martes, 26 de abril de 2016

Manchester City vs Real Madrid Semifinal Champions 2016

Por primera vez en su historia, el Manchester City de Manuel Pellegrini se instala en semifinales de Champions League. El conjunto del ingeniero llega a este duelo en un gran momento y con siete fechas consecutivas sin saber de derrotas. Real Madrid quiere de alguna manera asegurar un título este año y necesita hacer un buen papel en el Etihad Stadium. Cristiano Ronaldo es baja para los merengues al no superar una molestia física.
Manchester City vs Real Madrid
Hora Inicio: 15.45 CHI
Fecha: 26 abril 2016
Estadio: Etihad Stadium
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)

domingo, 24 de abril de 2016

Cobresal vs O’Higgins Campeonato nacional 2016

O’Higgins de Rancagua se metió de lleno en la lucha por el campeonato de clausura luego de dos importantes victorias. Los celestes sueñan en grande y lucharán para mantenerse en lo mas alto de la tabla. Cobresal, necesita olvidar su desastroso paso por Copa Libertadores y enfocarse en lo que resta de la competencia loca.
Cobresal vs O’Higgins
Hora Inicio: 15.00 CHI
Fecha: 24 abril 2016
Estadio: El Cobre
Árbitro: Carlos Ulloa

Universidad de Concepción vs Colo Colo Clausura 2016

Los albos vienen de dos derrotas consecutivas y están quedando fuera de la pelea por el título, hoy el equipo de José Luis Sierra saldrá a enfrentar a la Universidad de Concepción donde solo les sirve la victoria para meterle presión a la Universidad Católica, el equipo del campanil también se metió en la pelea con los punteros, pero para poder seguir en la lucha debe vencer hoy.
Universidad de Concepción vs Colo Colo
Hora Inicio: 15:00 CHI
Fecha: 24 Abril 2016
Estadio: Bicentenario Ester Roa
Árbitro: Jorge Osorio

sábado, 23 de abril de 2016

Universidad Católica vs Universidad de Chile fútbol chileno 2016

La UC es líder del campeonato, pero sólo tiene un punto por sobre Colo Colo, Ohiggins y Wanderers (que empató su partido). Para seguir soñando con el esquivo título deberá superar a la U, que con una campaña irregular y en momentos, cercano al descenso, se encuentra peleando por el ingreso a la liguilla que da pasajes a la Sudamericana. En torneos anteriores los azules les han aguado la fiesta a los cruzados, por lo que Mario Salas deberá alinear lo mejor posible a sus jugadores para quedarse con un triunfo. *Partido reprogramado para el 23 de Abril las 12.30.
Universidad Católica vs Universidad de Chile
Hora inicio: 12.30 CHI
Fecha: 23 abril 2016
Estadio: San Carlos
Árbitro: Eduardo Gamboa

jueves, 14 de abril de 2016

Colo Colo vs Independiente del Valle Copa Libertadores 2016

En el último partido del grupo E, Colo Colo define si logra pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2016. El único resultado que le sirve es el triunfo. En tanto Independiente del Valle buscará mantener el arco sin goles y evitar correr más riesgos que los necesarios a fin de asegurar el segundo puesto del grupo. Los albos están bajo la presión del menor rendimiento que han mostrado en los últimos partidos, incluyendo el duelo ante el Melgar donde empezaron perdiendo.
Colo Colo vs Independiente del Valle
Hora inicio: 19.30 CHI
Fecha: 14 abril 2016
Estadio: Monumental
Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

jueves, 7 de abril de 2016

Melgar vs Colo Colo Copa Libertadores 2016

En el grupo E de la Copa Libertadores 2016, Colo Colo se juega sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda del torneo. Si bien depende de si mismo, con el triunfo de Independiente del Valle sobre el Mineiro, los albos están obligados a ganar sus dos partidos para clasificar, pues si empata ante el Melgar o ante Independiente, quedarían fuera de la Libertadores lo que significaría un duro golpe para Sierra y su continuidad al frente de la banca.
Melgar vs Colo Colo
Hora inicio: 21.45 CHI
Fecha: 07 abril 2016
Estadio: Mariano Melgar
Árbitro: Luis Sánchez (COL)

martes, 5 de abril de 2016

Bayern Munich vs Benfica cuartos Champions 2016

Pep Guardiola juega sus últimas cartas al mando del Bayern Munich antes de dejar la dirección técnica a mitad de año. Para llegar a cuartos, el Bayern tuvo que superar a Juventus en tiempo extra. En el papel, los bávaros vuelven a tener el favoritismo de la llave, aunque nada está escrito hasta que se juegue el partido.
Bayern Munich vs Benfica
Hora inicio: 15.45 CHI | 20.45 EUR
Fecha: 5 abril 2016
Estadio: Fußball Arena München
Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Barcelona vs Atlético Madrid Cuartos champions 2016

El Barcelona busca recuperarse de la derrota sufrida a manos del Real Madrid en el último clasico y saldrá al césped del Camp Nou con la convicción de quedarse con el triunfo en este duelo de ida, válido por los cuartos de final de Champions League. Como es de costumbre en esta competencia, Claudio Bravo irá a la banca del conjunto azulgrana.
Barcelona vs Atlético Madrid
Hora Inicio: 15.45 CHI
Fecha: 05 abril 2016
Estadio: Camp Nou
Árbitro: Felix Brych (ALE)

sábado, 2 de abril de 2016

Colo Colo vs Huachipato Liga chilena 2016

Colo Colo lidera el torneo de clausura y en esta fecha pretende afianzar su permanencia en lo mas alto. Para los albos un triunfo los acerca mas al título. Huachipato en tanto, mantiene el objetivo de entrar en zona de postemporada por lo que visitará el monumental con la convicción de llevarse los tres puntos.
Colo Colo vs Huachipato
Hora Inicio: 17.30 CHI
Fecha: 02 abril 2016
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa

Barcelona vs Real Madrid LFP 2016

El Barcelona es el tranquilo líder de la liga española con 6 puntos sobre el Atlético y 10 puntos de distancia sobre el Real Madrid. El clásico español llega con los merengues sin su mejor rendimiento, con cambio de técnico a mitad de temporada incluido. Todas las miradas estarán en el duelo Messi vs Ronaldo.
Barcelona vs Real Madrid
Hora inicio: 15.30 CHI
Fecha: 2 abril 2016
Estadio: Camp Nou
Árbitro: Hernández Hernández

Santiago Wanderers vs Universidad de Chile Clausura 2016

Sebastian Beccacece está en el centro de las polémicas por el mal rendimiento que ha tenido la U durante este torneo. En la semana se filtró una supuesta lista de nombres que no seguirían el próximo semestre. Hoy visita a Santiago Wanderers, equipo al que no ha podido ganar en las últimos campeonatos. Aunque el descenso es casi imposible, mejorar el rendimiento es fundamental para calmar las críticas que caen sobre el conjunto azul.
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
Hora inicio: 12.30
Fecha: 02 abril 2016
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Patricio Polic