martes, 18 de marzo de 2014

Hinchas del Barcelona no quieren a Sánchez como titular ante el Madrid


Alexis Sánchez convirtió su 17° gol este domingo en la victoria aplastante del Barcelona por 7-0 sobre el Osasuna. El chileno se vio bien, fue uno de los mejores de la cancha y salió aplaudido por la parcialidad catalana.

Sin embargo, esta buena actuación no fue necesaria para convencer a los hinchas culés de cara al duelo del próximo fin de semana ante el Real Madrid.

Tanto Sport, como Marca, As y Mundo Deportivo, todos periódicos deportivos españoles, realizaron encuestas para saber a quién prefiere la fanaticada catalana para que acompañe a Lionel Messi en el ataque. Y el chileno no aparece en ninguna como ganador.

En la consulta del primer periódico, el delantero de la selección española se lleva el 51% de los votos, dejando relegado al tocopillano con un 33%, mientras que Neymar sólo obtiene un 16 por ciento.

El estudio de Marca arroja el mismo orden de preferencias: Pedro con un 54%, el formado en Cobreloa con un 29,8 y el ex Santos de Brasil con 16,2. Para los lectores de As, el hispano sigue siendo el más requerido con 5.139 votos, 2.507 tiene Neymar y sólo 2.322 Alexis.

Finalmente, la encuesta de Mundo Deportivo arrojó un 53% para el tinerfeño, mientras que el otro 47% se lo reparten Neymar con un 27% y Sánchez con un 20%.

Ahora, la última palabra la tendrá el técnico Gerardo Martino, quien deberá decidir quién será el compañero de ataque de Lionel Messi en el derbi ante el archirrival.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario