jueves, 25 de octubre de 2012

Pamela Díaz: "Digan lo que digan, sigo siendo la favorita del público"



El idilio entre la barra pop y Pamela Díaz se terminó, o al menos se encuentra en una crisis de esas cototas. La gente está envenada con la morocha a la que antes le rendía pleitesía, todo por ser tan de verdura y chora en la pantalla. La cosa indica que toda esa antigua admiración y cariño pinta para quedar en el pasado...

La actitud violenta y arrogante que muestra La Fiera en el encierro de Pareja Perfecta tiene a varia gente totalmente decepcionada, al punto que en las redes sociales quieren puro verla fuera del reality.

A través de Twitter, se inició la campaña “Fuera Pamela Díaz”. En cosa de minutos el grito web se convirtió en el tema más comentado, que no quieren ver más a la Negra por el constante “bullying” con que dejó pa’l gato a las “pobechitas” Angie Jibaja y Kathy Bodis.

Pero la aludida jura que no le da ni frío ni calor el movimiento en su contra. Anoche Pame salió un rato del encierro para gozar en una presentación del grupo La Noche (Movistar Arena) y aprovechó de hacer su defensa.

“Me da lo mismo, que digan lo que quieran, yo no he hecho nada. No me he agarrado a combos con nadie...”, comentó al diario pop, minutos después de bajarse del escenario donde compartió con el grupete y se besuqueó de lo lindo con su pierno de turno, el che Esteban Morais.

- Te declararon la guerra en el Twitter, igualito como a las Argandoña...

- Eso no me importa, soy la favorita del público y lo siguiré siendo, lo que hablen no me importa, porque yo no hice nada.

LE QUEDA POCO

Desde el interior del “13” sapean que la mujer fuerte del cocido en la íntima no lo está pasando nada bien, pues está muy urgida por sus hijos, que le bajó el instinto maternal con cuática, así que se viraría del programa a fin de mes.

Por otra, en Mega no están contentos con el giro confrontacional que ha tenido la imagen del rostro de Mucho Gusto. “Más que su actitud, que no nos sorprende, pues la conocemos, nos asusta el daño que le han hecho a su imagen. Esto puede dañar al programa, ya que el público del matinal puede absorber toda esta carga negativa y castigar al matinal”, se urgen en su casa tevita.

A Lucho Jara, su cumpa, también mira de reojo la funa a la bonita. Si bien confesó que no sigue el reality al callo, pues a esa hora lo tienen haciendo tuto, sí defendió la forma de ser de la cabra.

“No creo que sea tan grave lo que hace Pamela. Ella tiene un personaje, sabe cómo manejarse. Me extraña tanto revuelo, porque sorprenderse con Pamela es como sorprenderse con Yerko Puchento”, la arropó el Lucho.



Fuente

1 comentario:

  1. Si bien Pamela Díaz ni antes ni hoy podría ser catalogada de ejemplo, asombrosamente, hay gente que la sigue y la admira (WTF?) y un canal que como gato de espalda la respalda y la trata de justificar. Pero, como justificar el actuar de esa señorita y de los gomas que le hacen el trabajo? es horrible lo que se ve en pantalla y tengo la leve sospecha que por más reediciones del material grabado, poco cambiaría el resultado, porque lo cierto que indepediente como sean las "Victimas" nadie merece ser mal tratado, ignorado, vejado, golpeado y hostigado...entre otras cosas.Pamela Díaz debería tener un poco más de criterio, no se le pide inteligencia, no, si no criterio... un poquito, por respeto a su "pipul" (nacido de una comparación entre sus pitbill y la gente)o por lo menos y lo que cualquier madre haría por darle un ejemplo, aunque sea uno bueno, a sus hijos.
    Ella dice : "Eso no me importa, soy la favorita del público y lo siguiré siendo, lo que hablen no me importa, porque yo no hice nada"

    Gente como ella, ni siquiera debería asomar la cabeza en televisión.
    Asi como va, cuando se baje de la nube no creo que haya paracaidas que aguante.

    CAMILA

    ResponderEliminar