lunes, 25 de mayo de 2015

Arturo Vidal sería compañero de Alexis en Arsenal tras Copa América


El volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, se transformaría en flamante refuerzo de Arsenal y sería compañero de Alexis Sánchez, tras la Copa América.

La información fue revelada por un periodista y relator de DirecTV Sports, Hernán Feler, aunque no dio mayores detalles del traspaso al club de la Premier League inglesa.

"Después de la Copa América de #Chile, se hará oficial la llegada de Arturo Vidal al #Arsenal. Está todo cerrado. Será compañero de Alexis", aseguró el argentino en su cuenta (@hfeler).

Por su parte, el diario británico 'Daily Express' mencionó este domingo que Arsenal pretende llevar a cabo su fichaje en el próximo mercado estival.

Vidal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y Juventus lo vendería en una cantidad superior a los 30 millones de euros. Recordar que los 'Gunners' pagaron 40 millones a Barcelona hace un año por Alexis Sánchez, actual goleador del equipo.

Por ahora, el 'Rey Arturo' se prepara con miras a la final de la Champions League ante FC Barcelona del próximo 6 de junio en Berlín, Alemania.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario