martes, 29 de septiembre de 2015

Arsenal vs Olympiacos Champions 2015

Llega la segunda fecha de la Champions League 2015. En el grupo F, que reúne a chilenos en 3 de los 4 equipos, el Arsenal de Alexis Sánchez recibe al Olympiacos. En la primera fecha los gunners fueron sorprendidos ante el Dinamo Zagreb que los derrotó en casa y ahora los obliga a ganar ante los griegos que tampoco pudieron en el debut ante el Bayern.
Arsenal vs Olympiacos
Hora inicio: 15.45 CHI | 20.45 EUR
Fecha: 29 septiembre 2015
Estadio: Emirates
Árbitro: Bas Nijhuis (NED)


Luis Enrique posterga regreso de Claudio Bravo al pórtico del Barcelona


Si bien los hinchas lo pedían como titular, el técnico Luis Enrique finalmente decidió no incluir en la nómina del Barcelona para enfrentar al Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones.

De este modo todo indica que para el partido ante el cuadro alemán, programado para hoy a las 16:45 horas, Ter Stegen nuevamente será el encargado de atajar en el Barcelona.

"Pese a su buena evolución, tampoco Claudio Bravo ha sido incluido en la lista aunque todo apunta que lo hará para el Sevilla-Barça del sábado", comentó Mundo Deportivo por la ausencia del portero en la citación.

En tanto la gran novedad es la reaparición del lateral blaugrana Jordi Alba, quien fue baja por un problema cervical que le impidió participar de los partidos ante Celta y Las Palmas.




Fuente

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ex seleccionado Pablo Contreras sufrió infarto en partido de showbol en Bolivia


Pablo Contreras, ex seleccionado nacional y que en abril de 2014 se retiró del fútbol profesional, sufrió un infarto mientras disputaba un encuentro de showbol en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

El mundialista en Sudáfrica 2010, de 37 años, se desvaneció en pleno campo mientras se jugaba el duelo entre ex seleccionados nacionales y ex figuras del país altiplánico, enmarcado en la Expocruz 2015.

La situación preocupó de sobremanera al público presente y a los jugadores de ambas escuadras, entre ellos el ex capitán de la 'Roja' Iván Zamorano y el mundialista con Bolivia en 1994 Marco Antonio Etcheverry.

"El ex guardameta, Pedro Higa le brindó los primeros auxilios logrando salvarlo. Jugadores de ambos equipos lo trasladaron a un centro médico cercano. El jugador se encuentra recuperando de su dolencia", informó el sitio boliviano EjuTV.



Fuente

domingo, 27 de septiembre de 2015

San Luis vs Colo Colo Apertura 2015

Colo Colo busca seguir invicto en el apertura, manteniendo su sólido primer lugar en la tabla. Esteban Paredes será baja en los albos debido a una lesión Muscular. San Luis, con director técnico nuevo, visita Pedreros con la esperanza de rescatar lo que sería su primer triunfo en el campeonato.
San Luis vs Colo Colo
Hora Inicio: 16:00 CHI
Fecha: 27 septiembre 2015
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Enrique Osses

viernes, 25 de septiembre de 2015

Maldad: Enviaron foto del cuerpo de Bonvallet sin vida, en el hotel, a su hija


Una condena unánime recibió un hecho que los amigos del fallecido Eduardo Bonvallet calificaron como “maldad”, o peor que eso.

A Daniela, la hija mayor del comentarista, la regalona, le enviaron a través de Whatsapp una imagen del cuerpo del ex futbolista, tomada en la cocina de la habitación del Hotel Los Nogales, poco después de que lo encontraran sin vida.

En la foto aparece el cuerpo de Bonvallet en el piso, con el cinturón con que se quitó la vida. La imagen se hizo viral el fin de semana a través de Whatsapp.

El programa SQP informó que la foto también le llegó a Daniela. Sin embargo, el pololo de la hija del difunto comentarista se percató y evitó que ella la viera.

SQP habló con Daniela y con un grupo de cercanos a su fallecido padre. Todos manifestaron su profundo malestar con la situación. Esto fue lo que dijeron:

Daniela Bonvallet:

“La maldad es habérmela enviado a mí. Esa es la maldad. Pero lo otro, mira, si la gente quiere… Uno no le puede pedirle a la gente que sea perfecta ni correcta, hay cosas que yo no puedo, no se puede…

“Gracias a Dios mi pololito lindo la pudo borrar antes de que yo la viera. No me interesa (quien se la envió). La verdad es que no me interesa, debe ser una persona que no es feliz. Es malo del alma nomás. Y qué vamos a hacer. Lo que a mí me importa es vivir el duelo de mi padre”.

Rodrigo Sepúlveda:

“Penca, penca, penca. Inhumano, descriteriado, el que lo hizo es un pelotudo. Acá estamos hablando de un ser humano que falleció, que tomó una decisión por una enfermedad, por problemas que estaba pasando.

“Y empezar a tomar otro color… A mí me parece que es una decisión del que lo hizo, del primero que lo hizo, porque hay alguien que saca la foto. Es una pelotudez”.

Nicolás Copano:

“Hay gente muy perversa en el mundo, que no tienen ninguna estructura. Esas cosas no se hacen. Vivimos en un mundo donde parece que ser amable parece más transgresor que ser un pelotudo”

Lucho Jara:

“Ayer mi hijo que estudia Periodismo me la mostró. No la alcancé a ver ni un segundo y le dije ‘borra eso’. Es vomitivo. Una persona que primero toma esa foto y después la filtra es una persona que está enferma”.

Claudio Palma:

“Inhumano, irracional, patético. Tremendo. Yo creo que debería haber una investigación, valga la redundancia, porque investigaciones fue el primero en ingresar, supuestamente… Yo, de verdad, que me llegó. El que conoció a Eduardo no lo puede dejar indiferente. No les bastó sólo con saber la noticia, sino con difundirla”.





Fuente

Marcelo Salas y Gianella serían protagonistas de una pelea en Punta Cana


Gianella Marengo y Marcelo Salas están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana, ya que el amor lo demuestran en cada una de las fotografías que sube la modelo a su cuenta de Instagram @giamarengo, pero no todo ha sido perfecto, ya que un video demostró una pelea protagonizada entre el ex futbolista y su polola, donde se vieron enfrentados contra otros turistas del resort donde se están alojando.

Según el video al que SQP tuvo acceso el pasado 17 de septiembre, se puede ver que de una celebración que se fue tornando tensa, dejando de lado la paz entre el grupo de amigos en las playas caribeñas de República Dominicana. Los cuatro guardias del recinto no fueron capaces de calmar los ánimos y tuvo que llegar el jefe de seguridad dando la orden de que se comunicaran con la policía.

Un equipo del programa trató de hablar con personal del hotel "Hard Rock Hotel" donde ocurrió dicho suceso, pero no tuvieron mayor información.

Ve el video de esta noticia en SQP.




Fuente

martes, 22 de septiembre de 2015

Bayern Munich vs Wolfsburgo Bundesliga 2015

El Bayern Munich de Arturo Vidal buscará en esta fecha un nuevo triunfo en la Bundesliga para seguir luchando en la parte alta de la tabla. El volante chileno asoma como titular en el conjunto de Pep Guardiola.
Bayern Munich vs Wolfsburgo
Hora Inicio: 15.00 CHI
Fecha: 22 septiembre 2015
Estadio: Allianz Arena
Árbitro: Tobias Stieler