miércoles, 7 de mayo de 2014

Las dos figuras mundiales que serían prioridad para el nuevo DT de Barcelona


Gerardo Martino no seguirá siendo director técnico de Barcelona la próxima temporada y ya estaría listo su reemplazante: Luis Enrique. Luego de la reunión que sostuvo el técnico de Celta de Vigo con Andoni Zubizarreta, director deportivo de los culé, ya estaría todo acordado para su llegada en 2014/2015.

Por eso, el ex jugador blaugrana ya planifica su futuro y está viendo los posibles refuerzos para la próxima temporada. Al menos, nombres han aparecido por montón luego que la FIFA les quitara la prohibición de fichar.

Sin embargo, Luis Enrique tendría como prioridad fichar a un central y un mediocampista que le proporcione salida y corte. Y los nombres ya estarían: Vincent Kompany y Paul Pogba. Según informa Mundo Deportivo en su portada de este miércoles, el jugador del City y el de Juventus son los requerimientos que tiene el nuevo DT de Barcelona para llegar al Camp Nou.

Es que el medio catalán agrega que el hasta ahora técnico del Celta quiere "altura, músculo y calidad", lo que le proporcionaría Kompany y Pogba. Ahora habrá que esperar quién llega al conjunto blaugrana tras todos los nombres que han sido vinculados.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario