el propio editor del espacio, César Pérez, explicaba que "nos encontramos con Aldo Duque en el control de detención, yo algo lo conocía o en general los que trabajamos en medios, pero en ese minuto tuvo una reacción muy extraña, en el fondo, el papel que uno espera de un abogado es tranquilizar a la gente, sobre todo si estamos en el Centro de Justicia y en el fondo hizo todo lo contrario, azuzaba a la gente, a estos matones que estaban con él: que síganlos, que miren, que graben y obviamente estos tipos se hicieron eco de estas palabras del abogado y procedieron a agredirnos".





Fuente

Bombero muere tras choque entre automóvil y Transantiago



Un voluntario de Bomberos murió tras un choque ocurrido entre un automóvil y un bus del Transantiago pasada la medianoche en la comuna de San Bernardo

El trágico accidente ocurrió en la intersección de calles Bulnes con Colón cuando, por razones que se investigan, el bus del recorrido 211 impactó al vehículo menor que era conducido por Johanna Letelier quien viajaba acompañada de Julio Pérez, quien falleció cuando era trasladado hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo.

La conductora quedó internada estado grave en el Hospital Barros Luco, mientras que el chofer del bus resultó ileso.

De acuerdo a lo señalado por el capitán de Carabineros Marcelo Valenzuela, en el lugar del choque no hay señalética visible.

Julio Pérez era voluntario de la Quinta Compañía de Bomberos de San Bernardo.




Fuente

martes, 20 de agosto de 2013

Hombre informa que asesinó a su novia a través de una foto en WhatsApp


Un hombre, de apellido Macotelo, envió una foto a través de WhatsApp a la hermana de su novia, Angie Melisa Obando Zúñiga, de 27 años, informándole que la había asesinado.

El sábado fue cuando este hombre le envió a la hermana de su novia esta fotografía, en la cual se puede apreciar a Angie acostada en una cama boca arriba, sin presentar signos de violencia, así lo informó la Policía Judicial de Panamá.

Según medios de comunicación locales, el hecho se produjo el sábado en la localidad de Huacas, distrito de Tempate de Santa Cruz, Guanacaste y luego de lo informado por las autoridades y familiares, la pareja tenía aproximadamente año y seis meses de mantener una relación de noviazgo.

Cabe mencionar que este hombre había alquilado una casa en Huacas, donde la pareja convivía algunos días y mediante la foto que el novio envió a través de WhatsApp confirmó la ubicación para que la fueran a buscar y al mismo tiempo este hombre dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho.

Luego de encontrar el cuerpo, las autoridades dieron a conocer que la mujer fue asfixiada pues el cuerpo no tenía algún otro signo de violencia.

Por su parte, el hombre que asesinó a su novia y lo informó a través de una foto en WhatsApp, mandó otro mensaje a la familia dando su ubicación, esto con el fin de que lo encontraran y pudiera cumplir su condena.

Por otro lado, vecinos del lugar donde se presentó el asesinato han asegurado que la pareja nunca discutía, por lo que se encuentran sorprendidos con esta noticia.

Se espera que en los próximos días este hombre que asesinó a su novia y envió la foto por WhatsApp declare los motivos que lo llevaron a ometer este acto.




Fuente

viernes, 16 de agosto de 2013

Descubren al Olinguito: Primera especie carnívora en América en 35 años

Expertos del Instituto Smithsonian presentaron este jueves el descubrimiento de olinguito, la primera especie de carnívoro identificada en el continente americano en 35 años.

El olinguito es el miembro más reciente que ha sido científicamente documentado como integrante de la familia Procyonidae, que incluye también a mapaches, coatíes.

Con 900 gramos de peso, tiene ojos grandes, pelaje marrón rojizo y reside en los bosques de neblina de Colombia y Ecuador.

Los representantes del Smithsonian explicaron que el olinguito había sido identificado erróneamente durante más de un siglo como otra especie de los olingos, varias especies de carnívoros arborícoras del género Bassaricyon.

Kristofer Helgen, curador de mamíferos en el Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian y líder del equipo que informó del descubrimiento, explicó en conferencia de prensa que la primera pista fueron los dientes y el cráneo del olinguito, que eran más pequeños y de forma diferente.

Helgen relató que un ejemplar de olinguito fue exhibido en varios zoológicos de Estados Unidos durante la década de 1960 y 1970, pero identificado como un olingo.

