jueves, 25 de octubre de 2012

Pareja Perfecta: Junior Playboy y su vocabulario la rompen en el reality



El ex “40 y 20” tiene revolucionado a los participantes del encierro de Pirque.


Junior Playboy llegó a Pareja Perfecta y en un solo día ya es el favorito del reality y sobre todo de las participantes femeninas. El chileno se ha ganado el corazón de muchas gracias a sus curiosos dichos y a su gran personalidad.

El galán del pueblo ya se echó al bolsillo a la trasandina Eugenia Lemos y Kathy Bodis, a quienes las frases de Junior no dejaron indiferentes.

- “Cuando te veo trago más saliva y la saboreo” (Le dijo a Eugenia Lemos)

- “Kenita Larraín quería conmigo”

- “Eugenia muérdeme los labios”

- “Quiero probar cómo es el chocolate argentino” (A Eugenia Lemos también)

- “Rocío Marengo también quería conmigo, en Secreto a Voces me dijo que estaba güeno”

- “Yo no hablo inglés acá en Chile”

Con frases como éstas, Junior -de nombre José Luis Concha- se ha robado la pantalla del 13, pero el último capítulo también estuvo marcado por Wilma González, quien apenas entró ganó la competencia femenina y con Christell y Eugenia Lemos accidentadas.

Cabe recordar que Michelle no compitió por estar sancionada y María Paz por estar inmune, sin embargo Kathy Bodis y Christell Cooper finalizaron últimas.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario