martes, 8 de febrero de 2022

Arriesga dura sanción: La imagen de Lautaro Martínez que preocupa al Inter de Milán

 



El denominado Derby della Madonnina disputado el pasado fin de semana sigue generando reacciones. Ahora surgió un video protagonizado por Lautaro Martínez que podría tener consecuencias para el delantero del Inter de Milán.

En las imágenes se capta el momento en que Theo Martínez deja la cancha, siendo increpado por el delantero argentino en el momento que el defensa del AC Milán ya se encontraba en el túnel en dirección a camarines. 

 

Twitter Video

 

"El video, rebotado en las redes sociales, no aclara ni de una forma ni de otra si realmente se trató de un escupitajo. Ciertamente, anoche no había indicios de una captura de imagen por parte de la fiscalía federal. Sin embargo, esto no excluye que los inspectores federales hayan visto y escuchado el contenido del episodio y lo hayan denunciado al juez deportivo y al fiscal federal", manifestó La Gazzetta dello Sport.

El mismo medio explica que de confirmarse un escupitajo en contra del rival, Martínez sufriría una dura sanción.

De igual modo, por el entrevero que protagonizó podría sufrir una sanción de al menos por un partido y podría ser uno clave, ya que este sábado el Inter de Milán se enfrenta al Napoli, rival directo en la lucha por el título de la Serie A. 

 

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Roma

Martes 8 de febrero

17:00 horas

*Transmite ESPN

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario