domingo, 21 de agosto de 2016

Universidad Católica vs Santiago Wanderers Fútbol chileno 2016

Universidad Católica viene de caer ante Real Potosí por la Copa Sudamericana, siendo eliminados de aquella competencia internacional. En el torneo local, los cruzados han conseguido sólo tres empates por lo que deben mejorar para comenzar a sumar victorias. En el lado contrario, Santiago Wanderers es hasta el momento uno de los líderers del Apertura por lo que este duelo para ellos es clave para mantener el buen nivel.
Universidad Católica vs Santiago Wanderers
Hora Inicio: 17.30 CHI
Fecha: 21 agosto 2016
Estadio: San Carlos
Árbitro: Jorge Osorio

Huachipato vs Colo Colo Apertura 2016

Después de un dolorosa derrota frente a Temuco, el cacique quiere demostrar que tiene el futbol para pelear el título en este apertura. En esta ocasión enfrentan a Huachipato en Talcahuano, los cuales vienen de empatar con Unión Española.
Huachipato vs Colo Colo
Hora Inicio: 15.00 CHI
Fecha: 21 Agosto 2016
Estadio: CAP Talcahuano
Árbitro: Eduardo Gamboa

sábado, 13 de agosto de 2016

Colo Colo vs Deportes Temuco Fútbol chileno 2016

Luego de un buen triunfo ante Audax Italiano en la segunda fecha, Colo Colo buscará acercarse a los líderes del campeonato buscando otra victoria y de paso seguir afianzando su juego. Deportes Temuco que cayó en su duelo anterior quiere dar la sorpresa en Macul y llevarse los tres puntos a casa.
Colo Colo vs Deportes Temuco
Hora Inicio: 18.00 CHI
Fecha: 13 agosto 2016
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa

San Luis vs Universidad de Chile Apertura 2016

Universidad de Chile necesita de un triunfo en el día de hoy para despejar dudas sobre su rendimiento que tiene a Beccacece con un pie afuera del club. A pesar de la gran cantidad de refuerzos en esta temporada no se ha podido demostrar una superioridad frente a los demás. En esta ocasión el local San Luis de Quillota viene de empatar en Viña del Mar, dando una gran sorpresa frente a Everton.
San Luis vs Universidad de Chile
Hora Inicio: 15.30 CHI
Fecha: 13 Agosto 2016
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Patricio Polic
SEÑAL CON PROBLEMAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLOS