miércoles, 16 de enero de 2013

Relato del "Negro" Palma vence a TVN pese a incorporación del "Chico Díaz Correa"


Claudio Palma ayer justificó su viaje a Mendoza -junto al equipo del área deportiva de Canal 13- luego que pusiera su cargo a disposición si no se transmitía en terreno, al vencer en el raiting a la transmisión de TVN, que hizo debutar al ícono de Cooperativa, Ernesto Díaz Correa.

Durante la emisión del partido en que la Sub 20 de Chile venció por 3 goles a 2 a Paraguay, el "Negro" palma y Canal 13 promediaron 14, 3 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de los programas más vistos del día.


Sin embargo, el "Chico" Correa no lo hizo nada mal, al tener 13,1 puntos en promedio, oportunidad en que cumplió su anhelo de relatar un gol de Chile por televisión, como señaló a LUN.

CHASCARRO DEL CHICO


Sin embargo la ansiedad al parecer, o más bien la fuerza de la costumbre le hizo pasar un chascarro a Ernesto Díaz, pues en el fragor del realto de TVN señaló: "Al Aire Libre en Cooperativa".

Frente a ello señaló: "Me encantó relatar a Chile, quedé muy contento, grato y muy acompañado. Creo que tiré todo lo que tenía que decir. Me sentí cómodo, pese a la frase que se me salió. No me di cuenta pero fue por la euforia del partido, el resto todo bien. Me sentí feliz y creo que respondí".

Correa tomó las riendas del relato de la Red Estatal luego que Solabarrieta debiera devolverse a Santiago por motivos personales.

Cabe recordar que en el primer partido de Chile TVN venció a Canal 13, que estaba con sus equipos en Santiago, por 17 puntos contra 12 puntos, respectivamente.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario