|
lunes, 27 de febrero de 2017
El verdadero drama que vive Angie Jibaja en el reality "Doble Tentación"
Angie Jibaja no lo ha pasado para nada bien en el reality de Mega, "Doble Tentación". La peruana se le ha visto en reiterados conflictos, peleas y ataques de celos con su pareja Felipe Lasso, sumado a las actitudes que este tiene con su jote, la ecuatoriana Ámbar Montenegro.
Es por eso que la producción del reality ha decidido ponerle un psiquiatra a Jibaja, con el fin de lograr un mayor control y equilibrio durante el encierro. Sin embargo, el reality no es la completa razón del malestar de Angie. Sus dolores emocionales vienen de mucho antes. Así lo reveló al diario La Cuarta.
"Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado", detalló.
La misma peruana puntualiza, "inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años", haciendo hincapié, "quiero aclarar que no soy una celópata como han dicho, es sólo que me desbordé y yo misma no me podía reconocer. Quiero quedarme aquí para levantarme y probarle a la gente que uno se puede recuperar de cualquier cosa y volver a salir adelante".
Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario