jueves, 3 de abril de 2014

Se filtra desnudo sin censura de la cantante Miley Cyrus

Que Miley Cyrus pose sin ropa no es extraño. Ya ha mostado piel en varios videoclips y también en sus presentaciones en vivo. No obstante, siempre a tenido cuidado en no dejar al descubierto sus partes íntimas, por lo que suele cubrirse con las manos o vstir pequeñas prendas.

Pero las precauciones de la cantante no fueron suficientes para evitar que se filtrara una imagen en la que se aparece en topless sin censura.

A comienzos de este año la cantante de 21 años se sacó varias fotografías para la promoción de su uno de sus sencillos, el remix de "Adore You". La imagen del disco la muestra acostada sobre un caballo, mostrando sus hombros desnudos y la parte superior de sus pechos.

La imagen oficial fue lanzada en febrero pasado por Cyrus en su Twitter, pero ahora comenzó a circular en la red social la misma fotografía sin editar.

Cyrus no se ha referido a la filtración, pero sí ha publicado varios mensajes en Twitter para expresar su pesar por la muerte de su perro, Floyd. "Lo que ustedes no entienden es que él no está en un lugar mejor. El mejor lugar para él era conmigo...donde era más amado que en ninguna otra parte", dijo en una de ellos.










Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario