lunes, 25 de mayo de 2015

Arturo Vidal sería compañero de Alexis en Arsenal tras Copa América


El volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, se transformaría en flamante refuerzo de Arsenal y sería compañero de Alexis Sánchez, tras la Copa América.

La información fue revelada por un periodista y relator de DirecTV Sports, Hernán Feler, aunque no dio mayores detalles del traspaso al club de la Premier League inglesa.

"Después de la Copa América de #Chile, se hará oficial la llegada de Arturo Vidal al #Arsenal. Está todo cerrado. Será compañero de Alexis", aseguró el argentino en su cuenta (@hfeler).

Por su parte, el diario británico 'Daily Express' mencionó este domingo que Arsenal pretende llevar a cabo su fichaje en el próximo mercado estival.

Vidal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y Juventus lo vendería en una cantidad superior a los 30 millones de euros. Recordar que los 'Gunners' pagaron 40 millones a Barcelona hace un año por Alexis Sánchez, actual goleador del equipo.

Por ahora, el 'Rey Arturo' se prepara con miras a la final de la Champions League ante FC Barcelona del próximo 6 de junio en Berlín, Alemania.




Fuente

Dos heridos y más de 40 evacuados por emanación de monóxido de carbono en Providencia


Un menor y un adulto debieron internados en un centro asistencial, luego de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono provocada por la emanación de gas desde un calefón en mal estado.

El hecho se registró en el departamento de un edificio ubicado en avenida Pocuro, esquina de calle Suecia, en la comuna de Providencia y además de las dos personas lesionadas, obligó a la evacuación de más de 40 ocupantes del recinto residencial.

A causa de la emergencia debió intervenir personal de Bomberos, los que prestaron labores de auxilio a un hombre de 30 años y a su hijo de 10, quienes debieron ser conducidos hasta un centro asistencial donde fueron estabilizados, luego de presentar síntomas de intoxicación por monóxido.

Los residentes del lugar debieron esperar varias horas para recuperar la ventilación del edificio, en el que Bomberos detectó que varios sistemas de calefacción de agua no contaban con la certificación de seguridad actualizada.





Fuente

Abcdin no participará del Cyber Day por problemas en Transbank



Poco tiempo antes de que comenzara este domingo a las 00:00 el Cyber Day 2015, la empresa del retail Abcdin informó su retiro del evento por fallas en el sistema de pago Transbank/WebPay.


"Durante los últimos días la empresa encargada de las transacciones vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago", se indica en una declaración pública.


Tras esto, la empresa tomó la decisión de suspender la participación de la compañía "al estar impedida, por un tercero, de entregar el servicio de excelencia que brinda a sus clientes".




Fuente