"Logramos hablar con uno de sus cuidadores y nos dijo que sabía que era un animal extraño, porque nunca se apareó con otros olingos", dijo Helgen. "íPor supuesto! Era otra especie".

"Darle el nombre es sólo el primer paso. Es un animal hermoso, pero sabemos muy poco sobre él. ¿En cuántos países vive? ¿Qué más podemos aprender?", se preguntó.

Helgen dijo que la escasa información recabada durante una expedición junto al biólogo ecuatoriano Miguel Pinto y a su investigación en bases de datos y zoológicos durante una década indica que consume principalmente frutas, pero "aun así lo calificamos carnívoro por relación. Sus dientes sugieren que come carne. Un carnívoro que se vuelve vegetariano aún será considerado carnívoro".

El experto relató que la existencia del olinguito es novedad no solamente para los científicos sino también para las comunidades donde el animal habita.

"En las comunidades locales nadie conoce al olinguito. No tiene nombres locales. Los habitantes de esas zonas no distinguen a un olingo de un olinguito y es que la gente se relaciona más con animales que son importantes en su vida cotidiana".



Fuente

Apple presentará dos nuevos Iphone el 10 de septiembre, según medios


La compañía Apple presentará la última versión de su iPhone el próximo 10 de septiembre junto a otro modelo de gama baja a un precio más barato, apuntan hoy varios medios estadounidenses.

La noticia fue revelada por el blog tecnológico "All Things D", afiliado del diario The Wall Street Journal, que tiene un sólido historial de noticias con información exclusiva de Apple.

El modelo superior al actual Iphone 5, que puede que sea denominado según los expertos como Iphone 6 o Iphone 5S, tiene como uno de sus avances más llamativos el reconocimiento de usuarios a través de huellas dactilares.

La compañía ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año, y las fechas de lanzamiento de todos han sido en el verano o el otoño. El iPhone 5 salió en septiembre de 2012, el iPhone 4S en octubre de 2011, y las tres versiones anteriores durante los meses de verano.

El presumiblemente denominado iPhone 5C sería el primer teléfono de gama baja de Apple, que históricamente ha cumplido las demandas de mercado sobre aparatos más sencillos reduciendo los precios de los modelos más antiguos.

Apple está trabajando también en un reloj inteligente y en un nuevo sistema de televisión, pero ninguno de esos productos se espera que esté listo para su lanzamiento en el evento del próximo mes.

El nuevo teléfono utilizará el sistema operativo iOS7 e incluirá nueva tipografía, iconos rediseñados y nueva paleta de colores.





Fuente

Barcelona de Sánchez debuta este domingo en la Liga española 2013-2014


FC Barcelona, que estrena de director técnico a Gerardo Martino y se reforzó con el ariete Neymar, debutará este domingo en la Liga española ante Levante, en el Camp Nou, a las 19:00 horas local.

El entrenador argentino campeón con Newell's sustituye a Tito Vilanova, quien dejó el banco blaugrana por cuestiones personales. En su plantilla tendrá a su compatriota Lionel Messi, quien por una dolencia no pudo actuar el miércoles con Argentina, que le ganó un amistoso 2-1 a Italia. El delantero brasileño, en tanto, viene de actuar en la 'verdeamarilla' que perdió 0-1 ante Suiza. El tanto, en contra, lo anotó su coterráneo y compañero del FC Barcelona, Daniel Alves.

Por su parte, el chileno Alexis Sánchez gana bonos, gracias a sus buenas actuaciones de pretemporada, para acompañar a Messi y Neymar en ofensiva. El 'Niño Maravilla' viene de ser la figura de la 'Roja' en la goleada 6-0 sobre Irak, en amistoso jugado ayer en Dinamarca.

El campeón de la Liga pasada reseña en su sitio web que ha ganado 14 partidos de la primera jornada de Liga de los últimos 20 años. El resto han sido cuatro empates y dos traspiés. En tanto, de siete inicios de local, seis han sido victorias y una paridad. La pasada temporada, el 'Barça' goleó por 5-1 en su primer cotejo de Liga en casa a la Real Sociedad, donde milita Claudio Bravo, en el estreno oficial de Vilanova en el banquillo, con dos anotaciones de Messi.

La primera fecha de la Liga hispana arranca el sábado con Real Sociedad-Getafe, Valladolid-Athletic Bilbao y Valencia-Málaga. Para el domingo están programados, además de FC Barcelona-Levante, Osasuna-Granada, Real Madrid-Real Betis y Sevilla FC-Atlético Madrid; y lunes Rayo Vallecano-Elche, Almería-Villarreal y Celta Vigo-Espanyol.




Fuente

Vale Roth confirma que está embarazada en Twitter (Foto)



Como una sorpresa calificaron distintos medios la noticia que dio Vale Roth al confirmar que está embarazada en su cuenta en Twitter.

El novio de la ex Yingo, el productor de eventos iquiqueño Francisco Fuenzalida publicó en su cuenta @PanchoBoysReal: "Más felizz no puedo estar...Que pasó ahora hablen con ganas te amo mi amor @valeroth20", dejando ver una imagen de un test de embarazo que da positivo.

Luego indicó: "Ahora por favor déjennos ser felices y en paz no le hacemos mal a nadie".

Por su parte, la bailarina escribió: "Por algo estaba alegada por algo no pude saltar, sólo se q estoy muy feliz y nadie me va a quitar esta felicidad, no lo voy a permitir, los amo! ".

La ex chica reality había explicado esta semana su ausencia de "Salta Si Puedes", el estelar de piqueros de Chilevisión donde participa, aduciendo dolores de estómagos.





Fuente

Video de desnudo de Loreto Aravena arrasó en Soltera otra Vez 2



El capítulo del martes de "Soltera otra Vez" 2 arrasó por el desnudo de "Susy", interpretado por la actriz Loreto Aravena, quien quedó sólo en calzones frente al Pelao Monroy (Luis Gnecco).

La escena muestra a Susy que llega al negocio de Monroy y éste le dice lo superficial que era, insinuando que no estaba del todo bien físicamente.

Inmediatamente, frente a los dichos del "Pelao", "Susy" para dejarlo con la boca cerrada, se quitó el vestido y el sostén, dejando a Monroy con la boca abierta.



REVISA EL DESNUDO DE LORETO ARAVENA AQUÍ



Fuente

lunes, 5 de agosto de 2013

Miley Cyrus: Britney es la única persona en la vida que me entiende


Miley Cyrus está creciendo y son evidentes las numerosas llamadas de atención que ha hecho los últimos meses para gritar que ya es mayor. La artista, que alcanzó la fama con la serie ‘Hanna Montana’, habló sobre su relación con Britney Spears. Informó El Mundo.
 

La cantante se sinceró con el portal ‘The Huffington Post UK’. Ha dicho que gran amiga Britney es “la única persona en la vida que me entiende”. Cyrus, que comenzó su carrera como “niña Disney” se ha visto sometida a la intrusión constante de los paparazzis en su vida privada. Y no solo eso, también son frecuentes las críticas sobre su nueva, y agresiva, imagen y sobre los contenidos de sus videoclips.

Como es el caso de su último lanzamiento ‘We can’t stop’. La propia cantante confesó que en la canción hace una clara mención al consumo de éxtasis e incluso la propia Britney felicitó a la cantante, vía Twitter, por su nuevo trabajo.



Fuente

Foto prohibida de Sandy Boquita con integrante de los Wachiturros


Una foto al parecer muy intima, es la que está circulando en las redes sociales, sus protagonistas son Sandy Boquita y el Macho de los Wachitrurros, la escena también incluye un video además el cual comenzó a viralizarse rápidamente por las redes sociales.



Fuente

Peter La Anguila arrasa con "Tun Pakatun” su nuevo éxito (Video)



Peter La Anguila y Los Pichy Boys arrasan con "Tun Pakatun]", su nuevo éxito anticipado, el que podría convertirse en la nueva sensación del verano, al igual que Trending Topic en Twitter.

Peter La Anguila es un hallazgo de Pichy Boys, productores y humoristas con gran éxito en muchas de las televisiones de habla hispana en Estados Unidos.


Alejandro González y Maikel Rodríguez comenzaron a parodiar sus películas favoritas y a publicar sus videos en YouTube, consiguiendo millones de entradas en las redes sociales.


Dado su éxito fueron invitados a participar en el programa “El Vacilón de la Mañana” de “El Zol 95″. Aparte de ser figuras claves en el canal América TV, se han unido al canal de YouTube NuevOn para el lanzamiento del nuevo video de Peter La Anguila así como para otros shows orientados a jóvenes hispanos.






Fuente

Megan Fox espera su segundo hijo

Para Megan Fox, en cuestiones de maternidad no hay que perder tiempo. Menos de un año después del nacimiento de su primer hijo con el actor Brian Austin Green, la protagonista de Transformers anunció que está nuevamente embarazada.

El anuncio formal fue hecho por su representante, consigna la prensa inglesa. "Ambos están muy felices", fue la conclusión obvia del escueto comunicado.

Fox, de 27 años, y el actor de la versión original de la serie Beverly Hills 90210, de 40, ya tienen a Noé, de diez meses. Están casados desde hace tres años.

La noticia encuentra a la actriz en pleno rodaje de la nueva versión fílmica de Las Tortugas Ninja, donde interpretará a la periodista April O'Neil.




Fuente

Juventus con Vidal e Isla cayó ante Los Ángeles Galaxy en amistoso


Juventus, con Mauricio Isla como titular y Arturo Vidal en el segundo lapso, cayó la noche del sábado por 3-1 ante Los Ángeles Galaxy, en compromiso de carácter amistoso disputado en el estadio de beisbol de los Dodgers, en Estados Unidos.

El 'Huaso' jugó la primera etapa ante el cuadro de la MLS, que se puso en ventaja a los 36 minutos por intermedio del defensor Omar González. No obstante, la 'Vecchia Signora' reaccionó de inmediato con la paridad a los 38' de Alessandro Matri.

En el complemento hizo su ingreso el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen, al igual que el resto de los jugadores estelares del elenco bicampeón de Italia. Vidal no tuvo una buena faena, ya que a los 60' perdió un balón que terminaría en el 2-1 para el Galaxy, con tanto de Landon Donovan.

Ya sobre el final, a los 89', Robbie Keane marcó el tercero para el conjunto norteamericano y puso cifras definitivas en el amistoso, que dejó dudas en la Juventus respecto a la concentración y a la actitud de cara al inicio de la temporada 2013-2014.

Este pleito está enmarcado en la Copa Internacional de Campeones, que tiene al Real Madrid como finalista, cuadro que espera al vencedor del duelo entre el AC Milan y el Chelsea. La definición se disputará el 7 de agosto en el estadio Sun Life de Miami, Florida.




Fuente

Directores de Blanco y Negro desean sumar a Lucas Barrios


Lucas Barrios se sumó al abanico de nombres que maneja Blanco y Negro para ocupar el puesto de centrodelantero en Colo Colo, según informó Rodrigo Gómez de Al Aire Libre de Cooperativa.

El periodista indicó que dentro del directorio se maneja el nombre del seleccionado paraguayo, ya que éste se desvinculó unilateralmente del cuadro de Guangzhou Evergrande de China, alegando que le deben dinero, misma situación que vivió Didier Drogba en Shanghái Shenhua.

Aunque Colo Colo no tendrá el camino despejado para fichar al ex Cobreloa, ya que trascendió que Cruz Azul de México también se quiere quedar con los servicios del delantero.





Fuente

Justin Bieber se guarda dentro de sus pantalones el celular de una de sus fans VIDEO


Justin Bieber recibe el celular de una de sus fans y se lo guarda en dentro de sus pantalones.

Durante un concierto en Nueva Jersey, segundos después de que Justin Bieber le pidiera a sus admiradoras que no tiraran objetos hacia el escenario, a una de ellas se le ocurrió lanzar su celular.

‘Ustedes quieren que siga cantando o no? No tiren cosas en el escenario’, dijo Bieber un poco molesto ante en incidente.

Así, Justin Bieber decidió tomar el celular y ponerlo dentro de sus pantalones, frotarlo contra sus genitales y luego dárselo a una de sus fans a quien no le pertenecía el teléfono.

Luego de hacer esto, Justin continuó diciendo: ‘Dije que no tiraran cosas al escenario y me lanzan un celular. La verdad es que yo necesito un iPhone nuevo’.

Al parecer, las fanáticas de Justin Bieber no son como cualquier otra admiradora y prefieren lanzar sus celulares.

Aquí les dejamos el Vídeo en el cual se puede ver a Justin Bieber guardando el celular:





Fuente