miércoles, 7 de mayo de 2014

El City de Pellegrini tiene hoy la misión de comenzar a cimentar su ruta al título


Manuel Pellegrini está cada vez más cerca de conseguir su primer título de liga en Europa. Para eso, este miércoles, a las 14:45 horas, su Manchester City tendrá la gran misión de vencer como local al Aston Villa en duelo pendiente de la fecha 29 de la Premier League.

Los "Citizens" llegan a este lance ubicados en el segundo lugar con 80 puntos, uno menos que el líder Liverpool. Sin embargo, son los dirigidos por el chileno los que tienen la primera opción de coronarse campeones del certamen inglés.

Para este trascendental cotejo, Pellegrini no podrá contar con su máxima figura, el delantero argentino Sergio Agüero, quien sigue lesionado y a quien espera cuidarlo para el próximo domingo cuando se enfrenten al West Ham.

De triunfar, sólo restará una fecha para el término de la Premier, a la que ya llegaría con dos puntos de ventaja sobre los "Reds".

Cabe recordar que en caso de empate de puntos con el Liverpool, serán los de Manchester los que se coronen monarcas debido a la mejor diferencia de gol que poseen. 




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario