viernes, 24 de marzo de 2017

¿Por qué Paty Maldonado se enojó por pregunta sobre las imágenes de Lucho Jara?


Para Lucho Jara no es novedad que aparezcan memes sobre él. El animador de Mega ya está acostumbrado a las bromas y el troleo en redes sociales. Ahora se viralizaron unas fotos del cantante, desde su Facebook oficial, que corresponden al 2015.

“Posando en la naturaleza de Chillán”, es el título del álbum fotográfico que, a pesar de ser antiguo, igual se transformó en memes y burlas.

Y este martes, en el Mucho Gusto, el animador mencionó someramente el troleo bromeando a Karol Dance. “No serás tú el que fuiste a buscar mi foto en Chillán del año 2015”, le consultó. “Lo que pasa es que es raro que salga una foto antigua mía de nuevo”, agregó el cantante.

Pero Paty Maldonado estaba indignada. Luego de un debate en el panel por la respuesta de la Presidenta Bachelet a las críticas por la compra de un terreno a su hija menor, la opinóloga tocó el tema de las fotos de una forma particular.

Paty aseguró que un periodista le preguntó por las fotos de Jara. Sin embargo, enfocó sus descargos en la supuesta crítica que le hicieron al viaje que hizo el animador y no a las bromas que le realizaron en las redes sociales. Esto fue lo que dijo:

José Antonio Neme: “Lo de la presidenta (Bachelet) es un ejemplo máximo de lo que somos. Pero hoy día estamos cuestionándolo todo. Las personas que están al lado”

Paty Maldonado: “¡Las desconfianzas! Si han pasado muchas cosas en este país”

Lucho Jara: “Nos cuestionan hasta las fotos que nos sacamos”

Neme: “Por ejemplo. No estoy haciendo una defensa a….”

Maldonado: “Ayer me tocó defenderlo (a Lucho Jara). Te lo juro por Dios. Acá afuera un periodista me preguntó por qué Lucho Jara se sacaba fotografías en el sur. Yo le dije ‘¡perdón! ¿De qué me estás hablando? ¿Él no puede vacacionar? ¿Yo no puedo salir de vacaciones después de trabajar un año arduamente en mi país? ¿No puedo salir a vacacionar? ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Soy dueña de ir donde quiera y cuando quiera’. El periodista estaba como impactado por la respuesta”

Ivette Vergara: “Perdona, Paty…”

Maldonado: “¡Qué tiene de particular que uno…? ¡Por favor!”

Vergara: “Explica, porque varios no entendemos lo que estamos hablando. Explcia de qué se trata, porque varios no entendemos”

Maldonado: “Ayer, éste (Jara) se sacó unas fotos y las subió”

Jara: “Fue el 2015”

Maldonado: “Una foto antigua, en el sur, vacacionando. Y el periodista dice ‘¿a usted le parece justo una fotografía de Lucho Jara aparezca vacacionando en el sur? Y la gente está reclamando. ¿De qué estamos hablando?”

Vergara: “¿Cuál era la noticia? Perdona”

Maldonado: “Que él vacacionaba mientras otra gente pobre no podía hacerlo”

Daniel Stingo: “Estai tonteando”

Maldonado: “No te estoy tonteando. Te estoy diciendo que eso es así. Entonces, yo dije que iba a responder lo que ayer dije aquí, porque eso va a salir. Dije ‘el mediocre y el fracasado siente mucha rabia cuando a alguien le va bien’. Porque es verdad. El mediocre y el fracasado sienten rabia cuando alguien es exitoso. ¿Qué tiene de particular que el señor Lucho Jara suba unas fotografías? ¡Da lo mismo! No porque hay gente pobre uno no puede salir. Los que tienen que dar explicaciones son la gente de Gobierno. Los cargos públicos. Ellos son los que tiene que dar explicaciones cuando se van en Primera. No el señor Lucho Jara o yo. Da lo mismo. Entonces, el periodista se quedó como impactado.

“Pero yo voy a lo siguiente. ¿Cómo puede haber gente que se moleste porque alguien…? Mira, en el minuto de los incendios, la Raquel Argandoña andaba en Brasil. ¿Sí o no? ‘Es que no puede ser que la Raquel…’. Si los que tienen que dar explicaciones en el momento, cuando el país esta pasado por un momento como terremotos o se estaba incendiando completamente, tiene que dar respuesta los concejales, los diputados, los alcaldes, los senadores, el Presidente de la República, el ministro. Eso son los que tienen que dar explicaciones. No la Raquel Argandoña. Ella es dueña de salir cuando quiera. Entonces, esa rabia…”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario