viernes, 17 de febrero de 2017

Desenmascararon y dejaron como infiel y cahuinero a Sebastián Ramírez de Doble Tentación



Las mujeres del reality Doble Tentación desenmascararon a Sebastián Ramírez, el chico reality más canchero de Mega. Lo dejaron pésimo, como el más chamullento. Además de infiel y cahuinero –MIRE EL VIDEO-.

El “productor de eventos” de 30 años -según la ficha en el sitio web del show-, partió en Pareja Perfecta, en Canal 13, y siguió en los realitys del canal de Vicuña Mackenna. En 2015 estuvo en Amor a Prueba, donde inició una aventura con la modelo brasileña Julia Fernández.

Y ahora, en Doble Tentación, se pasea opinando sobre todo el mundo, piropeando a la mujer que se le cruza por delante, con una seguridad en si mismo a toda prueba, chascón, barbón y que “huele a macho”, como lo han descrito algunas mujeres del espacio. Además, inició una relación de amistad con besos con Francisca Undurraga.

Sin embargo, en el episodio emitido el miércoles, Sebastián quedó como un pelele. Fue en una actividad que realizó Lucía López y en la que participaron solo las mujeres del reality. Ellas debían elegir al hombre más sexy del programa y al más chamullento, entre otros. En esta última categoría arrasó Sebastián.

Un de las que votó por él fue Julia Fernández, quien reveló que durante el affaire que vivió con Ramírez este le fue infiel:

Julia Fernández: “Te lo juro que lo quería mucho. Por creer en todo, me hizo sufrir mucho”

Fernanda Figueroa: “Yo no lo veo tan así a él. Como que chamulle para hacer sufrir”

Julia: “Yo tuve una relación”

Sebastián Ramírez (quien estaba separado del grupo de las mujeres, junto con el resto de los hombres: “¡¿Qué relación?! ¿Un mes en un reality?”

Lucía López: “¿Te fue infiel, por ejemplo?”

Julia: “Sí”

López: “¿Cuántas veces dentro de la relación? ¿Más de una vez?”

Julia: “Más de una vez”

Ramírez: “¿Dónde me escondo? (ríe)?”

López: “¿Él era capaz de asumir?”

Julia: “No, era como né, né, né… ¡Y yo caía! ¡Te lo juro! ¡Yo era tan imbécil! ¡Tan niña! Yo ‘ahhh’… Qué bueno que me tocó tener una persona así. Te lo juro por Dios. Yo hoy día soy mucho más lista. Mi profesor”

Ramírez: “¡Mi profesor! (ríe)”

López: “¿Crees que caerías de nuevo?”

Julia: “No, no, no y no”

Dominique Lattimore: “No fue con mucha seguridad ese no”

López: “No fue muy convincente”

Ramírez: “¡Uy, la negra que es carbonera!”

López: “Fran ¿qué dices tú?”

Francisca Undurraga: “A mí lo primero que me dijo Sebastián, cuando lo escogí de pareja, fue: ‘Tienes que estar preparada, porque yo no quiero romperte el corazón, y eso es algo que puede pasar’”

Ramírez: “¡Me están descuartizando, hermano!”

Undurraga: “No le creo nada”

López: “No se compromete Sebastián. Está bueno que crezcas”

Más tarde fue el turno de la ecuatoriana Ambar Montenegro de denunciar al “Seba”:

Ambar Montenegro: “Para mí (el más chamullento) es Seba. Dices cosas que nunca pasan. No te enteras lo que pasó, pero él igual lo dice, porque se lo contaron”

Sebastián: “¡Pero si ustedes me las dicen! ¡Voh me las decí (a Dj Méndez)!”

López: “¿Un ejemplo?”

Ambar: “El que me había besado en la cama (con Felipe Lasso, novio de Angie Jibaja), cuando ni siquiera. Hubo un problema por eso. Eso es de chamullero. Si no sabes la verdad, no tiene por qué contarlo. Como que siempre hay problemas”

López: “¿Tú le creíste? (le pregunta a Angie Jibaja)”

Angie: “Yo sí le creí, porque él, cuando es bromista, es súper bromista, pero cuando él viene a hablar en serio, y se moja el potito al decirlo, es porque tiene la certeza”

López: “Ya, pero ni siquiera él lo vio. Es un poco cahuinero, ¿o no?”

Angie: “Sí, se pasó, porque creó un conflicto. Me morí. Imagínate. Casi me muero”.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario