jueves, 29 de octubre de 2015

Henry no para de elogiar a Alexis: "Es el factor X para que Arsenal salga campeón"


Arsenal comenzó con el pie derecho la Premier League y, tras diez fechas disputadas, suman 22 unidades y son punteros del torneo junto a Manchester City. Y uno de los pilares del buen momento de los Gunners ha sido Alexis Sánchez.

Pese a su tibio comienzo de campaña, el delantero se fue afirmando con el paso de las fechas y ya suma seis goles. Por eso, muchos ven al Niño Maravilla como la clave para que el equipo londinense corte una sequía de títulos en la Premier que arrastra desde la última vez que salió campeón, en la temporada 2003-2004.

Al menos, así lo entendió Thierry Henry. El ídolo de los Gunners asegura que el chileno es la clave que obtengan nuevamente y señaló que "siempre necesitas un factor x para ganar el campeonato y ese es Alexis Sánchez. Es el hombre que cuando está en sintonía, es muy difícil ganarle al Arsenal".

"Realmente pienso que este es el año (para ser campeón). Arsenal está obteniendo resultados contra los equipos grandes y están respaldando esos resultados después de los partidos con los grandes. Esa es la clave", dijo el ex delantero en entrevista con Talksports.

Sin embargo, no sólo tuvo elogios para Alexis y también lo hizo con el resto de los jugadores del Arsenal. "Theo Walcott empuja a Giroud cuando juega de delantero y cuando lo hace Giroud, empuja a Theo. Hay una competencia sana. Mesut Özil finalmente despertó y sabes lo que puede hacer, mientras que Santi Cazorla es el cerebro del equipo", concluyó sobre los jugadores de los Gunners.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario