miércoles, 19 de julio de 2017

Lucho Jara vuelve el lunes al matinal Mucho Gusto tras exitosa recuperación



Lucho Jara está listo para volver al Mucho Gusto. Según confirman desde Mega, el cantante volvería este lunes 24 de julio, tras seis semanas fuera de pantalla.

Jara se despidió de sus seguidores en el viernes 2 junio para someterse a la extirpación de unos nódulos en la garganta e iniciar su recuperación. José Miguel Viñuela ha sido su reemplazante durante su tiempo fuera del matinal.

Glamorama se intentó comunicar con el animador, pero se excusó explicando que estaba “en una reunión”. En tanto, según revelan fuentes cercanas, el rostro de Mega está en buen estado de salud, ya puede hablar con normalidad e, incluso, puede cantar sin problemas.

El conductor ya había dado indicios de su recuperación a través de un video en su Instagram Stories. “Preparando mi voz para volver. Trabajo. Paciencia. Método. Gracias doctor Marcos Guzmán”, comentó Jara, según citó el portal de Mega.

Por otro lado, Viñuela dejará el matinal y partirá con el programa Vente Pa’ Acá de Radio Candela, parte del Grupo Bethia, dueño de Mega.

“Ha sido una experiencia súper bonita volver al matinal, de volver al canal también con el que estuve trabajando quince años. Así que súper feliz. Es otra etapa, distinta. Me toma más tranquilo a mí también, todo lo que dios me entregue lo recibo y trato de hacer lo mejor con eso, nada más”, indicó Viñuela a Intrusos este martes.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario