sábado, 11 de mayo de 2013

Kenita Larraín confesó relación con Arturo Longton en Primer Plano


Finalmente Kenita Larraín confesó en el programa Primer Plano de Chilevisión, que sí tuvo una relación amorosa con Arturo Longton, tal cual como él mismo lo señaló en Mundos Opuestos 2, el reality de Canal 13.

Tras un gran rodeo, en el que explicó qué cosas que dijo Arturo Longton eran ciertas y cuales no, respondió a las reiteradas preguntas directas de los panelistas de Primer Plano: “Te estoy diciendo que si”, confesó finalmente, provocando los aplausos de todo el estudio, dado lo difícil que había resultado obtener una respuesta directa de la modelo chilena.
Respecto a la negación que realizó anteriormente del romance, contó que tuvo su origen en un acuerdo al que llegaron ambos, de mantenerlo en secreto, principalmente por protegerlo a él respecto a su difícil situación con su ex pareja.
Además aseguró que la verdadera razón por la que se terminó la relación fue que Arturo Longton empezó a desconfiar de ella por las cosas que le decían otras personas como Roberto Dueñas, junto con “faltar a la verdad, y ahí se produjo el quiebre”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario