domingo, 20 de marzo de 2016

Universidad de Chile vs Colo Colo Clausura 2016

Universidad de Chile pasa por un pésimo momento futbolístico que los tiene en el noveno puesto del Clausura 2016. Las críticas han caído sobre Sebastian Beccacece por el pésimo juego que presenta el conjunto azul y que cada fecha se ve peor que la anterior. En esas condiciones llega a enfrentar el clásico del fútbol chileno frente a Colo Colo, que durante la última semana se llenó de dudas al caer ante San Marcos y Atletico Mineiro. El equipo de Sierra deberá demostrar que tiene lo necesario para ser campeón del fútbol chileno y de paso mantener la ventaja sobre la UC en el liderato del torneo.
Universidad de Chile vs Colo Colo
Hora inicio: 12.30 CHI
Fecha: 20 marzo 2016
Estadio: Nacional
Árbitro: Julio Bascuñán

martes, 15 de marzo de 2016

La propuesta que se le entregará a la FIFA para que CHILE organice Mundial.


El próximo 27 de marzo el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Uruguay para presenciar el duelo de la selección charrúa por las Eliminatorias ante Perú, ocasión que será utilizada para presentar la candidatura sudamericana para el Mundial 2030.

“La candidatura será uno de los temas más importantes con la llegada a Uruguay del nuevo presidente de FIFA, Gianni Infantino el cual ya sabe nuestras inquietudes, y en caso de poderse concretar su llegada, vamos a hacer una parte protocolar, en la cual participará el presidente de la República, el doctor Tabaré Vázquez para oficializar algo que sería muy importante para nosotros y para el país”, declaró a TRIBUNA de Uruguay el vicepresidente de AUF, Rafael Fernández.

La intención uruguaya es celebrar los 100 años de la copa del mundo en Uruguay y como la idea de Infantino es que ahora los mundiales sean en más de una sede, este torneo se organizaría en más de un país, siendo Argentina y Chile los candidatos.

“Chile quería formar parte, hay alguna comunicación, alguna nota por ahí, puede ser Argentina y algún país más. La idea es cuatro países que puedan organizar todo, y tal vez los cruces entre países, sería bárbaro, un verdadero campeonato integración para nosotros, para América. Fantástico políticamente además de económicamente”, expresó el vicepresidente uruguayo.




Fuente

Celebridades despiden a Julita Astaburuaga


Diversas celebridades llegaron hasta el Parque del Recuerdo al velatorio de la socialité Julita Astaburuaga. El cantante Luis Jara, el productor Jaime de Aguirre y su amiga Mary Rose McGill fueron algunos de los famosos que la despidieron. 




Fuente

Habló la China Suárez, Me enamoré de un hombre soltero

15-03-2016

La China conoció a Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, después de que él se separara de Eugenia Tobal y a Vicuña después de alejarse con Pampita.

"Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas", lanzó.

"Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante", agregó sobre la relación de la modelo y Nacho Viale.

"Voy a sostener lo que dije, no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien. Es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas", finalizó y detalló que durante el viaje lo pasaron "muy lindo".




Fuente

Pellegrini: "Antes de mi llegada el City no llegaba a octavos"

15-03-2016

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se ha reivindicado este lunes en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev en el Etihad Stadium, donde defenderán un cómodo 1-3 del partido de ida, al asegurar que antes de su llegada el club 'citizen' no había llegado a los octavos de final.

"Hemos mejorado. Antes de que llegara el club no había llegado a octavos, pero lo hemos hecho dos veces, y en los primeros dos años con el Bayern de Múnich en nuestro grupo ambas veces y ganamos dos partidos y perdimos otros dos contra ellos", se reivindicó en rueda de prensa haciendo alusión además a quien será su sucesor en el banquillo del City la próxima temporada.

De momento se centra en dejar el equipo lo mejor posible, y ello pasa ahora por sellar el pase a los cuartos. "Lo más importante es saber que todavía no estamos clasificados. Jugamos ante un gran equipo que sabe cómo jugar este tipo de encuentros, así que para mí es el primer objetivo. Después intentaremos ver quién nos toca en cuartos de final", espetó.

"Empezamos 0-0 e intentaremos ser mejores que el Dinamo en casa. Pondremos un gran equipo. Cuando cumples un objetivo que no habías logrado antes, te da experiencia y confianza. Fue importante ser campeones de grupo y estoy seguro que estos jugadores quieren seguir cumpliendo nuevos objetivos", aseveró al respecto.

Pellegrini podría contar de nuevo con el marfileño Yaya Touré para el choque frente al Dinamo. "Yaya está listo para jugar, no tiene problemas. Nasri, Delph y De Bruyne espero que puedan jugar un amistoso durante el parón internacional", apuntó sobre las tres bajas que tendrá para este partido de vuelta.

Por otro lado, de cara a la Premier y pese al empate a cero ante el Norwich, sigue creyendo que tienen posibilidades pese a estar a 9 puntos del líder, el Leicester. "Tenemos otros 27 puntos por jugar en la Premier League. Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol pero nuestro objetivo ahora es pensar en el Dinamo y luego en el derbi. Debemos terminar la temporada lo más cerca del primer puesto que podamos", señaló pensando también en el decisivo partido contra el United.




Fuente

jueves, 10 de marzo de 2016

Colo Colo vs Atlético Mineiro Copa Libertadores 2016

Colo Colo va por su tercer partido en la Copa Libertadores 2016 buscando quedarse con los tres puntos en casa y alcanzar el liderato del grupo E, que precisamente tiene a Atlético Mineiro de puntero. Asegurar un buen resultado en casa es importante para no perder terreno en el grupo ya que la próxima semana tendrá que enfrentar inmediatamente la revancha en Brasil.
Colo Colo vs Atlético Mineiro
Hora inicio: 21.45 CHI
Fecha: 10 marzo 2016
Estadio: Monumental
Árbitro: Gery Vargas (BOL)

domingo, 6 de marzo de 2016

Colo Colo vs Universidad Católica Clausura 2016

Nuevamente Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan en medio de la lucha por el campeonato nacional. Los albos son los líderes con 17 puntos y Católica se ubica en el tercer puesto con 14 puntos. En los últimos encuentros, Colo Colo ha tenido problemas para enfrentar a la UC.
Colo Colo vs Universidad Católica
Hora inicio: 17.00
Fecha: 6 marzo 2016
Estadio: Monumental
Árbitro: Roberto Tobar

sábado, 5 de marzo de 2016

Unión Española vs Universidad de Chile Clausura 2016

05-03-2016

Unión Española vs Universidad de Chile
Hora Inicio: 17.00 CHI
Fecha: 05 marzo 2016
Estadio: Santa Laura-U. SEK
Árbitro: Eduardo Gamboa



Manchester City vs Aston Villa liga inglesa 2016

Manchester City vs Aston Villa
Hora inicio: 12.00 CHI
Fecha: 5 marzo 2016
Estadio: Etihad
Árbitro: Lee Mason

 

Real Madrid vs Celta de Vigo Liga Española 2016

Real Madrid vs Celta de Vigo
Hora inicio: 12.00 CHI
Fecha: 5 marzo 2016
Estadio: Santiago Bernabeu
Árbitro: Gil Manzano

Castillo quedó al margen del duelo ante Colo Colo

05-03-2016

El delantero Nicolás Castillo finalmente quedó al margen del compromiso que Universidad Católica sostendrá este domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El goleador del cuadro “cruzado”, que ostenta 10 anotaciones, sufrió un doble desgarro en el cuádriceps izquierdo y no alcanzó a recuperarse para enfrentar a los “albos”, pese a que se encontraba en observación por parte del cuerpo médico estudiantil.

De esta manera quien asoma con mayores opciones de reemplazar al ex Frosinone es el ariete David Llanos, quien ya ocupó su puesto en el empate 2-2 con Huachipato, en el cual anotó dos conquistas.

El partido de la UC y Colo Colo se llevará a cabo este domingo en el recinto de Macul, desde las 17:00 horas.




Fuente