lunes, 27 de marzo de 2017

Espiaron con un drone a Vale Ortega!


Vale Ortega vivió el susto de su vida. El fin de semana pasado, mientras se encontraba descansando en su pieza, viendo una serie de Netflix, se asustó al comenzar a escuchar un zumbido perturbador. Se asomó por la ventana de su pieza y se encontró con un drone espiándola.

La conductora de ViaX cerró todas las cortinas de su departamento, asustada, y grabó el momento – VEA EL VIDEO DE VALE ORTEGA LUEGO DE SORPRENDER EL DRONE-.

Luego habló con los conserjes del edificio, pero resultó imposible identificar quién estaría espiándola –VEA EL VIDEO CON EL TESTIMONIO DE VALE ORTEGA. Esto fue lo que la animadora conversó con Intrusos sobre lo que vivió:

Vale Ortega: “Todo se conjugó muy mal, porque era un domingo. Sábado o domingo, un fin de semana. Y eran como las nueve, diez de la noche. Estaba como súper enchufada en Netflix básicamente. ‘Zzzzzzzzz’. Empecé como a seguir el sonido. Y de repente veo para la ventana, que estaba con las cortinas, pero que se traslucen con la luz, básicamente. Y abro y había un drone. Di vueltas en círculos, empecé a cerrar todas las ventanas, las cortinas. Y estaba ahí. Y de repente empezó a subir, a subir, a subir. ¡Yo creo que estaban sapeando, cualquier cosa!”

“Y me asusté mucho. No sabía que hacer. No sé que hacer. Porque, a ver, también yo he visto los drones de vigilancia que tienen algunas municipalidades, que me parece perfecto, pero están en unos dirigibles. No están entremedio. Yo vivo en Providencia entremedio de varios edificios

Notero: ¿Te estaban espiando a ti finalmente?

Ortega: “No sé si a mí. Yo creo que estaban, porque, claro, después estaba arriba, y chao, ni ahí. Pero no sé. O sea, de verdad, no sé especular, quién habrá sido, qué estaban mirando. Yo estaba como, no sé, zampándome un palmito. Tampoco estaba haciendo mucho, ¿cachai?. ¿Cómo? ¿Cómo lo hago? ¿Alguien, alguien lo vio? No tengo como averiguar, si ya desapareció, ya no está. Y eso creó un vacío legal horrible porque, igual hablé con los conserjes. ¿Qué van a hacer? Si ya no está”.




Fuente


viernes, 24 de marzo de 2017

Cata Pulido habló de su pololeo con joven 17 años menor


Catalina Pulido, de 42 años, sorprendió en su cuenta de Instagram (catralitavikinga) con imágenes con un joven al que trataba de “mi amor” y con quien compartía corazones. Y es cierto. Es la nueva conquista de la animadora de Mujeres Primero.

El aludido es Guillermo Ruiz, un músico de 25 años. Pulido confesó el romance. “Es mi pololo”, aseguró, luego que en Instagram una usuaria le hablara del hombre como “su hijo”, como consigna una nota de La Cuarta, que entregó más detalles del joven.

En Mujeres Primero bromearon a Pulido por su conquista y su aparición en La Cuarta. La actriz aprovechó la ocasión para hablar de su relación –VEA EL VIDEO. Esto fue lo que dijo:

Paulina Rojas: “Miren lo que apareció también en portada: Mi querida Cata Pulido, en llamas: ‘Le confundieron a pololo con su hijo’. ¿Qué se creen las envidiosas? Miren qué linda. Ahí está la foto”

Cata Pulido: “Oye, en todo caso, ese Instagram es privado, así que alguien lo apuñaló por la espalda, le sacó el pantallazo y se lo pasó a La Cuarta”

Rojas: “¿La foto que aparece ahí?”

Pulido: ”Sí, es de su Instagram y es privado. Así que muy feo lo que le hicieron”

Rojas: “¿Está enojado?”

Pulido: “No sé porque todavía no hablo con él”

Camila Recabarren: “Está en el jardín (risas)”

Pulido: “No, yo les voy a decir algo, súper machista esto, porque si fuera hombre: ‘Ay, zorrón, papito, buena compadre, estai comiendo filete. Sí, la hiciste, te pasaste’. Ya poh, ¿y porqué una no puede? La que puede, puede no más”

Rojas: “¡Pero obvio que sí, todo el rato!

Recabarren: “Pero sí, sí hay prejuicios con ese tema”

Rojas: “Zorrona, zorrona, la hiciste, ¿ah? La hiciste. Así cualquiera”

Pulido: “Oye, que le ponen color”

Rojas: “Es que digámoslo, digámoslo, y te lo digo con mucho respeto: Está harto rico este hombre por Dios, y además que es un hombre”

Pulido: “No, y eso que no lo has probado”

Recabarren: “Una persona muy pesada te puso abajo, en Instagram, te puso: ‘que lindo tu hijo, felicitaciones’. ¿Tienes algo que decirle a esa señora?”

Pulido: “No, le aclaré: ‘Es mi pololo’”

Recabarren: “Oye, la que puede, puede, y la que no, comenta en Instagram”

Pulido: “Perdón, yo una vez dije que con pelito no hay delito. Lo dije salió en portada de La Cuarta. Y lo sigo sosteniendo”

Rojas: “¿Y tiene pelito”

Pulido: “Es súper peludo. Tiene cualquier pelo”

Rojas: “¿Cuánto mide, Cata? Porque es enorme, Mira, tú eres alta”

Pulido: “1:90. No, mira, ¿Les digo algo? El amor no tiene edad, ni color, ni sexo, ni religión”

Rojas: “El amor es amor no más, poh, mamita. El amor es amor”

Pulido: “El amor es amor. Cuando uno se enamora, se enamora no más poh”



Fuente

¿Por qué Paty Maldonado se enojó por pregunta sobre las imágenes de Lucho Jara?


Para Lucho Jara no es novedad que aparezcan memes sobre él. El animador de Mega ya está acostumbrado a las bromas y el troleo en redes sociales. Ahora se viralizaron unas fotos del cantante, desde su Facebook oficial, que corresponden al 2015.

“Posando en la naturaleza de Chillán”, es el título del álbum fotográfico que, a pesar de ser antiguo, igual se transformó en memes y burlas.

Y este martes, en el Mucho Gusto, el animador mencionó someramente el troleo bromeando a Karol Dance. “No serás tú el que fuiste a buscar mi foto en Chillán del año 2015”, le consultó. “Lo que pasa es que es raro que salga una foto antigua mía de nuevo”, agregó el cantante.

Pero Paty Maldonado estaba indignada. Luego de un debate en el panel por la respuesta de la Presidenta Bachelet a las críticas por la compra de un terreno a su hija menor, la opinóloga tocó el tema de las fotos de una forma particular.

Paty aseguró que un periodista le preguntó por las fotos de Jara. Sin embargo, enfocó sus descargos en la supuesta crítica que le hicieron al viaje que hizo el animador y no a las bromas que le realizaron en las redes sociales. Esto fue lo que dijo:

José Antonio Neme: “Lo de la presidenta (Bachelet) es un ejemplo máximo de lo que somos. Pero hoy día estamos cuestionándolo todo. Las personas que están al lado”

Paty Maldonado: “¡Las desconfianzas! Si han pasado muchas cosas en este país”

Lucho Jara: “Nos cuestionan hasta las fotos que nos sacamos”

Neme: “Por ejemplo. No estoy haciendo una defensa a….”

Maldonado: “Ayer me tocó defenderlo (a Lucho Jara). Te lo juro por Dios. Acá afuera un periodista me preguntó por qué Lucho Jara se sacaba fotografías en el sur. Yo le dije ‘¡perdón! ¿De qué me estás hablando? ¿Él no puede vacacionar? ¿Yo no puedo salir de vacaciones después de trabajar un año arduamente en mi país? ¿No puedo salir a vacacionar? ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Soy dueña de ir donde quiera y cuando quiera’. El periodista estaba como impactado por la respuesta”

Ivette Vergara: “Perdona, Paty…”

Maldonado: “¡Qué tiene de particular que uno…? ¡Por favor!”

Vergara: “Explica, porque varios no entendemos lo que estamos hablando. Explcia de qué se trata, porque varios no entendemos”

Maldonado: “Ayer, éste (Jara) se sacó unas fotos y las subió”

Jara: “Fue el 2015”

Maldonado: “Una foto antigua, en el sur, vacacionando. Y el periodista dice ‘¿a usted le parece justo una fotografía de Lucho Jara aparezca vacacionando en el sur? Y la gente está reclamando. ¿De qué estamos hablando?”

Vergara: “¿Cuál era la noticia? Perdona”

Maldonado: “Que él vacacionaba mientras otra gente pobre no podía hacerlo”

Daniel Stingo: “Estai tonteando”

Maldonado: “No te estoy tonteando. Te estoy diciendo que eso es así. Entonces, yo dije que iba a responder lo que ayer dije aquí, porque eso va a salir. Dije ‘el mediocre y el fracasado siente mucha rabia cuando a alguien le va bien’. Porque es verdad. El mediocre y el fracasado sienten rabia cuando alguien es exitoso. ¿Qué tiene de particular que el señor Lucho Jara suba unas fotografías? ¡Da lo mismo! No porque hay gente pobre uno no puede salir. Los que tienen que dar explicaciones son la gente de Gobierno. Los cargos públicos. Ellos son los que tiene que dar explicaciones cuando se van en Primera. No el señor Lucho Jara o yo. Da lo mismo. Entonces, el periodista se quedó como impactado.

“Pero yo voy a lo siguiente. ¿Cómo puede haber gente que se moleste porque alguien…? Mira, en el minuto de los incendios, la Raquel Argandoña andaba en Brasil. ¿Sí o no? ‘Es que no puede ser que la Raquel…’. Si los que tienen que dar explicaciones en el momento, cuando el país esta pasado por un momento como terremotos o se estaba incendiando completamente, tiene que dar respuesta los concejales, los diputados, los alcaldes, los senadores, el Presidente de la República, el ministro. Eso son los que tienen que dar explicaciones. No la Raquel Argandoña. Ella es dueña de salir cuando quiera. Entonces, esa rabia…”.


Fuente

domingo, 19 de marzo de 2017

Universidad de Chile vs Unión Española – Campeonato Clausura 2017


Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 7
Fecha: Domingo 19 de Marzo
Hora inicio partido: 19:30 hrs
Estadio: Nacional
Árbitro: Cristián Andaur
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD


Cobresal vs Universidad Católica – Campeonato Clausura 2017

Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 7
Fecha: Domingo 19 de Marzo
Hora inicio partido: 17:00 hrs
Estadio: El Cobre
Árbitro: Rafael Troncoso
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD


sábado, 18 de marzo de 2017

Colo Colo vs Huachipato – Campeonato Clausura 2017

Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 7
Fecha: Sabado 18 de Marzo
Hora inicio partido: 18:30 hrs
Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD


domingo, 12 de marzo de 2017

Audax Italiano vs Universidad de Chile – Campeonato Clausura 2017

Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 6
Fecha: Domingo 12 de Marzo
Hora inicio partido: 18:00 hrs
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Carlos Ulloa
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD



domingo, 5 de marzo de 2017

Palestino vs Universidad de Chile – Campeonato Clausura 2017

Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 5
Fecha: Domingo 05 de Marzo
Hora inicio partido: 18:00 hrs
Estadio: Nacional
Árbitro: Angelo Hermosilla
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD


sábado, 4 de marzo de 2017

Colo Colo vs Universidad Católica – Campeonato Clausura 2017


Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 5
Clasico: Colo Colo vs Universidad Católica 
Fecha: Sabado 04 de Marzo
Hora inicio partido: 17:30 hrs
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD


Barcelona vs Celta de Vigo – La Liga 2017


La Liga – Futbol Español – 2016/2017 – Fecha 26
Fecha: Sabado 03 de Marzo
Hora inicio partido: 16:45 hrs
Estadio: Estadio Municipal de Ipurúa (Eibar)
Árbitro:
Transmite TV: ESPN

Liverpool vs Arsenal – Premier League 2017

Premier League 2016/2017 – Fecha 27
Fecha: Sabado 03 de Marzo
Hora inicio partido: 14:30 hrs
Estadio: Anfield (Liverpool)
Árbitro:
Transmite TV: Directv Sports +



Eibar vs Real Madrid – La Liga

La Liga – Futbol Español – 2016/2017 – Fecha 26
Fecha: Sabado 03 de Marzo
Hora inicio partido: 12:15 hrs
Estadio: Estadio Municipal de Ipurúa (Eibar)
Árbitro:
Transmite TV: Directv Sports


Colonia vs Bayern Munich Liga alemana 2017

Colonia vs Bayern Munich
Hora Inicio: 11.30 CHI
Fecha: 04 marzo 2017
Estadio: Rhein Energie Stadion
Árbitro: Jochen Drees


Everton vs Santiago Wanderers – Campeonato Clausura 2017



Campeonato Clausura Chile 2016/2017 – Fecha 5
Clasico Porteño: Everton vs Santiago
Fecha: Sabado 04 de Marzo
Hora inicio partido: 12:00 hrs
Estadio: Sausalito
Árbitro: Jorge Osorio
Transmite TV: CDF Premium – CDF HD