miércoles, 22 de mayo de 2013

Pellegrini anuncia su salida del Málaga: “Me voy por motivos deportivos"


Manuel Pellegrini confirmó hoy miércoles que dejará de ser el entrenador del Málaga una vez que finalice la presente temporada en la liga española.

El Ingeniero anunció su alejamiento durante el acto de entrega del Escudo de Oro de la provincia andaluza, concretando así un rumor que se daba prácticamente por hecho.

"Profesionalmente, estoy viviendo mis últimas horas acá. El domingo dirigiré mi último partido como entrenador del Málaga en La Rosaleda", dijo en la ceremonia.

Si bien no profundizó en las razones por las que se va de la entidad blanquiazul, sí afirmó que se trata de cuestiones profesionales, dejando abierta la puerta a un inminente paso al Manchester City.

"Mi cuerpo técnico y yo nos separamos de Málaga, pero nuestra unión con esta ciudad será eterna. Me voy por motivos deportivos", explicó.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario