sábado, 30 de enero de 2016

ANFP confirma a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador de roja de todos



Totalmente confirmado, Sampaoli es historia... ahora se viene la era Pizzi.

Así es, la Asociación Nacional de Fútbol confirmó en el cargo al técnico Juan Antonio Pizzi, de 47 años. Fue el propio Andrés Fazio quien confirmó la noticia, fue él mismo quien mantuvo en total secreto las conversaciones logrando el acuerdo con el jugador del Barcelona y todo su equipo técnico.

"Queremos comunicarles que la ANFP ha llegado a un completo acuerdo con Juan Antonio Pizzi, para que sea el nuevo entrenador de la selección nacional" indicó Fazio, agregando que es "por todo el proceso clasificatorio" para la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Estamos resolviendo temas logísticos, pero lo más probable que algún día de la próxima semana lo tengamos acá" señaló el dirigente, según consigna Radio Bio Bio.

Actualmente Pizzi de nacionalidad argentina-española es el técnico del León de México el que disputará este sábado su último encuentro con el Tigres por la liga Azteca para luego viajar a Chile.

La trayectoria del nuevo técnico de la selección chilena como entrenador es en Universidad de San Martín de Perú, en Chile fue técnico de Santiago Morning y Universidad Católica, de hecho es el último técnico que logró sacar campeón a los cruzados.

En Argentina fue entrenador de Colón de Santa Fé, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, en Europa fue en España donde dirigió al Valencia y ahora su último club el León de México. Su primera experiencia en selecciones será con la Roja.

Como jugador tiene recordados pasos en equipos como Rosario Central, Tenerife y Barcelona.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario