martes, 10 de noviembre de 2015

La comentada foto de Sole Onetto con un diente menos.


Soledad Onetto es una de las tuiteras más influyentes de Chile. No es menor que la conductora de Ahora Noticias, de Mega, tenga más de un millón y medio de seguidores de su perfil @SoledadOnetto. Por eso, sus publicaciones tienen una gran trascendencia en el público, como sucedió con una fotque subió este lunes.
  La periodista posteó una sonriente imagen donde, a primera vista, con un diente menos. “Una nueva semana que comienza con energía! Que venga buena para todos!”, escribió a una lado de la curiosa imagen. Mire:





“¿Te falta un diente?”, fue la pregunta de decenas de sus seguidores. “El efecto de un diente menos es a propósito?”, consultó @TadashiTakaoka. “Con mucho respeto que es lo que se merece, pero en la foto que se tomó se le cayó un fusible?”, acotó @Franzeuz. “Ohhhh, te falta un choclero!!!!!”, exclamó @RMCV53. "Le paso a Raphael poh! Le puede pasar a cualquiera!", opinó @ravilusa.


Pero los engañó a todos. La imagen que publicó Onetto es parte de una campaña solidaria a favor de la Fundación Sonrisas. Otros rostros, como la actriz Mariana Di Girólamo o Polo Ramírez, subieron una foto similar, donde aparecen riendo con un diente menos, como parte de la entidad solidaria.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario