Según publica El Mercurio, y a cuatro días del superclásico ante Colo Colo, "el sábado 28 de febrero, 48 horas antes de ese duelo (ante Audax), el arquero asistió a un matrimonio en la comuna de Buin".
Añade que "testigos de la fiesta aseguran que el futbolista estaba bajo los efectos del alcohol y que se fue a altas horas de la madrugada. Al día siguiente, llegó a entrenar a las 10 de la mañana y en la noche quedó concentrado con sus compañeros".
El matutino asegura que "su salida llegó a oídos de Martín Lasarte, a quien, según sus cercanos, no le agradó la información recibida".
El Mercurio contactó a Johnny Herrera, quien se limitó a decir que "todos en el club saben que fui a un matrimonio. No veo qué tiene de malo. Estuve en la misa, en la cena y compartí en la fiesta".
Consultado por un supuesto estado de ebriedad, respondió molesto: "¿Me hicieron un alcotest, acaso? Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre".
Sin negar la versión de El Mercurio, Johnny Herrera dijo que el tema le "da lo mismo... insisto, todos sabían que ese día fui a un matrimonio".
Cabe recordar que Herrera no viajó el fin de semana a Arica, siendo reemplazado por Miguel Jiménez, aunque en la 'U' aseguran que se quedó en Santiago porque "sentía una molestia en el abductor derecho".
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario