lunes, 28 de octubre de 2013

ANFP da por finalizado el clásico y le entrega la victoria a la UC


Universidad de Chile y Universidad Católica no disputarán los 33 minutos restantes del clásico universitario. El duelo, que se suspendió tras la caída de un proyectil (rollo de papel) en la cabeza de Fernando Meneses, se dio por finalizado con victoria para los "Cruzados" por la cuenta mínima, resultado parcial al momento de la suspensión.

Así lo comunicaron fuentes de la Asociación Nacional de fútbol, entidad que tras analizar los documentos presentados por ambos clubes, Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente, decidió dar por finalizado el partido y entregar los tres puntos al elenco de Martín Lasarte. La decisión fue de forma unánime por el directorio, y será oficializada en los próximos minutos.

En la reunión, que se realizó en la casa del fútbol, participó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, junto a Jaime Baeza (segundo vicepresidente), Nibaldo Jaque (Secretario General), Alexander Kiblisky (Tesorero) y Jorge Fistonic. El primer vicepresidente Cristián Varela no asistió.

Además, intervinieron el presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, Pablo Pozo, y el juez que suspendió el clásico, Enrique Osses. Este último abandonó la sede de Quilín sin emitir declaraciones.

Pozo, por su parte, le leyó al directorio el informe del árbitro sobre lo acontecido.
Con este resultado, Universidad Católica quedó en la cima del Torneo de Apertura con 27 unidades. En tanto, Universidad de Chile quedó en la quinta posición con 19 puntos.



Fuente

¡David Beckham chocó! FOTOS



David Beckham sufrió un pequeño accidente al chocar su auto a la salida de su propia casa en Los Angeles.

El ex futbolista iba saliendo de su casa acompañado de su hijo Brooklyn cuando impactó su vehículo contra otro auto, siendo el de David el más afectado ya que perdió la parte frontal del mismo.


Los policías llegaron rápidamente a la escena y emitieron un informe.

El incidente se produjo minutos después de que el también modelo dejara a su esposa Victoria Beckham en el gimnasio y por fortuna David Beckham y su hijo salieron ilesos.





Homero Simpson será árbitro en Brasil 2014


Homero Simpson será árbitro en el Mundial de Brasil 2014 para celebrar los 25 años de vida de la serie animada "Los Simpson".

Sus creadores decidieron llevarles hasta el próximo Mundial de fútbol de Brasil 2014, que tendrá lugar el próximo verano en Brasil.

Y cómo no podía ser de otra manera, en el evento deportivo del año estará la familia de Sprinfield. Los responsables de "Los Simpson" ya trabajan en un episodio especial sobre el Mundial que tiene previsto su estreno en marzo del 2014 para Estados Unidos.

El capítulo inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de ‘You Don’t Have to Live Like a Referee’ (“No tienes que vivir como un árbitro”) y nos mostrará a Homer como árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.

NUEVA TEMPORADA

Aunque se pensaba que Los Simpson ya estaban por dejar la televisión, la cadena Fox confirmó que la famosa serie animada firmó por otro año más. De esta manera se reafirma como el programa más antiguo que aún se transmite en la historia de la televisión norteamericana.

La familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie está en su temporada número 25 y se han convertido en las figuras más reconocidas de la cultura popular de nivel mundial.

A través de un comunicado el presidente de entretenimiento de la cadena Fox, Kevin Reilly, señaló que por más de un cuarto de siglo, “Los Simpson” ha capturado los corazones y las mentes de los seguidores de una manera que trasciende edades, lenguajes y culturas”.

A parte de esta buena noticia, los miles de seguidores de todo el mundo esperan con ansías el estreno del especial de Halloween de este año.


Fuente

COMUNICADO POR SUSPENSIÓN DEL PARTIDO ENTRE U. DE CHILE Y U. CATÓLICA


La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que ante los hechos acontecidos en el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica, válido por la duodécima fecha del Campeonato Petrobras de Apertura temporada 2013-2014, el Directorio de la corporación se reunirá el lunes 28 de octubre a las 16 horas para analizar todos los antecedentes del caso, especialmente los que han entregado ambos clubes, en el marco de los artículos 103 y 104 del reglamento de la ANFP




Fuente

Shakira cantará en el Mundial Brasil 2014


Shakira, la cantante colombiana, cantará una canción en la apertura del Mundial de Brasil 2014, y lo hará junto al ganador del "Arab Idol", Mohame Assaf.

El cantante considerado como la nueva voz de Palestina indicó que interpretará un tema con la colombiana. Asimismo indicó que es una gran oportunidad de compartir el escenario con ella.

De igual manera manifestó que la invitación de cantar en el mundial fue realizada por el presidente de la FIFA, Joseph Battler.

Aunque son meras especulaciones, Shakira podría cantar nuevamente la canción oficial del evento deportivo del mundo, la Copa del Mundo. Luego del gran éxito que logró con el “Waka Waka” y que fue considerado como una de las mejores canciones de los mundiales por la revista Billoard, no sería raro que acepte la propuesta.

Cabe recordar que la pareja Gerard Piqué se presentó en la clausura del mundial Alemania 2006 y el Sudáfrica 2010.



Fuente

Sánchez lideró celebración del Barcelona en camarines tras el Derbi español


Alexis Sánchez arrasó en la celebración del Barcelona en los camarines tras la victoria 2-1 frente al Real Madrid, en un nuevo Derbi español.

Según la prensa española, los festejos en el vestuario tuvo al "Niño Maravilla" como protagonista, quien marcó el golazo en el 2 a 0 parcial de los dirigidos por el DT "Tata" Martino.

EL MÁS COREADO

El diario Mundo Deportivo reveló detalles de lo que ocurrió tras el pitazo final del duelo y cuenta que el tocopillano fue el más buscado y coreado por sus compañeros, porque entendieron que el tanto del seleccionado nacional les entregó el partido.

"Fue un arrebato de alegría coral de la plantilla, pero tuvo un claro protagonista al que todos buscaron para abrazarlo y celebrar el triunfo con él: Alexis Sánchez", apunta el medio.

Siguió contando detalles de lo que ocurrió luego del final del Derbi. "Cuando acabó el partido, cuando toda la plantilla se entregó a la fiesta, el de Tocopilla fue el más buscado. "¡¡¡Jugadorasoooo!!!", "¡¡¡Jugadorasoooo!!!", le gritaban todos sus compañeros, recordando la palabra con la que él mismo se definió ante la prensa chilena la pasada temporada cuando más arreciaban las críticas contra él por su inoperancia en el ataque del Barça".

La celebración fue de los jugadores, sin técnicos ni auxiliares, quienes también lo festejaron pero por su cuenta pero con menos efusividad. Fue el momento del equipo. "Una gran alegría después de varios sinsabores seguidos en los últimos Clásicos", termina el periódico.



Fuente

Reanudación del clasico Jaime Estévez es imposible que se juegue mañana


El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, afirmó este domingo que las actuales condiciones hacen "imposible" la reanudación mañana del clásico universitario, suspendido hoy a los 56 minutos por un proyectil que cayó en la cabeza del volante Fernando Meneses.

Para el mandamás de la concesionaria cruzada fue claro en señalar que "con un jugador menos nosotros no podemos jugar, somos las victimas no los afectados, es imposible que se juegue mañana así".

"Meneses está en observación, tenemos un jugador lesionado, ese es el tema central, eso debe preocuparnos ahora. El jugador fue agredido, incluso por los rivales, por lo que primero nos preocuparemos por él y luego veremos qué pasa", agregó Estévez.

Recordar que la ANFP programó para mañana, finalmente para las 15:00 horas, la reanudación del duelo en Ñuñoa, que gana Universidad Católica por la cuenta mínima con gol a los 45' de Milovan Mirosevic.

Sobre la suspensión y la posterior programación para la tarde de este lunes, el defensor y capitán del elenco cruzado, Cristián Álvarez, declaró que "nosotros no queríamos que se suspendiera, no fue culpa de nosotros, me parece insólito que desde el sillón de su casa tomen la decisión de jugar mañana lunes, me parece inadecuado".

"Esto no es culpa nuestra, nosotros no decidimos eso, esto lo decide la ANFP, nosotros no tiramos el papel, y al final nosotros salimos perjudicados. Además, Meneses se tuvo que ir al hospital, mañana jugamos y perdemos a un jugador que es fundamental", sentenció el lateral.




Fuente

sábado, 26 de octubre de 2013

Averigua si eres Vocal de mesa para elecciones 2013


Averigua si eres vocal de mesa. AQUI

La notificación oficial de quienes han sido designados como vocales de Mesas Receptoras de Sufragios y miembros de Colegios Escrutadores, se realizará en diarios o periódicos del país, por parte de las Juntas Electorales respectivas.

El próximo sábado 26 de octubre, 206.745 vocales de Mesas Receptoras de Sufragios, y 4.190 miembros de Colegios Escrutadores, serán notificados de su designación y del cumplimiento de funciones con ocasión de las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales del 17 de noviembre. Las publicaciones se realizarán en los diversos diarios y periódicos del país.

La designación de los vocales de Mesa y miembros de Colegios Escrutadores está a cargo de las Juntas Electorales, las cuales son órganos electorales autónomos, regulados por el artículo 182 y siguientes de la Ley 18.700.

Los vocales designados recibirán además una carta certificada, donde se les indica fecha, hora, lugar de constitución y funcionamiento de la Mesa o Colegio Escrutador, además de los nombres de los demás vocales o miembros. Si una persona designada requiere excusarse, debe hacerlo directamente en la Junta Electoral que corresponde a su circunscripción, indicados en la carta certificada.

A las personas que efectivamente ejerzan la función de vocal o de miembro de Colegio Escrutador se les concederá un bono deaproximadamente .000. En el caso de los vocales, su asistencia a la capacitación que realizará el Servicio Electoral el día 16 de noviembre, les dará derecho a un pago adicional de .000.

La función de vocal de Mesa o de integrante del Colegio Escrutador es un deber cívico, por lo tanto la inasistencia, puede dar lugar a multas de beneficio municipal que van entre las 2 a 8 U.T.M. ($ 79.500 a $ 318.000).

La ley 18.700 contempla determinadas causales de excusas, las que deben presentarse en un plazo del 28 al 30 de octubre ante la misma Junta Electoral que lo designó.

La primera función del vocal de Mesa será constituirse en su local de votación el día 16 de noviembre a las 15:00 horas.

Por otra parte, el mismo día 26 de octubre se publicarán los 2.012locales de votación que funcionarán el 17 de noviembre.



Fuente

martes, 22 de octubre de 2013

Selena Gomez: 'La elegancia es sexy' VIDEO


La cantante Selena Gomez respondió a las personas que no la consideran sexy o cool respondiendo que la clase y la elegancia es más importante.

Selena Gomez dio un importante discurso a sus fanáticos durante su concierto en Nueva York al afirmar lo siguiente: "Quiero agradecerles que confíen mí, los padres confían en mí, ustedes confían en mí y no voy a tomar ventaja de eso".

Además Gomez continuó haciendo una crítica hacia las personas que no la consideran sexy, "No me siento a gusto con toda esa gente diciéndote como vivir tu vida, ya saben, la gente siempre me dice no eres suficientemente sexy o cool, que debería hacer 'esto' para ser mas sexy"

Y es aquí donde Selena les deja algo muy en claro a sus fanáticos y a sus críticos "Pero, ¿Puedo decirles algo?, yo creo que algo sexy es tener clase y eso no tiene nada malo. Ustedes son hermosos como son, cada parte de ustedes, no dejen que nadie les diga lo contrario".

Luego de un emotivo aplauso de sus fanáticos Selena prosiguió a cantar "Who Says".





Fuente

La Masonería se querella contra Parisi por apropiación de cotizaciones de trabajadores


El candidato presidencial independiente Franco Parisi deberá enfrentar un nuevo proceso judicial tras las denuncias por su cuestionada vinculación a dos colegios que pertenecían a la Masonería, y que le fueron entregados para su administración por medio de la sociedad Palermo Multimedia.

Según Emol, en representación del estudio jurídico que representa a la Masonería (Club de la República), el abogado Carlos Castro confirmó que presentará una querella en contra del aspirante a La Moneda y su hermano Antonino, también integrante de Palermo Multimedia, por el delito de apropiación ilícita de los dineros correspondientes a las cotizaciones previsionales de los trabajadores de los establecimientos educacionales Las Américas y La Fontaine

En declaración a La Segunda, el abogado explicó que la Masonería entregó los colegios mencionados a esta sociedad para su administración durante 2011-2012, pero que volvieron a su tuición debido a graves falencias financieras y administrativas, las cuales llevaron al cierre de Las Américas y a una fuerte disminución de la matrícula en el caso del Colegio La Fontaine.

Por estos hechos la Masonería previamente presentó acciones civiles por los perjuicios sufridos, proceso que está en manos de la jueza arbitral Sonia Rojas, quien ha citado a audiencias a las que -según el abogado Castro- los demandados no se han presentado.

El abogado explicó que las cotizaciones de seguridad social, fueron descontadas de las liquidaciones de sueldo por la administradora de los Parisi, pero no fueron enteradas ante las respectivas instituciones previsionales.

En esa línea, también se está llevando a cabo una investigación en la Fiscalía Local de Nuñoa a raíz de una traspaso a un particular de diez millones desde la cuenta corriente del colegio La Fontaine un mes después de que la sociedad Palermo – a cargo de Luis Moraga Parisi, primo del candidato presidencial- había hecho entrega de la administración del establecimiento.

Aunque Franco Parisi ha asegurado que no participó en la gestión de los colegios, el abogado querellante sostuvo en “La Segunda” que hasta noviembre de 2011, el candidato celebró acuerdos con los sindicatos de los colegios como miembro de la administración. 




Fuente

lunes, 21 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe prestará su voz para la nueva temporada de Los Simpson




Daniel Radcliffe, Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Rachel Maddow son algunas de las estrellas internacionales que prestarán sus voces para la próxima temporada de la famosa familia amarilla, Los Simpson.

Esta noticia se dio a conocer Fox el día de ayer a través de la junta de Asociación de Críticos de Televisión, en donde Radcliffe, quien es recordado por su legendario personaje de Harry Potter, interpretará a Diggs, un entraño joven amigo de Bart.

El estreno de la nueva temporada de Los Simpson será el 29 de septiembre por el canal Fox, en el que Kristen Wiig interpreta a una explosiva agente del FBI a la que Lisa pide ayuda cuando cree que algo siniestro le ha ocurrido a Homero.

Elizabeth Moss de la serie "Mad Men" interpreta a una madre agradecida que le pone Homero a su bebé en honor al padre de los Simpson cuando éste le ayuda a tener a su hijo.

El escritor de Marvel Comics, Stan Lee, el productor Judd Apatow y Will Arnett de "Arrested Development" son otros de los astros que darán su voz para personajes de "Los Simpson".

¿Te gustaría ver este capítulo con Daniel Radcliffe?




Álvaro Gómez y Francini terminaron su relación por infidelidad


El actor Álvaro Gómez y Francini terminaron su relación por infidelidad, luego de que el programa "SQP" difundiera unas fotografías en la que aparecía el actor de "Las Vegas" con una rubia en una situación comprometedora, por lo que la ex bailarina de axé decidió poner fin a la relación.

A pesar de que en un momento Gómez negó ser el de la imagen, terminó por confesárselo a Francini, terminando su noviazgo.

"Efectivamente soy yo el de las fotos. Cometí un error, me equivoqué, en este momento estoy asumiendo las consecuencias", confesó Gómez en un evento donde debía animar con la bailarina brasileña, quien finalmente no llegó.

"Ya le di las explicaciones a quien tenía que dárselas, es algo delicado que estoy intentando de solucionarlo", agregó afectado el "vedeto".

Por su parte, Francini, luego de ver las fotos no quiso dar declaraciones, pero se desahogó en su cuenta de Twitter. "Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte", escribió.

La pareja comenzó su relación en el año 2010 y vivían juntos, pero siempre se preocuparon de mantener su relación alejada de los medios, comentando sólo lo justo y necesario.




Fuente

FOTO Lady Gaga presume sus atributos en Twitter


La cantante Lady Gaga se sumó a las artistas que utilizan sus redes sociales para presumir su anatomía, en esta ocasión con una foto de su 'trasero' en tanga que no sólo compartió, sino que además dejó como imagen de su perfil.

En la controversial imagen, Gaga luce un bikini a flores con el fin de promocionar su nuevo sencillo 'Do What U Want'.

Lady Gaga cuenta con más de 40 millones de seguidores en Twitter y más de 2 millones en Instagram, lo que la convierten en una de las celebridades más populares en las redes sociales. 





Fuente

viernes, 18 de octubre de 2013

El orgasmo de Mónica Godoy que encendió a todos los chilenos


No hay duda que la mitad más uno de los califas chilenos ralla la papa con Mónica Godoy. Obvio, pues la chiquilla está más rica que el pan con mortadela y cada vez que aparece en la pantalla enana levanta la temperatura y otras cosas. El rating, pueh.

Por lo mismo, no fueron pocos los machotes que se pararon misteriosamente al baño luego de ver la calentona performance en Vértigo de la actriz, quien se anotó con un "orgasmo" en colores que dejó a varios califas pidiendo agüita.

De hecho, el jugueteo de la lolita incluso dejó marcando ocupado al pobre Thiago, quien hasta se olvidó de todos los xuxucas de la Vivi Rodrigues con los gemidos y exclamaciones de la exquisita actriz. ¡Ay, que rico!





Fuente

lunes, 7 de octubre de 2013

Tonka Tomicic retrasa fecha de su matrimonio (Video)


Tonka Tomicic, la animadora del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, restrasó la fecha de su matrimonio para el 2014, una sopresa para la farándula criolla.

"No, este año no", fueron las palabras de la modelo y rostro del canal del ex angelito, confirmando que su matrimonio no se realizará este año tal como lo había anunciado.

Amigos de la animadora, indicaron que estarían buscando la mejor fecha para su casamiento.





Fuente

viernes, 4 de octubre de 2013

U2 actuará en la apertura del Mundial Brasil 2014


La fiesta de apertura del Mundial de futbol Brasil 2014 tendrá como principal atracción al grupo de rock irlandés U2, según informes difundidos hoy por un semanario local.

El partido de inauguración del Mundial se jugará el 12 de junio de 2014 en la Arena Corinthians de Sao Paulo, todavía en construcción, sin embabrgo la ciudad de Río de Janeiro será el escenario del espectáculo de apertura que se realizará el 11 de junio, afirmó el columnista Lauro Jardim en su columna publicada por la revista "Veja".

Según el columnista, la alcaldía de Río de Kaneiro ya recibió de la Federación Internaiconal de Fútbol Asociación (FIFA) un presupuesto de 20 millones de reales (unos nueve millones de dólares) para el evento, de los cuales el 80 por ciento será pagado por los patrocinadores y el resto por la municipalidad.





Fuente

Selena Gomez lanza nuevo concurso para fans de todo el mundo


Selena Gomez acaba de lanzar un nuevo concurso en colaboración de "Adidas NEO" en la que pide a sus fans ayuda para elegir las fotos favoritas del catálogo de la colección de ropa que la artista diseñó.

"Toma tu mejor foto de mí usando la colección de @adidasNEOLabel. Si me encanta, NEO la hará famosa", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Selena explicó que la foto que cada fan escoja debe ser subida al sitio de la empresa que lleva a cabo la campaña donde gracias a una herramienta del sistema se podrán sobreponer las prendas de la colección a su propia imagen, lo que brinda la oportunidad de crear un look único para cada participante.

La primera colección de ropa llamada "rock-chic" que la interprete diseñó consta de 53 piezas que han sido inspirados en el mundo del rock & roll y en el portal de la compañía puede encontrarse un catalogo interactivo que servirá para dicho concurso.

La fotografía será elegida por la propia Selena Gómez y será exhibida en MTV Latinoamérica y en la revista Seventeen Latina.





Fuente

Justin Bieber no será acusado por presuntas amenazas


Justin Bieber no enfrentará cargos penales por presuntamente amenazar a un vecino que se quejó con respecto a su forma de manejar.

City News Service dijo que fiscales del condado de Los Angeles determinaron que no existía evidencia suficiente para acusar al astro de la música pop.

Un vecino de Bieber en el exclusivo barrio de Calabasas dijo a un agente de la oficina del alguacil que el cantante lo amenazó y escupió en su dirección cuando confrontó en marzo al adolescente de 19 años por su forma de manejar.

El fiscal Alan Yochelson escribió en un documento que la respuesta de Bieber parecía "inmadura" pero no necesariamente delictiva.

Agregó que no existe evidencia suficiente para acusar a Justin por la queja de un vecino de que el joven manejó su Ferrari imprudentemente por el área en mayo. Yochelson dijo que no estaba claro quien conducía el auto.

Melissa Victor, representante de Justin Bieber no respondió de inmediato el miércoles a los mensajes de The Associated Press buscando su comentario. 





Fuente

Miley Cyrus confiesa la razón por la cual saca la lengua


Miley Cyrus explica la razón de su extraña manía, esto ocurre mientras grababa videos promocionales del programa " Saturday Night Live " del cual será anfitriona en su próximo capítulo.

Ante las preguntas del actor Taran Killam sobre su constante costumbre de enseñar la lengua en público Miley contestó lo siguiente: "¡así es como le hago para oler!" y bromeó cuestionando si el actor del show estaba usando desodorante para mujer.

Durante la grabación de los promocionales también se habló del polémico baile de la cantante en la pasada entrega de premios MTV por lo cual el presentador del programa exclamó "¡¿Cómo pudiste?!” , Cyrus contestó “Lo sé ¡¿Cómo me atreví?!… Digo, fue demasiado, los niños…”, con tono irónico.

"Quería ser el centro del mundo y creo que lo he conseguido en estas dos últimas semanas. Todo vale si se hace con una buena intención. Además, después de los premios todos están pensando en qué voy a hacer en mi siguiente actuación; haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde", añadió la intérprete en pasadas declaraciones.

Miley Cyrus reconoció que necesitaba crear una nueva imagen y sacar la lengua le daba un toque personal “Yo necesitaba dejar ir al pasado de alguna manera para así poder sentir que podía ser la perra que realmente soy” afirmó mientras habló de los comentarios que recibió por su actuación junto a Robin Thicke en la entrega de premios. 




Fuente

Katy Perry se considera demasiado vieja para desnudarse en público


La famosa cantante Katy Perry afirma que ya no tiene edad para andarse quitando la ropa en conciertos o videos por lo que se concentrará en la calidad de sus canciones.

Katy Perry no tiene nada en contra de las excentricidades que ella incluso se ha atrevido a usar atuendos llamativos y atrevidos para presumir su increíble figura, pero asegura que nunca aparecería desnuda con sus videos musicales como Rihanna o Miley Cyrus.

"Me estoy haciendo un poco mayor y ya no puedo compararme con artistas más jóvenes. Por ahora voy a centrarme en la calidad de mi música y dejarme la ropa puesta", aseguró Perry.

Además Katy confesó que se siente aliviada de liberarse del problema de acné que la hacía sufrir en su adolescencia, "Hay muchas cosas de mi apariencia que no me gustan, pero debo aceptarme tal y como soy. Mis cejas nunca me han acabado de convencer. Pero, todo eso no es nada con mi acné que me hacía sufrir cuando era más jovencita. Mi cara era un auténtico desastre". 




Fuente

Daniel Radcliffe y sus primeras imágenes en 'Kill Your Darlings' VIDEO

Te traemos un adelanto de los que será el próximo filme de Daniel Radcliffe, 'Kill All Your Darlings'- donde el guapo británico nos sorprenderá con un papel homosexual- faceta que, como él mismo argumenta, le permitirá llegar a otro nivel interpretativo en su carrera actoral.

Con una historia ambientada en 1944, esta cinta mostrará el amor homosexual de dos jóvenes poetas, uno de ellos interpretado por Daniel- por lo que el impactó en el público de Radcliffe, se espera, sea muy grande.

'Yo sería una persona muy estúpida si no esperara que la gente reaccionara ante esto. En cierta manera las reacciones han sido mucho menores a lo que esperaba que fuesen y eso me alegra porque mucha gente ha decidido enfocarse en el film como tal. Para ser honesto, no me interesa por qué razones la gente irá a ver la película. Ultimadamente, cuando vayan a verla tendrán una drama muy completo', comentó Daniel en una reciente entrevista en el programa Today.

Radcliffe asegura que sus últimos proyectos cinematográficos lo están haciendo crecer y madurar como histrión, y eso es justo lo que él esperaba de su carrera después de Harry Potter.

'Kill Your Darlings', por el momento, solo ha sido estrenada en festivales; sin embargo, en la red ya existe un clip- además del tráiler- que nos muestra un adelanto donde se puede ver a Daniel Radcliffe más involucrado con su personaje. 




Fuente

Liam Payne dedica emotivas palabras a su fallecido abuelo VIDEOS


En días recientes, Liam Payne sufrió una devastadora perdida familiar: su abuelo murió. Como él se encuentra de gira por Australia con One Direction decidió no asistir al funeral; sin embargo, eso no le impidió vivir su duelo. Por lo que, muy a su manera, el joven cantante recordó a su abuelo al dedicarle unas palabras y una canción.

A pesar de encontrarse lejos, Liam le dio el último adiós a su abuelo. El miembro de One Direction demostró su pena al dedicarle la canción ‘More Than This’ además de unas sentidas palabras.



La primera estrofa de ‘More Than This’, el emotivo tema que Liam dedicó a su abuelo, dice: 'Estoy destrozado, ¿me oyes? Estoy ciego, porque tú eres todo lo que veo, estoy bailando solo, estoy rogando porque tu corazón simplemente se dé la vuelta...'



Además de la dedicatoria, Payne aprovecho para agradecer a sus fans que le han mostrado su apoyo ante su irremediable pérdida. Las directioners  han logrado hacer tendencia mundial  en Twitter los hasgstags #RIPGrandpaPayne y #StayStrongLiam.


Fuente