lunes, 27 de febrero de 2017

Intendente Orrego informa que en las próximas horas se restablecerá el agua potable en Santiago



Durante la mañana de este lunes, el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, dio mensajes de esperanzas y ciertas luces ante la emergencia que se vive debido a los problemas meteorológicos que tienen a 30 comunas de la capital sin el suministro de agua potable. Escenario que podría cambiar durante la jornada de este lunes, tal como lo afirmó el Intendente.

"Los niveles de turbiedad nuevamente han bajado significativamente, se espera en las próximas horas volver a producir agua potable y eventualmente si se mantienen las buenas condiciones, empezar a restablecer el servicio de agua potable en Santiago, paulatinamente durante el día"
señaló Orrego en conversación con Canal 24 Horas.

Además, el Intendente admitió que la capital deberá prepararse para enfrentar próximos eventos de la magnitud de los aluviones ocurridos este fin de semana en San José de Maipo, pues éstos "lejos de ser episodios aislados empiezan a ser un patrón y tenemos que hacernos cargo".

Esto mismo confirmó minutos después la empresa Aguas Andinas a través de un comunicado, afirmando que durante toda la mañana de este lunes, se realizará la reposición de agua potable de manera gradual y paulatina. 




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario