lunes, 13 de agosto de 2012

Aparece mujer de productor de CHV tras dos días de búsqueda


Ivette Csaszar, esposa del productor de Chilevisión y Amazonas Carlos Salazar, apareció ayer sábado tras una búsqueda de dos días que manutvo en alerta a diferentes medios de comunicación, el estelar Primer Plano reiteró el aviso durante su emisión.

Las razones de su desaparición se debe a una depresión crónica que mantiene la mujer, quien salió al negocio de su esquina a comprar cigarros, acto que tomaba cosa de minutos. Carlos Salazar de 42 años, había estado en Perú por el reality del canal, había regresado a su casa tras varios días fuera por la cancelación del show después de toda la polémica que se generó. El día jueves lo había aprovechado en familia junto a su esposa, pero luego de la demora de Ivette todo se transformó en angustia.

Salazar había dado aviso a todos sus colegas, medios, la PDI y todos los hospitales de San Miguel, comuna donde reside la pareja, se temía lo peor por su enfermedad.

Hasta que un llamado de la casa del padre de Ivette alivió la situación, se encontraba bien, estable, aún así la enfermedad que mantiene agudiza la estabilidad de la mujer de Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario