martes, 22 de enero de 2013

Festival de Viña Confirma a Nancho Parra Humorista


El humorista que ganó el programa de Chilevisión, “El Rey del Show” se prepara para recibir el premio de su victoria en el espacio: mostrar su rutina en el Festival de Viña.

Su gran desafío será el martes 26 de febrero, día en que llegará a la Quinta Vergara y deberá compartir el escenario con artistas como Miguel Bosé y Jonas Brothers.

“He estado con hartas presentaciones. Parezco gaita, estoy lleno de pitutos. Ese es el entrenamiento que he tenido, mientras más presentaciones tienes, es mucho mejor”, cuenta Parra a Terra.cl

El ganador de “El Rey del Show” comenta que su rutina está conformada de una parte musical, y otra de chistes contingentes “de mucha picardía, ya que soy del sur y me encanta la picardía”, comenta el humorista. Además confiesa que no se ha puesto en la situación de que el “monstruo” lo devore sobre el escenario, pero tiene claro que “el público es súper exigente, sobre todo con el humorista, porque ellos van especialmente a ver a sus artistas musicales favoritos, el arroz graneado somos los humoristas”, afirma.

Parra admite que no mucha gente lo conoce y considera que, más que riesgo, su presentación será una vitrina para poder mostrar su humor “siento que gano mucho en la Quinta Vergara. Es poca la gente que me conoce, gano que todos me conozcan”, señala.

Reconoce que todavía no ha dimensionado que formará parte de la parrilla festivalera, hasta un día en que vio la publicidad en televisión y se dio cuenta que todo era real “Fue como una ducha de agua fría ver que me mencionaron en televisión, entre medio de dos monstruos como Miguel Bosé y Jonas Brothers”, reconoce.

Frente a los nervios o ansiedad que puede enfrentar antes de este nuevo desafío en su carrera cuenta que “no, no estoy muerto de miedo. Mi familia está más nerviosa que yo, y eso también hace que yo me presione y que quiera rendir al 100% arriba del escenario”.

Su elección a través de un programa de televisión para tener la posibilidad de llegar a Viña del Mar, fue un tema que levantó un debate en el mundo humorístico, aunque Parra prefiere no ahondar en la polémica “las oportunidades se dan y yo luché por ellas. No voy a entrar a discutir con ellos”, puntualiza Parra.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario