viernes, 14 de noviembre de 2014

Ex árbitro Chandía está dispuesto a apoyar a Barroso: "Quizás pueda decir lo que no dije antes"


Dentro de toda la polémica que han generado las críticas de Julio Barroso, el defensa argentino ahora encontró alguien que lo apoya totalmente.

Se trata del ex árbitro FIFA Carlos Chandía, quien dice conocer al argentino, tener la mejor impresión de él y compartir sus cuestionamientos.

"Tengo el más alto concepto de él, es un profesional serio, responsable y disciplinado, es una persona que conocí cuando estuvo en Chillán, y dejó una muy grata impresión. Si él manifiesta su preocupación, tendrá sus argumentos", explicó el otrora presidente de la Comisión Arbitral de la ANFP en conversación con El Mercurio.

Es más, el hoy alcalde de Coihueco se mostró dispuesto a acompañar a Barroso cuando sea citado al Tribunal de Disciplina el próximo miércoles.

"Quizás pueda decir lo que no dije antes. Aunque seguramente alguien va a desconocer o lamentar lo que yo diga", comentó.

El ex juez mundialista agregó que "si él va por una causa justa y noble, en algún momento alguien tiene que salir a decir algo que le pueda ayudar. Esto ocurre todos los años, en todos los campeonatos alguien reclama y ahora le van a dejar caer el rigor de la ley a un futbolista serio, que merece mi respeto. Él tiene sus legítimas dudas y lo manifiesta como cualquier persona". 





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario