miércoles, 3 de julio de 2013

Conoce las parejas en la Sudamericana para los equipo Chilenos


Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica y Cobreloa ya tienen rivales para la Copa Sudamericana 2013, luego del sorteo realizado este miércoles en Buenos Aires.

El cuadro azul -ganador de la Copa Chile 2012- se verá las caras ante Real Potosí de Bolivia, partiendo como visitante y cerrando la llave en el Estadio Nacional. De ganar, los laicos se verán las caras ante el ganador de la serie entre los colombianos de Independiente del Valle y los venezolanos de Anzoátegui.

Colo Colo  ganador de la fase regular del Clausura 2012- tendrá como rival al equipo uruguayo El Tanque Sisley, elenco que hace su estreno en las lides internacionales.

Si el cuadro de Gustavo Benítez pasa, en segunda ronda chocará ante el ganador entre los colombianos de Deportivo Pasto y los peruanos de Melgar.

Mientras que Universidad Católica -segundo en el Campeonato 2013- tendrá un duro desafío ante Cerro Porteño.

De superar al cuadro azulgrana, los cruzados chocarán en segunda ronda ante el triunfador de la serie entre los peruanos de Sport Huancayo y los ecuatorianos de Emelec.

Por último, Cobreloa tendrá un histórico rival al frente. El cuadro loíno jugará ante Peñarol.

De superar al elenco ferroviario, los naranjas jugarán ante los venezolanos de Trujillanos o los colombianos de La Equidad.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario