jueves, 18 de abril de 2013

Vale Roth se confiesa: “Hace cuatro meses y medio que no tengo sexo”


La bailarina tuvo una reveladora conversación con Rocío Marengo dentro de Mundos Opuestos 2.

Valentina Roth confesó en Mundos Opuestos 2 que hace más de cuatro meses y medio que no tiene relaciones sexuales.

Conversando con Rocío Marengo, la bailarina aseguró que en el caso de los futbolistas, no ha tenido relaciones por cerca de un año.

“Si me gusta huevi… tení que cuidarte poh”, comenzó diciéndole la Vale Roth a la Marengo.

“Pero ahora Rocío, te lo juro, llevo cuatro meses y medio sin nada. De no meterme con nadie. Que quiero encontrar de verdad alguien que valga la pena”, reveló Vale Roth.

“Yo con un futbolista no me meto hace un año. Si me hice mala fama pero, ojalá pueda revertir eso”, finalizó la bailarina.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario