viernes, 25 de septiembre de 2015

Maldad: Enviaron foto del cuerpo de Bonvallet sin vida, en el hotel, a su hija


Una condena unánime recibió un hecho que los amigos del fallecido Eduardo Bonvallet calificaron como “maldad”, o peor que eso.

A Daniela, la hija mayor del comentarista, la regalona, le enviaron a través de Whatsapp una imagen del cuerpo del ex futbolista, tomada en la cocina de la habitación del Hotel Los Nogales, poco después de que lo encontraran sin vida.

En la foto aparece el cuerpo de Bonvallet en el piso, con el cinturón con que se quitó la vida. La imagen se hizo viral el fin de semana a través de Whatsapp.

El programa SQP informó que la foto también le llegó a Daniela. Sin embargo, el pololo de la hija del difunto comentarista se percató y evitó que ella la viera.

SQP habló con Daniela y con un grupo de cercanos a su fallecido padre. Todos manifestaron su profundo malestar con la situación. Esto fue lo que dijeron:

Daniela Bonvallet:

“La maldad es habérmela enviado a mí. Esa es la maldad. Pero lo otro, mira, si la gente quiere… Uno no le puede pedirle a la gente que sea perfecta ni correcta, hay cosas que yo no puedo, no se puede…

“Gracias a Dios mi pololito lindo la pudo borrar antes de que yo la viera. No me interesa (quien se la envió). La verdad es que no me interesa, debe ser una persona que no es feliz. Es malo del alma nomás. Y qué vamos a hacer. Lo que a mí me importa es vivir el duelo de mi padre”.

Rodrigo Sepúlveda:

“Penca, penca, penca. Inhumano, descriteriado, el que lo hizo es un pelotudo. Acá estamos hablando de un ser humano que falleció, que tomó una decisión por una enfermedad, por problemas que estaba pasando.

“Y empezar a tomar otro color… A mí me parece que es una decisión del que lo hizo, del primero que lo hizo, porque hay alguien que saca la foto. Es una pelotudez”.

Nicolás Copano:

“Hay gente muy perversa en el mundo, que no tienen ninguna estructura. Esas cosas no se hacen. Vivimos en un mundo donde parece que ser amable parece más transgresor que ser un pelotudo”

Lucho Jara:

“Ayer mi hijo que estudia Periodismo me la mostró. No la alcancé a ver ni un segundo y le dije ‘borra eso’. Es vomitivo. Una persona que primero toma esa foto y después la filtra es una persona que está enferma”.

Claudio Palma:

“Inhumano, irracional, patético. Tremendo. Yo creo que debería haber una investigación, valga la redundancia, porque investigaciones fue el primero en ingresar, supuestamente… Yo, de verdad, que me llegó. El que conoció a Eduardo no lo puede dejar indiferente. No les bastó sólo con saber la noticia, sino con difundirla”.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario