sábado, 30 de enero de 2016

Vanesa Borghi está decidida a ser reina de Viña


El nombre de Vanesa Borghi fue uno de los primeros en sonar como posible candidata para convertirse en la nueva reina del Festival de Viña.

Finalmente, y después de semanas de rumores, la misma Vanesa, en conversación con el diario La Cuarta, se postuló para ser candidata al certamen de belleza.

La trasandina incluso está dispuesta a cancelar sus vacaciones para este fin y prometió que su piscinazo sería algo imperdible. "¡Prometo darlo todo! Y mi piscinazo será inigualable. Nunca antes visto", señaló al periódico organizador de la competencia.

A pesar de sus deseos de alzarse como candidata, Mega aún no se ha pronunciado con el tema, por lo que la maniquí aguarda pacientemente el llamado de su casa televisiva. "Espero que en el canal me postulen, yo por lo menos quiero ser candidata", aseguró la habitual presentadora de moda en "Mucho Gusto".

La co-animadora de "Morandé con Compañía" cumple con todos los requisitos para competir por la corona del certamen viñamarino: belleza y simpatía. Y le suma su excelente relación con la prensa en general.

Sólo basta esperar la respuesta de Mega y de las otras candidatas que comenzarán a hacerse notar durante los próximos días; y si Vanesa puede finalmente conquistar los votos de la mayoría de los periodistas acreditados para el evento.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario