martes, 22 de enero de 2013

Javiera Acevedo confirmó quiebre de su relación con el actor Mario Horton



Ambos alcanzaron a estar tres meses juntos, pero todo ya está en el recuerdo.

Javiera Acevedo confirmó que terminó su relación con el actor Mario Horton, con quien tuvo tres meses de pololeo.

Antes, en Vértigo, la actriz dijo que “estar en pareja es muy sacrificado… Porque soy difícil igual yo. En que soy súper amorosa, simpática, linda, tierna, todo, pero soy exigente, soy dura”.

Ahora, la rubia llegó al matinal de TVN a promocionar la película El Babysitter, que se estrena este jueves y Claudia Conserva le preguntó: “¿Cómo está tú corazón?”. Ella le respondió entre risas: “Bien”. Viñuela preguntó: “¿Solterita? ¿Pololeando?”. Acevedo declaró: “Estoy soltera”.

“Estoy súper concentrada en mi pega. Quiero que sea un año laboral importante”, aseguró. Aunque luego confesó que “soy tan romántica… Siempre sufro por amor”. Finalmente, Viñuela opinó: “Necesitas a alguien que te chasconée y te desordene”.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario