lunes, 27 de febrero de 2017

El encuentro que tuvieron Michelle Carvalho y Maluma en Santiago



Sin duda que Maluma fue la gran figura mediática del Festival de Viña del Mar 2017. El colombiano se lució tanto fuera como adentro del escenario, causando el suspiro de toda su fanaticada.

Sin embargo, tras su show del viernes, el artista decidió irse de Viña del Mar rumbo a Santiago. Al parecer ya estaba cansado de tanta euforia festivalera, y aquello llamó profundamente la atención.

Para el lamento de sus fans, Maluma tuvo un sorpresivo encuentro con la brasilera Michelle Carvalho, en los gimnasios del Hotel W. La ex de Joche relató su encuentro con el colombiano a Las Últimas Noticias.

"Eran como las 20:10 del sábado, entré al gimnasio 02 del Hotel W, me moví a otro lugar y reconocí a Maluma. Después me acerqué y estaba con un guardia muy alto", relató a LUN. "Le dije al guardia que por favor dejara tomarme una foto con él. Maluma empezó a caminar hacia mí y se me fue la fuerza, la voz, todo. Solo le dije que quería una foto y él tomó mi celular. Yo estaba sudada, estaba para la embarrada"







Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario