lunes, 15 de abril de 2013

Pamela Díaz terminó con Bam Bam Morais por sms


La morena le escribió al argentino justo antes de su presentación en Baila.

Esteban Bam Bam Morais está destruido luego de que Pamela Díaz terminara con él momentos antes de la presentación del argentino en Baila! de Chilevisión, a través de un mensaje en su celular.

Según Glamorama.cl, un mensaje le llegó antes de comenzar su presentación con Daniela González, su pareja de baile. La Fiera le confirmaba que no seguiría la relación con él, quedando asombrado.

“Esto es muy difícil, pero están las cosas mal… Lógicamente está molesta”, fueron las primeras palabras de Morais después que Cristián Sánchez le preguntara si era por culpa a la vinculación con Angie Alvarado.

“¿Estar mal es estar terminados, Bam Bam?”, le preguntó Sánchez. “Sí… Es muy reciente y lógicamente uno está mal. Uno tiene el corazón puesto en las cosas. Estoy lejos de todo: mi familia, mis amigos, sobrinos, y si estaba acá era por Pamela, me entendés… Una situación así te hace sentir muy mal”, contestó medio llorando Morais.

Tras eso, el argentino contó al jurado que su bajo rendimiento se debió a la noticia que le había llegado a su celular minutos antes.

“Recibí la noticia al último momento. En el ensayo todo bien, pero voy a ver el celular antes de salir a la pista, y me encontré con una noticia que de verdad fue un shock. La verdad es que salí, se me perdió un montón de cosas”, concluyó.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario