sábado, 11 de mayo de 2013

Mónica Aguirre dispuesta a reabrir caso de muerte de Gervasio


Mónica Aguirre, la viuda del artista uruguayo Gervasio, está dispuesta a reabrir el caso de la muerte del cantante, contestando así a los programas de farándula que han hablado de supuestos nuevos antecedentes que descartan la tesis del suicidio, durante su visita a "Alfombra Roja Prime" de Canal 13.
Durante la conversación, la modelo y madre de cuatro hijos del artista indicó que "realmente nunca me he negado a que el caso se reabra" y que "si hay pruebas contundentes para tratar de comprobar algo, yo estoy dispuesta a apoyar".
Aguirre sostuvo además que respecto a lo que hablan los programas, "lo que más me duele no son las cosas concretas", sino que "han sido muy escabrosos, hay algunos canales y algunos programas que han tratado el tema de una manera muy perversa".
"Me duele la utilización sobre una persona que no se puede defender. Han pasado 23 años, han pasado muchas cosas. En un tiempo tuve que proteger a mis hijos, hoy tengo que proteger a mis nietos. Eso es lo más duro", dijo a los panelistas del 13.
NO SE HAN DISCULPADO

Por último, con respecto a si alguien la ha llamado para ofrecerles disculpas, Mónica Aguirre dijo que "personalmente, no me han ofrecido disculpas, pero nunca esperé un llamado" de los periodistas o personajes de farándula que hablaron del tema.
"En mi corazón, en mi alma, en mi cabeza, hay una historia que ha ido cambiando. Yo durante muchos años estuve convencida de que sí había sido suicidio. Y eso ha ido cambiando con el tiempo hacia un signo de interrogación en que yo he pensado que podría haber sido como que no. Hoy en día podría decir que tengo muchísimas más dudas (de que pudieron haberlo asesinado)", sentenció.
"Si hay pruebas reales que ameriten reabrir el caso, primero hay que ir a la justicia y después hablarlo públicamente", concluyó la modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario