lunes, 27 de febrero de 2017

El encuentro que tuvieron Michelle Carvalho y Maluma en Santiago



Sin duda que Maluma fue la gran figura mediática del Festival de Viña del Mar 2017. El colombiano se lució tanto fuera como adentro del escenario, causando el suspiro de toda su fanaticada.

Sin embargo, tras su show del viernes, el artista decidió irse de Viña del Mar rumbo a Santiago. Al parecer ya estaba cansado de tanta euforia festivalera, y aquello llamó profundamente la atención.

Para el lamento de sus fans, Maluma tuvo un sorpresivo encuentro con la brasilera Michelle Carvalho, en los gimnasios del Hotel W. La ex de Joche relató su encuentro con el colombiano a Las Últimas Noticias.

"Eran como las 20:10 del sábado, entré al gimnasio 02 del Hotel W, me moví a otro lugar y reconocí a Maluma. Después me acerqué y estaba con un guardia muy alto", relató a LUN. "Le dije al guardia que por favor dejara tomarme una foto con él. Maluma empezó a caminar hacia mí y se me fue la fuerza, la voz, todo. Solo le dije que quería una foto y él tomó mi celular. Yo estaba sudada, estaba para la embarrada"







Fuente

La dura pena de Mon Laferte que la tuvo al borde del suicidio

Monserrat Bustamente, más conocida como Mon Laferte, tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara, siendo una de las artistas más ovacionadas que tuvo el Festival de Viña 2017.

Amárrame, Tormento y Amor Completo, fueron las canciones que cautivaron al monstruo y la premiaron con dos gaviotas. Inclusive comenzaron a pedir la gaviota de Platino. Un éxito total.

Sin embargo, Monserrat esconde una dura pena en su vida y que la expresa en el tema "Tu falta de querer". La intérprete reveló por qué escribió esa canción y el duro momento que quiso plasmar en ella.

"Tengo una canción súper triste, que me pusieron el cuerno, hace como un año, me dio depresión y me quise suicidar", explica la cantante en un video publicado en YouTube en mayo de 2016.

"Yo escribí sobre cómo me sentía y andaba ahí la melodía como dando vueltas en mi cabeza", dijo en una entrevista con City Lab el año pasado, señalando que se encontraba junto a un grupo de amigas la primera vez que interpretó la canción.

"En este momento depre que tenía, de repente tuve como una luz y le digo a mis amigas: 'Ahora voy a hacer una canción súper buena y que me va a ayudar a que se me quite toda esta tristeza' (...) Me fui a la pieza y grabé en el teléfono la melodía", reveló Laferte.



Fuente

El verdadero drama que vive Angie Jibaja en el reality "Doble Tentación"


Angie Jibaja no lo ha pasado para nada bien en el reality de Mega, "Doble Tentación". La peruana se le ha visto en reiterados conflictos, peleas y ataques de celos con su pareja Felipe Lasso, sumado a las actitudes que este tiene con su jote, la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

Es por eso que la producción del reality ha decidido ponerle un psiquiatra a Jibaja, con el fin de lograr un mayor control y equilibrio durante el encierro. Sin embargo, el reality no es la completa razón del malestar de Angie. Sus dolores emocionales vienen de mucho antes. Así lo reveló al diario La Cuarta.

"Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado", detalló.

La misma peruana puntualiza, "inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años", haciendo hincapié, "quiero aclarar que no soy una celópata como han dicho, es sólo que me desbordé y yo misma no me podía reconocer. Quiero quedarme aquí para levantarme y probarle a la gente que uno se puede recuperar de cualquier cosa y volver a salir adelante". 





Fuente

Conoce el vestuario que iba a utilizar Kika Silva en el piscinazo que fue suspendido



El sábado estaba programado el piscinazo de la reina de Viña, Kika Silva, en el Hotel Ohiggins. Sin embargo, una serie de manifestaciones por parte de cientos de familias del Campamento "Felipe Camiroaga", obligaron a suspender el evento.

Finalmente la flamante ganadora del cetro viñamarino, realizó su piscinazo el día domingo. Sin embargo, lo que mostró la rubia fue algo totalmente sobrio y sin ninguna sorpresa, con un bikini negro representando sobriedad producto de la situación que atraviesa el país.

Horas después, se filtraron algunas imágenes donde aparece el verdadero vestuario que iba a utilizar Silva el día sábado. Se trataba de un bikini amarillo dorado, que según reveló la chica en el programa La Movida, se lo habían cosido directo al cuerpo para que fuese más ajustado.





Fuente

Intendente Orrego informa que en las próximas horas se restablecerá el agua potable en Santiago



Durante la mañana de este lunes, el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, dio mensajes de esperanzas y ciertas luces ante la emergencia que se vive debido a los problemas meteorológicos que tienen a 30 comunas de la capital sin el suministro de agua potable. Escenario que podría cambiar durante la jornada de este lunes, tal como lo afirmó el Intendente.

"Los niveles de turbiedad nuevamente han bajado significativamente, se espera en las próximas horas volver a producir agua potable y eventualmente si se mantienen las buenas condiciones, empezar a restablecer el servicio de agua potable en Santiago, paulatinamente durante el día"
señaló Orrego en conversación con Canal 24 Horas.

Además, el Intendente admitió que la capital deberá prepararse para enfrentar próximos eventos de la magnitud de los aluviones ocurridos este fin de semana en San José de Maipo, pues éstos "lejos de ser episodios aislados empiezan a ser un patrón y tenemos que hacernos cargo".

Esto mismo confirmó minutos después la empresa Aguas Andinas a través de un comunicado, afirmando que durante toda la mañana de este lunes, se realizará la reposición de agua potable de manera gradual y paulatina. 




Fuente

sábado, 25 de febrero de 2017

Audax Italiano vs Huachipato – Campeonato Clausura

Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 4
Fecha: Sábado 25 de Febrero
Hora inicio partido: 20:30 hrs
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro:
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD




Señal 1      Señal 2    Señal 3

sábado, 18 de febrero de 2017

Salas tras la derrota ante Wanderers: "Hemos perdido un poquito el rumbo"



El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, no esquivó la autocrítica a la hora de referirse al opaco nivel del cuadro cruzado en la derrota por 3-0 en su visita a Santiago Wanderers, en pleito jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


El bicampeón del balompié nacional vivió una nueva pesadilla en la Quinta Región. El pasado fin de semana se inclinó por 2-1 en su visita a Everton y hoy en el puerto nuevamente dejó demasiadas dudas en su funcionamiento.

A la hora de explicar el pobre desempeño del elenco de la franja, el 'Comandante' declaró que "fuimos un equipo sin respuesta para lo que presentó Santiago Wanderers. Tuvimos muchas fallas, con rendimientos individuales que no estuvieron a la altura (...) Estuvimos muy imprecisos y muy débiles en la marca. No recuerdo que hayamos ganado un balón tras un saque de ellos”.

“Todas las ocasiones que tuvimos son de táctica fija o algún rebote, hemos perdido un poquito el rumbo y el próximo partido amerita enmendar el rumbo. El resultado es bastante justo. Hay un tema que tenemos que solucionar, si pierdes el foco o el camino que te dio logros es algo que tenemos que solucionar", agregó.

Además, el otrora DT de Huachipato indicó que "hay un tema de lo bien que jugó Wanderers, y también hay un tema de que no supimos cómo resolverlo. Acá el responsable soy yo, no encontré las herramientas, pero hay un tema individual y colectivo que hay que seguir perfeccionándolo. Tratamos de hacer muchas cosas que no dieron resultados”.

Por su parte, el carrilero por derecha José Pedro Fuenzalida sacó la voz por el plantel. "No hemos podido hacer nuestro fútbol. Queda bastante trabajo por hacer para lo que viene. Hay muchas cosas por mejorar", apuntó.

"No encontramos nuestro fútbol. Ellos fueron precisos y marcaron el triunfo. Falta encontrar nuestro mejor nivel", agregó el 'Chapa'.

Ahora, Universidad Católica deberá preparar dos duros desafíos por el campeonato nacional. Por la cuarta fecha recibirá a Unión Española, en San Carlos de Apoquindo, y luego deberá visitar el Estadio Monumental para medirse a Colo Colo.


Fuente

Mane Sweet desfiló con vestido reciclado por la Alfombra Roja de Viña del Mar


Sin duda uno de los looks que más llamó la atención en La Gala del Festival de Viña del Mar fuel el de la actriz Mane Swett. Al igual que estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Penélope Cruz y Helen Hunt, la protagonista de El Camionero apostó por un vestido único y sostenible de la línea H&M Conscius Exclusive.


La pieza usada por Sweet destacó por su llamativo plisado y suave color rosa, al que acompañó con un peinado ultra liso y un antifaz que no dedó indiferente a los críticos.Del poliéster obtenido de los residuos plásticos recogidos de las costas marinas,el vestido se elaboró a partir de un material llamado BIONIC®. 

La compañia H&M anunció que la colección completa de Conscious Exclusive estará disponible en las tiendas a partir del 20 de abril 2017.



Fuente

Colo Colo vs O’Higgins Clausura 2017

Tras la dura caída en la Copa Libertadores, Colo Colo se enfoca en el torneo local, donde han ganado sus dos primeros partidos sin recibir ningún gol en contra. La novedad para esta tarde, sería la inclusión de Pajarito Valdés como enganche de los albos, a pesar de que el mismo jugador ha declarado que no es la posición que más le acomoda. Pablo Guede está obligado a obtener el campeonato para mantenerse en la banca colocolina durante un año más.
Colo Colo vs O’Higgins
Hora inicio: 20.00
Fecha: 18 febrero 2017
Estadio: Monumental
Árbitro: Franco Arrué

El beso de Andrés Caniulef con su pololo que se tomó la Gala de Viña


Sin duda fue uno de los momentos más emotivos de la Gala.

Andrés Caniulef se lució en la alfombra roja de Viña del Mar, de la mano junto a su pololo, Sebastián Núñez. En la ocasión, el animador aprovechó la instancia para mandar un mensaje de integración a toda la comunidad.

"Es un gesto de amor, es un gesto natural. Lo importante es dar este mensaje, que nosotros queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales", dijo el ahora ex conductor de "SQP".

"Agradezco la invitación y por supuesto estoy orgulloso de acompañarlo en esta alfombra roja", señaló en conversación con Julio César Rodriguez. Éste último, por su parte, calificó el evento viñamarino como "la gala del amor".

Tras su paso por la alfombra roja el público pidió "el beso", petición a la que la pareja no se pudo negar, saliendo así entre aplausos del desfile.



Fuente

Palestino vs Audax Italiano Clausura 2017

Palestino ha tenido un mal inicio de campeonato, cayendo en sus dos primeros partidos. Algo mejor le ha ido a Audax Italiano, que lleva una victoria y una derrota. Es importante empezar a sumar de a tres para ambos equipos, más aun en este torneo corto en que una racha de victorias o de derrotas puede marcar el rumbo hacia el final de temporada.
Palestino vs Audax Italiano
Hora inicio: 17.30 CHI
Fecha: 18 febrero 2017
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Rafael Troncoso

Sevilla vs Eibar Liga Española 2017

El Sevilla de Sampaoli se mantiene entre los primeros puestos de la liga española y esta tarde buscará acortar diferencias con el Madrid y sobrepasar al Barcelona en el segundo puesto de la Liga. Esta semana, el ex DT de la Roja, ha sonado como posible reemplazante de Luis Enrique en la banca blaugrana, aunque falta mucho para el término de la temporada y el argentino prefirió evitar referirse a la polémica.
Sevilla vs Eibar
Hora inicio: 16.45 CHI | 20.45 ESP
Fecha: 18 febrero 2017
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
Árbitro: Álvarez Izquierdo

Huddersfield Town vs Manchester City – FA Cup

A Cup 2015/2016 – 5° Ronda
Fecha: Sábado 18 de Febrero
Hora inicio partido: 12:00 hrs
Estadio: The John Smith’s Stadium (Huddersfield, West Yorkshire)
Árbitro:
Transmite TV: Directv Sports



Santiago Wanderers vs Universidad Católica Clausura 2017

Un atractivo duelo abrirá la jornada sabatina en el campeonato nacional 2017. Santiago Wanderers recibe al campeón vigente, Universidad Católica, por la tercera fecha del Clausura. Los cruzados buscan consolidar su idea de juego tras algunas críticas que han caído por la falta de gol. Mario Salas está confiado en obtener los resultados y frente a Wanderers será una buena prueba a superar.
Santiago Wanderers vs Universidad Católica
Hora inicio: 12.00
Fecha: 18 febrero 2017
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Julio Bascuñán

viernes, 17 de febrero de 2017

Huachipato vs Universidad de Chile Clausura 2017

La U al fin pudo ganar después de varios meses sin victorias, ahora irá por un desafío más importante que es lograr dos triunfos seguidos. Enfrente estará Huachipato que viene de estar en la polémica, luego de que en el partido ante Temuco, perdieran por un gol anulado muy dudosamente.
Huachipato vs Universidad de Chile
Hora Inicio: 19.30 CHI
Fecha: 17 Febrero 2017
Estadio: CAP Acero
Árbitro: Patricio Polic


Claudio Bravo podría volver mañana a la titularidad del Manchester City



El portero nacional Claudio Bravo vive su peor momento desde que está en Europa, llegó como gran refuerzo procedente de Barcelona, pero poco a poco fue perdiendo el apoyo de los hinchas, la crítica de la prensa se centró en él y por último se quedó sin el respaldo del técnico Josep Guardiola.

Ahora el arquero titular del City en Premier Leagu es el argentino Willy Caballero, quien hace un par de semanas sólo atajaba en la FA Cup.

Precisamente mañana los Ciudadanos visitarán este sábado (12:00 horas de Chile9 al Huddersfield Town por el pase a los cuartos de final del tradicional certamen británico. Siguiendo la lógica implantada por Guardiola, el suplente de Premier ataja en FA Cup, por lo que el capitán de La Roja debería ser titular mañana.

Pero hoy en conferencia de prensa el DT catalán no quiso confirmar la titularidad del chileno y entregó una escueta declaración: “Voy a decidir mañana quién juega”




Fuente

Colo Colo sufre millonario robo en el estadio Monumental


El despertar en Colo Colo no fue el de los mejores, ya que antisociales ingresaron al estadio Monumental y robaron la indumentaria del primer equipo.

El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando los funcionarios llegaron al sector de camarines y se percataron que una de las oficinas de los utileros estaba abierta.

Al ingresar pudieron comprobar que fueron victimas de un asalto que se efectuó en horas de la madrugada donde los antisociales sustrajeron toda la indumentaria del primer equipo la cual fue evaluada en 40 millones de pesos.

En el estadio Monumental llegaron Carabineros y la PDI quienes se encuentran realizando las pericias pertinentes para dar con los ladrones quienes aprovecharon las remodelaciones que se están llevando a cabo en los camarines de Pedreros para concretar el robo.



Fuente

Bárbara Rebolledo funó a Kenita con Luis Miguel! “Caminaban por la arena tomados de la mano”



Kenita Larraín y Luis Miguel tuvieron un tórrido romance. Es un hecho. Ella lo ha mencionado. Y en 2009 incluso se publicó una foto del ídolo de la canción latina y la modelo chilena, muy íntimos en un Casino de las islas Turcos y Caicos, junto a las Bahamas. Borrosa, pero donde se notaban claramente las siluetas.

Ese año Bárbara Rebolledo estuvo en ese mismo casino de Turcos y Caicos y casi que en la misma mesa donde se sentaron el mexicano y Kenita. Y hoy en el matinal de Chilevisión, Barbarita desclasificó todo lo que le contaron testigos del apasionado affaire del “Sol de México” y la María Eugenia Larraín –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 17-. Este fue el relato de Rebolledo:

“Se especuló mucho con el tema de Kenita. Yo tengo una primicia que nunca he revelado. ¿Se acuerdan de la época que se decía que salían y todo y los chilenos negaban la relación? La prensa dudaba de lo que decía Kenita Larraín.

“Bueno, yo me fui de luna de miel a Turcos y Caicos. Estaba yo ahí, y de repente, con mi maridito, vamos al casino. Fuimos al casino, a servirnos algo. De repente llega alguien de la administración y me dice ‘¿ustedes son chilenos?’. ‘Sí’. ‘Bueno, ¿y son todas las mujeres así como usted, entonces?’. Yo estaba recién casada, me había emperifollado, con la guata pa dentro, todas las cosas cuando está recién casada.

“La cosa es que me dice: ‘Es que acá hay una chilena que nos ha dejado embobados’. Yo dije ‘pero si es la primera vez que vengo’ (risas). Yo no comprendía la situación.

“Me dice: ‘Es que acá está… No sé si lo ubica, a un cantante, a Luis Miguel’. ‘Sí’. Y ahí yo empiezo como a… ‘¿Y con quién andaba Luis Miguel?’. ‘Bueno, por eso digo con una chilena estupenda, encantadora, rubia, ojos azules. Muy enamorados, muy coquetos, muy de cerca. Nosotros queríamos fotografiarlos, pero el staff de él no los permitía’.

“‘¡¿Y que más hicieron?!’. Y yo vuelvo a mi hotel y comienzo el reporteo interno. Porque a mi el periodismo me corre por las venas. Y comienzo a reportear en el hotel, en los muelles, en una islita a la que te llevaban y te dejaban solos para que tuvieras una tarde perdidos al lado de la laguna azul.

“Luego reporteé en los restaurantes del pueblo. Y comienzo a reportear y me empiezan a dar información de que ambos caminaban por las arenas blancas tomados de la mano.

“Yo quería saber si estaban en el yate, si habían llegado vía yate, porque el yate existía todavía. Entonces, yo comienzo a preguntar además si habían ido a los restaurantes de por ahí. Si él había gastado plata en el casino. Todo esto yo se lo preguntaba haciéndome la tonta lesa, que es un personaje que yo tengo.

“Hay una parte importante de latinos en este lugar y todos decían que habían visto a Luis Miguel, el problema fue cuando me dijeron que no era la primera vez que iba. Con otras había ido también. Pero de que estuvo con Kenita, que fue con Kenita; que poluló y caminó por las playas, es verdad. Yo no los vi, pero es lo que me dijeron y es lo que yo reportié. Así que ella de verdad conoce a Luis Miguel, lo conoce”.



Fuente

Desenmascararon y dejaron como infiel y cahuinero a Sebastián Ramírez de Doble Tentación



Las mujeres del reality Doble Tentación desenmascararon a Sebastián Ramírez, el chico reality más canchero de Mega. Lo dejaron pésimo, como el más chamullento. Además de infiel y cahuinero –MIRE EL VIDEO-.

El “productor de eventos” de 30 años -según la ficha en el sitio web del show-, partió en Pareja Perfecta, en Canal 13, y siguió en los realitys del canal de Vicuña Mackenna. En 2015 estuvo en Amor a Prueba, donde inició una aventura con la modelo brasileña Julia Fernández.

Y ahora, en Doble Tentación, se pasea opinando sobre todo el mundo, piropeando a la mujer que se le cruza por delante, con una seguridad en si mismo a toda prueba, chascón, barbón y que “huele a macho”, como lo han descrito algunas mujeres del espacio. Además, inició una relación de amistad con besos con Francisca Undurraga.

Sin embargo, en el episodio emitido el miércoles, Sebastián quedó como un pelele. Fue en una actividad que realizó Lucía López y en la que participaron solo las mujeres del reality. Ellas debían elegir al hombre más sexy del programa y al más chamullento, entre otros. En esta última categoría arrasó Sebastián.

Un de las que votó por él fue Julia Fernández, quien reveló que durante el affaire que vivió con Ramírez este le fue infiel:

Julia Fernández: “Te lo juro que lo quería mucho. Por creer en todo, me hizo sufrir mucho”

Fernanda Figueroa: “Yo no lo veo tan así a él. Como que chamulle para hacer sufrir”

Julia: “Yo tuve una relación”

Sebastián Ramírez (quien estaba separado del grupo de las mujeres, junto con el resto de los hombres: “¡¿Qué relación?! ¿Un mes en un reality?”

Lucía López: “¿Te fue infiel, por ejemplo?”

Julia: “Sí”

López: “¿Cuántas veces dentro de la relación? ¿Más de una vez?”

Julia: “Más de una vez”

Ramírez: “¿Dónde me escondo? (ríe)?”

López: “¿Él era capaz de asumir?”

Julia: “No, era como né, né, né… ¡Y yo caía! ¡Te lo juro! ¡Yo era tan imbécil! ¡Tan niña! Yo ‘ahhh’… Qué bueno que me tocó tener una persona así. Te lo juro por Dios. Yo hoy día soy mucho más lista. Mi profesor”

Ramírez: “¡Mi profesor! (ríe)”

López: “¿Crees que caerías de nuevo?”

Julia: “No, no, no y no”

Dominique Lattimore: “No fue con mucha seguridad ese no”

López: “No fue muy convincente”

Ramírez: “¡Uy, la negra que es carbonera!”

López: “Fran ¿qué dices tú?”

Francisca Undurraga: “A mí lo primero que me dijo Sebastián, cuando lo escogí de pareja, fue: ‘Tienes que estar preparada, porque yo no quiero romperte el corazón, y eso es algo que puede pasar’”

Ramírez: “¡Me están descuartizando, hermano!”

Undurraga: “No le creo nada”

López: “No se compromete Sebastián. Está bueno que crezcas”

Más tarde fue el turno de la ecuatoriana Ambar Montenegro de denunciar al “Seba”:

Ambar Montenegro: “Para mí (el más chamullento) es Seba. Dices cosas que nunca pasan. No te enteras lo que pasó, pero él igual lo dice, porque se lo contaron”

Sebastián: “¡Pero si ustedes me las dicen! ¡Voh me las decí (a Dj Méndez)!”

López: “¿Un ejemplo?”

Ambar: “El que me había besado en la cama (con Felipe Lasso, novio de Angie Jibaja), cuando ni siquiera. Hubo un problema por eso. Eso es de chamullero. Si no sabes la verdad, no tiene por qué contarlo. Como que siempre hay problemas”

López: “¿Tú le creíste? (le pregunta a Angie Jibaja)”

Angie: “Yo sí le creí, porque él, cuando es bromista, es súper bromista, pero cuando él viene a hablar en serio, y se moja el potito al decirlo, es porque tiene la certeza”

López: “Ya, pero ni siquiera él lo vio. Es un poco cahuinero, ¿o no?”

Angie: “Sí, se pasó, porque creó un conflicto. Me morí. Imagínate. Casi me muero”.



Fuente

La afiebrada declaración de amor de Jordi Castell a Jorge Zabaleta!


Jordi Castell dice las cosas por su nombre. Muy por su nombre. Y el sábado en Maldina Moda, cuando Francisca García-Huidobro le consultó si prefería a Jorge Zabaleta o Benjamín Vicuña fue claro: “A Jorge Zabaleta uno puede llevarlo a la casa ¡y dejarlo con suero!”, dijo, por lo bajo, en su apasionada declaración de amor.

El estelar de moda y estilo de Chilevisión presentó una nota comparado a los dos más famosos galanes de teleseries chilena. Luego, cada uno de los panelista debía escoger. Jordi fue el más intenso –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 18-. Estas fueron sus palabras:

Jordi Castell: “Benjamín es lindo, pero Jorge Zabaleta huele a macho… (Vicuña) A niño… Benjamín, amoroso. (Pregunta a Marcela Vacarezza) ¿A cuál de los dos dejarías en silla de ruedas? ¡La pregunta es a cuál de los dos dejarías en silla de ruedas! ¡Rafa, yo le dije que lo dijera! ¡Dan ganas de cachetear a Zabaleta! ¡De escupirlo! ¡Yo a Zabaleta lo agarraría del pelo y…! (Gritos en el set) ¡Bah, si a uno le viene el instinto animal! ¡No si te vai a acostar con el talento!

“A Jorge Zabaleta uno se lo puede presentar al abuelo, a las tías, a las sobrinas, a todos, y además llevarlo a la casa ¡y dejarlo con suero! ¡Es fácil ser un sex symbol cambiando de mujer cada tres años (por Benjamín Vicuña)! Es mucho más importante ser un sex symbol con la misma mujer”.

Francisca García-Huidobro: “Jordi, ya, ya, ya, para. Porque después yo me tengo que hacer cargo de eso”

Marcela Vacarezza: “¡Qué te pasa a ti hombre!”

Castell: “Estoy hablando de un instinto animal básico que tenemos los hombres. Se ciñe a algo muy básico: A mí, como hombre, me excita cien veces más acostarme siempre con el mismo hombre y hacer feliz a ese hombre, que andar todos los sábados tirando con un hombre distinto. A mí, en lo personal. Y cuando veo a Zabaleta con la misma mujer hace tiempo, de repente digo ‘parece que este sabe más'”.


Fuente

miércoles, 15 de febrero de 2017

Hallan un gen que puede saciar el apetito y aumenta ganas de hacer ejercicio


Investigadores australianos y daneses descubrieron un gen, presente en gusanos, que aumenta la sensación de saciedad y las ganas de hacer ejercicio y puede abrir la puerta a nuevos tratamientos de obesidad en humanos, publica este lunes la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Expertos de la Universidad de Copenhague y de la Universidad de Monash, en Melburne (Australia), analizaron el comportamiento de un gen de un nematodo que transmite al cerebro una señal cuando el animal está saciado y regula la actividad.

"Cuando los animales están malnutridos buscan comida explorando su ambiente. Cuando están bien alimentados no necesitan explorar y cuando están saciados entran en un estado de somnolencia", explicó en un comunicado Roger Pocock, profesor de biomedicina de Monash.

El nematodo elegido, el Caenorhabditis Elegans, comparte hasta el 80 por ciento de sus genes con los humanos y alrededor de la mitad de ellos están presentes en la codificación de enfermedades humanas.

"Debido a que el nematodo comparte tantos genes con los humanos es un gran modelo para investigar y entender mejor los procesos metabólicos así como las enfermedades en humanos", afirmó Pocock.

Los investigadores analizaron la respuesta del gusano al factor ETS-5 (proteína que secuencia el ADN) y descubrieron que una alimentación de mala calidad (con grasas y azúcares) lleva a seguir intentando alimentarse, algo que en mamíferos conduce a la obesidad.

Los investigadores creen que el estudio del comportamiento del ETS-5 en humanos puede permitir la creación de medicamentos que controlen el apetito y los comportamientos sedentarios.



Fuente

domingo, 12 de febrero de 2017

Colo Colo vs Audax Italiano Clausura 2017

Luego de la eliminación por Copa Libertadores, Colo Colo se deberá centrar solamente en el campeonato nacional donde ya tiene tres puntos. Hoy en el monumental recibirán al Audax Italiano que viene de ganarle a Cobresal en la primera fecha del Clausura.
Colo Colo vs Audax Italiano
Hora Inicio: 18.00 CHI
Fecha: 12 Febrero 2017
Estadio: Monumental
Árbitro: Julio Bascuñán

sábado, 11 de febrero de 2017

Universidad de Chile vs Deportes Temuco Clausura 2017

Un desastroso debut en el Clausura para los universitarios, sufrieron una dolorosa derrota frente a Iquique donde su juego no pudo demostrar lo que Hoyos quiere para el equipo. Hoy juegan de local en el Nacional con su gente, esperan poder subir su rendimiento a costa de Deportes Temuco que no pudo jugar la primera fecha.
Universidad de Chile vs Deportes Temuco
Hora Inicio: 20.30 CHI
Fecha: 11 Febrero 2017
Estadio: Nacional
Árbitro: Francisco Gilabert

Osasuna vs Real Madrid Liga Española 2017

En una fecha ad portas de los octavos de final de Champions el Real Madrid visita al Osasuna, los merengues siguen siendo punteros exclusivos de La Liga con dos partidos menos. Luego de una seguidilla de malos partidos, la semana pasada le ganaron fácilmente a la Real Sociedad.
Osasuna vs Real Madrid
Hora Inicio: 16.45 CHI | 20.45 ESP
Fecha: 11 Febrero 2017
Estadio: El Sadar, Pamplona
Árbitro: Ignacio Iglesias (ESP)

sábado, 4 de febrero de 2017

Unión Española vs Colo Colo Clausura 2017

En un atractivo duelo entre Unión Española y Colo Colo, dos de los equipos chilenos que están jugando la fase previa de la Copa Libertadores 2017, empieza el campeonato de Clausura 2017. El partido tendrá algunos cambios en ambos equipos, pensando en los duelos de vuelta que deberán enfrentar por el torneo continental para llegar a la fase de grupos.
Unión Española vs Colo Colo
Hora inicio: 18.00
Fecha: 04 febrero 2017
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Eduardo Gamboa

miércoles, 1 de febrero de 2017

Botafogo vs Colo Colo Copa Libertadores 2017

Colo Colo hace su estreno en esta nueva edición de la Copa Libertadores, luego del triunfo ayer de la Unión Española los albos esperan no decepcionar. Enfrente esta el poderoso Botafogo de Brasil con Walter Montillo como uno de sus grandes fichajes. Los de Guede esperan llegar a la fase de grupos, instancia que no han podido superar en 10 años.
Botafogo vs Colo Colo
Hora Inicio: 20.45 CHI | 23.45 GMT
Fecha: 01 Febrero 2017
Estadio: Maracaná, Río de Janeiro
Árbitro: Juan Soto (VEN)