lunes, 3 de agosto de 2015

La acusación de Maura Rivera contra James Franco que hizo arder Twitter

Los nombres de Maura Rivera, la ex bailarina del programa "Rojo fama contra fama", y el actor estadounidense James Franco, reconocido por su participación en cintas como "Spider-Man", se vincularon la noche de este domingo e hicieron arder Twitter.

La razón de esta inesperada vinculación se origina en un confuso incidente que involucra a Instagram, al actor, a la bailarina y a uno de los hijos de esta última. Y es que la esposa de Mark González acusó al actor de insultar a su hijo de tres años mediante esa red social.
"Este señor, si se le puede llamar así, en la foto anterior insultó a mi hijo, un niño de tres años y un medio (no reproduciré lo que puso porque para mi como mamá es fuerte y feo)", escribió Rivera en el pie de una foto con el rostro del actor.

"Por esa razón es que aún no subo fotos de Luciana, porque son seres indefensos, que tipos enfermos como este, grandotes, viejos ya, vienen a escribir estupideces en mi Instagram refiriéndose a un niño", añadió.

La captura de la fotografía fue publicada en Twitter por diversos usuarios, llegando incluso a convertirse James Franco en trending topic. Más tarde, Rivera borró la publicación y su perfil de Instagram lo modificó a privado.

No hay captura del supuesto insulto del actor al hijo de la bailarina, pero no son pocos los que piensan que Rivera se confundió y que una cuenta con una fotografía del actor como imagen de perfil fue la responsable de insultar al hijo de Maura Rivera y Mark González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario