lunes, 12 de enero de 2015

Arturo Vidal se lució con un golazo en victoria de Juventus sobre Nápoli


Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal figura y marcando un gol, ganó este domingo 3-1 a Nápoli, como visita en el estadio San Paolo, en pleito válido por la decimoctava jornada de la Serie A italiana 2014-2015, que les tiene como exclusivos punteros.

En la primera fracción, el elenco blanquinegro fue el que tuvo las opciones más claras para abrir el marcador, con el argentino Carlos Tévez como máximo agente ofensivo. Y lo logró a los 29 minutos, luego de una volea imparable del volante francés Paul Pogba que dejó sin ninguna opción al portero visitante, el brasileño Rafael.

Vidal tuvo un excelente desempeño ayudando a controlar, recuperar y distribuir el balón en el mediocampo de los turineses.

En la segunda etapa, el conjunto napolitano salió a buscar la igualdad con todo y lo consiguió en el 64', tras un cabezazo inatajable del defensor Miguel Britos. Tan solo 5 minutos después, la 'Vecchia Signora' aumentó las cifras 1-2 con el tanto del uruguayo Martín Cáceres, que recibió un centro de Andrea Pirlo y con un derechazo sin problemas batió al arquero azzurri.

Cuando el encuentro expiraba, en el cuarto minuto de descuento, apareció el 'Rey Arturo' en todo su esplendor. Capturó la pelota en un contragolpe y decretó, con un zurdazo colocado, el 1-3 definitivo. Golazo, para un recuperado volante de la selección nacional.

Con este resultado, la 'Juve' sigue en la primera ubicación con 43 puntos y se aleja de la Roma, que hoy empató 2-2 en el clásico con la Lazio y sumó 40 unidades. La próxima fecha reciben al Hellas Verona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario