jueves, 2 de agosto de 2012

Amazonas: Tanza en topless causó furor en redes sociales (Fotos)


Tanza Varela continúa haciendo de las suyas en el reality de Chilevisión "Amazonas", se dejó ver en topless, acompañada del Bora enamorado Aroldo Miveco, causando furor en las redes sociales, durante el capítulo del miércoles. 

El sensual baño lo protagonizaron en un río, hasta donde la ex "Año 0" le pidió que la acompañara, ante el acercamiento de la chica "Yingo" Carla Cáceres, quien también busca la compañía del lugareño.

Aroldo accedió sin pensarlo cuando la ex polola de Claudio Valdivia se sacó el collar que le cubría su parte delantera, y le pidió que la lavara.

La sesión en el río incluyó además masajes, caricias candentes, donde quedaron casi desnudos ambos. 

AROLDO A CHILE

En tanto, la producción de Chilevisión se encontraría negociando con el "salvaje" para intentar traer al Bora hasta un programa de la estación conj la intención que cuente los detalles de su vida y su relación de "amistad con ventaja" que tiene con Tanza. 

A continuacion la Secuencia de las Fotos:





Que Opinas del Topless de Tanza ??

Fuente

4 comentarios:

  1. tanza es realmente penca...quien sera el estupido que la tenga como pareja...quien soportara a ese demonio vestida de mujer a su lado...inmdura,libertina etc

    ResponderEliminar
  2. Que fácil es ir por la vida criticando a los demás no?, si se ponen silicona es "plástica" y si no se pone es "plana" decidanse!!!. Hombres como uds. dos hay por montones, maduren pendejos estúpidos, seguramente uds. son muy perfectos, por lo demás, si no tienen nada agradable que decir mejor no digan nada.

    ResponderEliminar