lunes, 9 de diciembre de 2013

Foto hot de Luli le arruinó la vida


Luli, conocida como Nicole Moreno, aseguró que la filtración de la foto hot le "arruinó la vida". Además, la modelo defendió a su ex pareja y culpó a otra persona.

Recordar que hace días se publicó una imagen de Luli casi desnuda, la que en su momento envió a quien era su pareja en ese entonces.

"Yo no saco nada con desmentirlo, lo deje todo en manos de mi abogado que esta presentando una querella criminal", contó Luli


"Esa foto me la saque hace dos meses en una discoteque de Chillan, me saque la foto yo sola", aclaró, afirmando que la imagen tiene photoshop en la parte de abajo.

"Va más allá del photoshop, me siento traicionada", expresó.

Frente a los responsables dijo no estar segura que se trate de su ex, ya que descubrió que había otra persona que tenía la imagen debido a que tenía acceso a su celular.

"Era una persona en la que yo confiaba mucho y que tenía acceso a mi celular, espero que sea mi ex que ya terminemos y no esta persona", sentenció la ex chica reality y concluyó: "Esto es para hacerme daño, me siento traicionada, que ya no puedo confiar y a la persona que lo hizo yo la quería mucho".


Para Ver FOTO


Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario