jueves, 29 de octubre de 2015

La feroz respuesta de Martín Cárcamo a animador argentino que ninguneó a actores chilenos

Los brutales comentarios del conductor televisión argentino, Jorge Rial, fue tema en los matinales. El líder del programa Intrusos en Argentina, ninguneó al Benja Vicuña y de pasada al gremio de actores chilenos cuando dijo: “En Chile tienen cuatro actores, y él la revienta. Acá es uno más”, comentó el periodista, ocupando la tribuna de su programa dedicado al espectáculo. –REVISA EL FUERTE NINGUNEO DE JORGE RIAL ACÁ-

Martín Cárcamo, animador de Bienvenidos, respondió los dichos de Rial y defendió a los actores chilenos. Ocupando el espacio Qué se Teje del matinal del 13 dijo: “Aquí los protagónicos no lo hacen los argentinos. Allá los protagónicos lo hacen los chilenos”. Además se refirió a la separación de Pampita y Vicuña. “Yo creo que es el momento de irse pa’ dentro, porque es secundario lo que la gente piense de ti, versus lo que tú tienes que resolver a nivel familiar”, opinó el animador chileno.-EL VIDEO COMPLETO DE BIENVENIDOS ACÁ-.

Este fue el mensaje de Martín Cárcamo a Jorge Rial en bienvenidos: 
“Yo tengo dos apreciaciones que quisiera decir. La primera respecto al comentario de Jorge Rial, que me parece fuera de lugar absolutamente, porque él mescla cosas. Cuando dice ‘en Chile Vicuña es un Principito y aquí es un actor más, de la media pa’ bajo, allá hay 4 o 5 actores’. Rial estai equivocado. Acá hay no sé, diría por lo menos unos 200 o 300 actores ¡de calidad! y esa es la verdad, aquí nosotros exportamos actores a Argentina…
“Eso es lo primero, porque en el fondo mezcla cosas y eso a mí, particularmente me molesta, porque el fondo, crea un escenario de odiosidad con respecto a Chile-Argentina, con respecto al problema que está viviendo Pampita y Benjamín… 

“Dos, creo que esta pareja es tan mediatizada y aparece tanto en los medios, muchas veces sin querer y otras veces también entendiendo que es parte de su trabajo. Hoy día le juega eso en contra, porque una separación es imposible vivirla a puerta abierta. Es imposible. ¿Por qué?, porque tú cuando te estás separando, tienes que solucionar un millón de temas y muchas veces esa separación, no es definitiva, muchas veces esa separación puede ser una crisis…

“¿Por qué lo digo? Porque una persona que no tiene un trabajo público, y nos pueden estar mirando muchas amigas o amigos que han tenido en su crisis en sus parejas o separaciones. Lo han hecho a puertas cerradas y muchas veces ni siquiera la familia se entera. Yo tengo amigos que se han separado, dos o tres semanas se han ido de la casa, o se han separado un mes y medio de la señora y no ha sabido ni si quiera la mamá o el papá…

“Y lo han sacado a delante, lo han resuelto y han vuelto… y ha quedado en el seno familiar. Lamentablemente cuando tú eres público, eso no se puede manejar. Entonces, sí tú estás en un momento de decisiones, compartir eso con la prensa, lo único que hace es generar más especulaciones… 

“Yo creo que en la posición que está Benjamín o Carolina, Pampita, han vivido su relación y una vida entera recibiendo acusaciones y alabanzas, de las dos. Ósea, se dicen cosas que son súper positivas y que no son verdad… Y se dicen cosas negativas que tampoco son verdad. Y otras que si son verdad, de lo buen y de lo malo. Pero siento que en este momento de sus vidas, yo creo que es el momento de irse pa’ dentro, porque es secundario lo que la gente piense de ti, versus lo que tú tienes que resolver a nivel familiar”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario