miércoles, 16 de enero de 2013

Camila Recabarren: ¿De quién es la guagua?



En entrevista con uno de los candidatos a padres, Francisco Kaminski, y en medio del intento de suicidio de Tatón, que bebió 40 pastillas de diazapem con alcohol, la propia Camila Recabarren señaló que guardara en secreto el nombre del progenitor el mayor tiempo posible. De ahí surge natural la pregunta: ¿De quién es la guagua?

Como anticipamos, uno de los nombres que corre con ventaja por cercanía, es el del concejal RN Jorge Hurtado, que por ahora se encuentra inubicable.

El tema ha sido ampliamente tratado por los distintos programas de farándula, entre ellos Intrusos de La Red, quienes descartaron a Kamiski luego de la entrevista que le hizo hoy a la Miss Chile para Mucho Gusto de Mega, donde dio cuenta de sus 6 meses de embarazo.

Esto a pesar de indicar que se sabe que hubo "onda" entre ambos, tras la ruptura de Recabarren con Tatón, donde habrían salido un par de veces.

La nómina de eventuales candidatos la completa el actor y ex Protagonistas de la Fama y Pelotón, Oscar Garcés, cuyo último noviazgo más mediático fue con Francini Amaral.

Este también resultaría descartado al escuchar las palabras de Recabarren al indicar que el padre es un personaje conocido pero que no es un famoso de la televisión.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario