miércoles, 3 de julio de 2013

One Direction: Sus integrantes fueron acusados de pervertidos



Una polémica y conservadora Iglesia Bautista dijo que los miembros de One Direction animan a las adolescentes a dar rienda suelta a sus instintos y dejarse llevar por la lujuria.

La Iglesia Bautista de Westboro, en Estados Unidos, estalló contra ellos y no conforme, cerró sus puertas a las 'directioners'.

Y es que de acuerdo a lo publicado por el diario 'La República', los One Direction fueron calificados como unos ‘monstruos’ y ‘pervertidos’ ya que según la congregación, el único propósito que tienen es animar a las adolescentes a dar rienda suelta a sus instintos sexuales en persecución de la lujuria.

"Estos pervertidos chicos de Reino Unido que, pretenden ser la banda número uno del mundo, son una representación perfecta de este mundo sucio y el pecado-persecución”, explicó la Iglesia en cuestión, según información del portal en Internet Cambio.com.

Además, criticó y se mostró en contra de los últimos acontecimientos protagonizados por Harry Styles y Zayn Malik, en su 'bromance', ‘Hazza’, en donde Harry agarró los genitales de su compañero en el backstage de su show en Atlanta.

“Estos monstruos y sus fans piensan que es divertido agarrar sus partes en el escenario. Ellos embellecen el pecado y se mofan de las normas de Dios”, añadió.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que en verdad los integrantes de One Direction son unos monstruos del pecado? 





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario